Jump to content

Procedimiento de disposición en mods agrietados para las nuevas armas


[DE]Fernanda

Recommended Posts

¡Holi Tenno!

Con el próximo lanzamiento de «Protocolo punto muerto», queremos describir algunos cambios adicionales que estamos haciendo al proceso de disposición de mods agrietados en respuesta a la retroalimentación de los jugadores.

Cuando presentamos las disposiciones separadas por cada variante de arma en noviembre del 2019, planeamos darle a las nuevas armas una disposición de 1 (el "promedio") o igualar al miembro más bajo de esa familia de armas si es que ya contaba con una disposición más baja que 1. Desafortunadamente, esto significa que esas nuevas poderosas armas (como la colección de Kuva Lich) tal vez tengan mods agrietados que las hagan demasiado fuertes, forzando así reducciones que van acorde con nuestra metodología de balance.

Para evitar esta situación, estamos cambiando está política: en el futuro, se lanzarán todas las nuevas armas con la disposición mínima de agrietados de 0.5. Para el «Protocolo punto muerto», esto incluye disposiciones en las nuevas kitguns primarias, en adición a las armas regulares (las disposiciones de kitgun secundarias permanecerán tal cual están).

Este es un enfoque más conservador que te dará una oportunidad justa de ver que tan poderosa y popular es un arma por si sola, antes de darte acceso a mods agrietados con disposiciones más altas. Es posible que tengamos una idea de que tan populares serán ciertas armas, pero bajo este nuevo sistema, esperaremos algunos meses para que los jugadores integren el arma a sus arsenales para tener un panorama más claro, y así no tengamos que empezar desde lo más alto y luego bajarlo.

Este cambio nos lleva directamente a otra parte en común entre los comentarios de los jugadores: armas con muy baja disposición que a veces hace que no valga la pena equiparlas a menos que tengas una buena variación en los mods agrietados, y si un arma se encuentra muy lejos de lo que debería ser en cuanto a disposición, puede que tome varios cambios para que alcance un nivel de poder apropiado. 

Es por eso que estamos revisando otro aspecto de nuestro proceso: en el pasado, solo cambiábamos la disposición de los mods agrietados hasta a un 0.2 a la vez. Puesto que las nuevas armas empezaron desde abajo, los pases de equilibrio de Prime Access aumentarán las disposiciones sobre armas más nuevas en valores más grandes, cuando esté justificado. Las disminuciones en la disposición seguirán siendo limitadas a cambios pequeños en su incremento, pero estos nuevos procedimientos deberían ser menos comunes.

Gracias a todos por su comprensión, mientras hacemos estos cambios para ayudar a hacer que los procedimientos de balance de los mods agrietados sea una experiencia más positiva, de manera literal.
 

Link to comment
Share on other sites

Sé que debe ser complicado, pero no creo imposible. Que tal si la disposicíón agrietada varía por jugador y uso de horas jugadas de un arma con su riven. Quiero decir alguien nuevo y emocionado que quiere matar a un eidolon, por recomendaciones de otros lo hará con una rúbico o lanka por ser meta. Entonces si consigue un agrietado que venga con disposición 5 y luego de 50 horas de uso(equipado en el arma y jugado) que baje a 4 y poco a poco hasta que llegue a otra disposición que le haga definitivamente ir por otra arma. En cuanto al comercio,si alguien con 1000 horas de usar rubico (disposición 1) y ese riven lo intenta vender a alguien que no ha tenido antes ningún agrietado de rúbico que le cambien a disposición 5. Ahora seguramente alguno preguntará y si me quedo con todas las armas disposición 1? Pues bueno que tengan un tiempo de refresco en el que al llegar a disposición 1 o esperan digamos 1 mes para volver a tener disposición 5 o no sé algún objetivo como matar 10k de enemigos usando el arma con disposición 1 y luego regrese a disposición 5.Cosas creativas pero no drásticas deberian implementarse, muchos retos y misiones que modifiquen y hagan opcional el nerfeo.

