Jump to content

Busco clan


Recommended Posts

Hola muy buenas, estoy buscando clan. Explico un poco mi situacion actual.

Llevo jugando warframe unos 6 años, casi desde el comienzo. Tengo unas 2500 horas jugadas, lo que pasa que yo siempre he jugado a otros juegos y he tenido warframe digamos mas en segundo plano. Una especie de juego para evadirme. La mayor parte del tiempo he jugado solo o como mucho a ratos con un amigo. En warframe nunca he sabido que es eso de tener una comunidad en la que apoyarse. Ahora mismo estoy en una epoca que me gustaria probar a centrarme mas en el juego y creo que podria encajar bien en un clan, estoy dispuesto a ayudar y a compartir todo lo que he aprendido en este tiempo. Jugar solo es aburrido, es mas entretenido jugar con gente. Me gustaria conocer compañeros con los que jugar en equipo. Tengo 35 años (lo digo por si la edad es un problema).

Soy RM 26, tengo experiencia en el juego, no me considero mal jugador y creo que mas o menos estoy bastante al dia de las novedades del juego (seguro que algo me he perdido). Actualmente resido en España (lo digo por si lo que interesa es el tema ping para jugar). Suelo jugar de tarde-noche (soy bastante buho) y quiza alguna mañana si la tengo libre.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola! Si quieres precisamente una comunidad en la que pder compartir buenos ratos, reírte un montón, y ser serio cuando haya que serlo, en The Supremacy tienes un hueco (la edad no es un problema. Yo acabo de cumplir 32 xD). Estamos en plena expansión, y nos interesa tener gente potente con nosotros que pueda apoyar a los que tenemos mayor mastery cuando haya que ayudar y enseñar a los más pekes. Te mando amistad en el juego y hablamos.

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Buenas Si te interesa mi clan en este post hablo un poco de el:

Estamos pocos tenemos todo lo necesario y se puede ascender y cambiaremos el nombre entre todos

Quiero crear un clan que todos sientan que es su clan.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...