Jump to content

Aclaración del paquete de accesorios de Trinity Prime Vault


[DE]Fernanda

Recommended Posts

Con el anuncio de que Trinity Prime y Nova Prime están de regreso del Vault, no metimos la inclusión del "Kit de enmascaramiento genético Prime" en el paquete de accesorios de Trinity Prime. ¡Así que eso es lo que estamos haciendo!

Cuando el programa de Prime Vault inicie este martes 26 de mayo en todas las plataformas el "kit de enmascaramiento genético Prime" estará disponible en el paquete Prime Access de Trinity y en el paquete de accesorios de Trinity Prime. Un combo apropiado y lógico que va con la "armadura Kavasa Prime de kubrow" que ya es parte del paquete de accesorios. 

En el pasado establecimos que el "paquete de enmascaramiento genético Prime" era de hecho un componente del paquete de accesorios (en el 2015 para ser precisos) cuando el Prime Access de Trinity estuvo disponible, así que estamos manteniendo la tendencia con el regresó de Prime Access de Trinity del Vault.

Para nuestros tenno de consola, la descripción del paquete de accesorios de Trinity Prime en el lanzador no tendrá estos componentes en el enlistado de la tienda. Pero no te preocupes pues estos componentes se te entregaran en tu cuenta al momento de hacer la compra. La descripción se actualizará y será corregida más adelante para que se enliste el componente "kit de enmascaramiento genético Prime". 

¡Gracias! 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...