Link to comment
Share on other sites

hace 23 minutos, MiniPromo dijo:

Sé que debe ser complicado, pero no creo imposible. Que tal si la disposicíón agrietada varía por jugador y uso de horas jugadas de un arma con su riven. Quiero decir alguien nuevo y emocionado que quiere matar a un eidolon, por recomendaciones de otros lo hará con una rúbico o lanka por ser meta. Entonces si consigue un agrietado que venga con disposición 5 y luego de 50 horas de uso(equipado en el arma y jugado) que baje a 4 y poco a poco hasta que llegue a otra disposición que le haga definitivamente ir por otra arma. En cuanto al comercio,si alguien con 1000 horas de usar rubico (disposición 1) y ese riven lo intenta vender a alguien que no ha tenido antes ningún agrietado de rúbico que le cambien a disposición 5. Ahora seguramente alguno preguntará y si me quedo con todas las armas disposición 1? Pues bueno que tengan un tiempo de refresco en el que al llegar a disposición 1 o esperan digamos 1 mes para volver a tener disposición 5 o no sé algún objetivo como matar 10k de enemigos usando el arma con disposición 1 y luego regrese a disposición 5.Cosas creativas pero no drásticas deberian implementarse, muchos retos y misiones que modifiquen y hagan opcional el nerfeo.

Seguramente caiga en saco roto, pero es una muy buena propuesta a mi modo de ver.

+1

Link to comment
Share on other sites

hace 3 horas, MiniPromo dijo:

Sé que debe ser complicado, pero no creo imposible. Que tal si la disposicíón agrietada varía por jugador y uso de horas jugadas de un arma con su riven. Quiero decir alguien nuevo y emocionado que quiere matar a un eidolon, por recomendaciones de otros lo hará con una rúbico o lanka por ser meta. Entonces si consigue un agrietado que venga con disposición 5 y luego de 50 horas de uso(equipado en el arma y jugado) que baje a 4 y poco a poco hasta que llegue a otra disposición que le haga definitivamente ir por otra arma. En cuanto al comercio,si alguien con 1000 horas de usar rubico (disposición 1) y ese riven lo intenta vender a alguien que no ha tenido antes ningún agrietado de rúbico que le cambien a disposición 5. Ahora seguramente alguno preguntará y si me quedo con todas las armas disposición 1? Pues bueno que tengan un tiempo de refresco en el que al llegar a disposición 1 o esperan digamos 1 mes para volver a tener disposición 5 o no sé algún objetivo como matar 10k de enemigos usando el arma con disposición 1 y luego regrese a disposición 5.Cosas creativas pero no drásticas deberian implementarse, muchos retos y misiones que modifiquen y hagan opcional el nerfeo.

Eso es una locura, disposicion 5 en un agrietado de rubico? osea.. has pensado en los numeros? La rubico tiene un x3 de daño critico, eso y una disposicion alta = x12 o x15 el daño del arma sin contar disparos a la cabeza o pasiva del zoom; Lo que tienen que hacer es hacer el juego mas divertido para la gente nueva, los que conozco que compran un riven caro de un arma, se aburren en unas semanas

Para que subir y echar horas en warframe cuando un novato tiene un riven de mi "arma favorita" x4 mas fuerte?? 

Honestamente, la gente que dice que han destrozado sus builds con nerfeos de agrietados etc, son gente PEREZOSA, debeis enseñar a los novatos a NO encariñarse a una sola arma, con el mismo warframe de siempre con la misma build en todas las misiones, Warframe recompensa la adaptabilidad de sus jugadores, y lo digo por experiencia,  7K horas jugadas y ningun nerfeo que haga DE me va a afectar por tener VARIAS armas formeadas para cada situacion, varios warframe formeados para cada situacion! 

Si enseñais a los nuevos a jugar al juego asi, honestamente, es ABURRIDO, el juego, lo jugais ABURRIDO

Link to comment
Share on other sites

hace 8 horas, AppleJosey dijo:

Eso es una locura, disposicion 5 en un agrietado de rubico? osea.. has pensado en los numeros? La rubico tiene un x3 de daño critico, eso y una disposicion alta = x12 o x15 el daño del arma sin contar disparos a la cabeza o pasiva del zoom; Lo que tienen que hacer es hacer el juego mas divertido para la gente nueva, los que conozco que compran un riven caro de un arma, se aburren en unas semanas

Para que subir y echar horas en warframe cuando un novato tiene un riven de mi "arma favorita" x4 mas fuerte?? 

