Jump to content

[PS4] Problemas de conexión (3 al 4 de junio)


[DE]Zorro

Recommended Posts

¡Saludos tenno de PS4!

Si ayer intentaste ingresar a Warframe lo más probable es que viste problemas de conexión aleatorios, el más destacado de los errores era "Hay un problema de comunicación con el PlayStation Network", que empezó como a las 3 PM ET y continuó por varias horas.

La conexión por ahora ha regresado y los jugadores puede ingresar. Sin embargo, sabemos de los problemas con las compras que no llegaban los componentes y estamos investigando para arreglarlo lo más pronto posible.

Aquí tienes un resumen de los eventos estas ultimas 24 horas:

3 de junio 3:00 PM ET - 3:30 PM ET: Se perdió la conexión, relacionado al estatus de PSN, pero regresó después de un rato.

3 de junio 6:00 PM ET - 6:00 AM ET: Una segunda ronda de problemas de conexión comenzó a las 6 PM ET y parece que afectó una porción más grande de nuestros jugadores alrededor del mundo. A las 6 AM ET esta mañana nuestro equipo pudo resolver los problemas de conexión, entonces nuestros jugadores pudieron ingresar. Sin embargo, sabemos de los problemas con las compras que no llegaban los componentes y estamos investigando con Sony para arreglarlo.

Te mantendremos informado por este medio mientras continuamos monitorizando el problema.

¡Gracias tenno!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...