Honestamente, la gente que dice que han destrozado sus builds con nerfeos de agrietados etc, son gente PEREZOSA, debeis enseñar a los novatos a NO encariñarse a una sola arma, con el mismo warframe de siempre con la misma build en todas las misiones, Warframe recompensa la adaptabilidad de sus jugadores, y lo digo por experiencia,  7K horas jugadas y ningun nerfeo que haga DE me va a afectar por tener VARIAS armas formeadas para cada situacion, varios warframe formeados para cada situacion! 

Si enseñais a los nuevos a jugar al juego asi, honestamente, es ABURRIDO, el juego, lo jugais ABURRIDO

Oh si hay que tener 7k de horas de juego para poder ser util y adaptativo en todos los campos, en pocas palabras para poder jugar comodamente al warframe, enhorabuena crack

Link to comment
Share on other sites

Il y a 9 heures, Crizexs a dit :

Oh si hay que tener 7k de horas de juego para poder ser util y adaptativo en todos los campos, en pocas palabras para poder jugar comodamente al warframe, enhorabuena crack

No, pero te hace ser consciente que lo que estáis proponiendo de riven adaptados, es una locura como dice el compi, es un juego de números señores, están continuamente balanceando daños para que después soltéis joyitas como poner riven que suban de lvl. Pienso que no jugáis a el mismo juego que yo... warframe es un juego de números señores y estadísticas y lo que proponeis se pasa por el forro todo tipo de balanceo que pueda llegar hacer el juego, opinar todo el mundo es libre de hacerlo pero opinar de estadísticas del juego cuando no tienes subidas escuelas que aumentan el daño que por lo que veo no tenéis completado ingame, os quitan mucho de poder opinar con propiedad, estas aumentan considerablemente las estadísticas de daño y añaden mecánicas de juego interesantes para infligir más daño, no puedes proponer augmentar o cambiar los riven porque ni los has jugado complementados por escuelas.

Quieres ser útil y adaptativo?¿ usa otro tipo de armas/build no todo sirve para todo, no uses siempre las mismas armas varia y adaptate y eso te lo hace ver jugar con otras armas y buildear otras armas que no sean las más fuertes actualmente.

Link to comment
Share on other sites

La verdad veo la falta rotunda de criterio que estan teniendo DE, no metan armas bestiales para convertirlas en basura luego, balanceen el arma antes de meterla, aaaaaa pero NOO, claro las armas LETALES mueven mucho pl no? Claro, asi se llenan los bolsillos los de DE, les valen 3ctvs cada uno de sus usuarios, sepan que la comunidad esta muy disconforme con las torpezas que vienen cometiendo desde las llanuras de eidolon hasta la fecha, que dicho sea de paso, CETUS, FORTUNA, EMPYREAN, TODAS MISIONES repetitivas, monotonas y extremadamente aburridas, se estan quedando sin ideas y criterio, creo que es hora de contratar gente con nuevas idea DE, entra un WARFRAME, sin aventura, sin historia, 5 años de juego inninterrupidos llevo, y la calidad se les esta yendo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola tennos, esta noticia no me es muy desagradable de bajar la disposición agrietada a la minima es totalmente ilogico, si bien sabemos los mods agrietados son para mejorar el arma, no es justo que tengamos que pasar horas, dias o semanas o quizas mucho mas tiempo de farmeo intenso de kuva para ganar una miseria ademas a eso le agregamos una cantidad EXAGERADAMENTE alta que pide el agrietado despues de la ronda 10 (3.500) en busca de estadisticas conveniente para ello lo cual lamentablemente es muy dificil de conseguir, y en el caso de obtenerlo te genera una gran satisfaccion y hace pensar que el tiempo invertido valio el sacrificio, para que despues de un corto periodo de tiempo DIGITAL EXTREMES anuncie nerfeo del arma y disposición agrietada a la minima. Hay muchas armas con disposición minima que no se ven beneficiadas con el agrietado entonces si cada vez que lanzen una nueva arma llegara al mismo enlace fatal ¿para que seguir con los agrietados? ¿Sera mejor eliminar el mod agrietado del juego? O en lugar de los famosos mod agrietados nerfeados crear mod prime nuevos, o crear armas nuevas que compitan entre ellas y asi evitar popularidad de una. Creo que un arma nueva siempre sera usada porque es novedoso por eso es NUEVO. 

Esta noticia desalenta a jugar cuando deberia ser al reves y motivar al jugador.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...