Jump to content

Cambios en Kuva Bramma: explicación y línea de tiempo


[DE]Fernanda

Recommended Posts

 

Hola tenno,

Si has estado conectado desde los cambios de auto daño, seguro has visto las discusiones que se han dado sobre la Kuva Bramma. 

¿Qué hace que esta arma con auto daño sea más dominante que las otras?

Subió rápidamente a la cima en las estadísticas de uso, lo cual no sorprende dada la forma en la que se obtiene, pero el grado de dominio (es 3 veces más popular que otra cosa) no es algo que creamos que sea adecuado para las opciones de una arma primaria en el arsenal.

Estamos cambiando para que:

- Tenga una reserva menor en la munición (15 a 5) y que ganes menos flechas cuando recoges munición. Eso es para alentar a los jugadores a apuntar el arco deliberadamente a multitudes de enemigos y no dispararlo sin cuidado hacia todas partes.
- Que tenga menos bombas de racimo que son producidas al impactar (de 7 a 3). Reduce el potencial abrumador del área de efecto pero también hace que la Bramma se vea con menos contaminación visual. Los jugadores han dicho que muchas explosiones hechas por las Bramma son difíciles de ver.
- Se incremento el tamaño del ataque radial en la agrupación de proyectiles de 2.7 m a 3.5 m
- Se redujo que la agrupación de proyectiles cayeran de 100% a 50%. Menos fragmentos explosivos, pero estos cubren más el área y generalmente hace más daño.

Estaremos revisado la retroalimentación de estos cambios después de lanzarlos al público para asegurarnos que hayamos logrado un mejor equilibrio de tener un arma poderosa, pero no una que eclipse todo lo demás en el juego en aminoración de tus compañeros de escuadrón. 
 

Verás estos cambios en la actualización 28: «Protocolo Punto Muerto», podremos discutir sobre la retroalimentación en cuanto esté en tus manos.

Link to comment
Share on other sites

nuestra comunidad esta entrenida y disfrutando el juego🤣

felices con sus bramma kuvas 🎯💥💥 💥💥 💥💥

DE: esto no puede ser así, se las nerfearemos para que se aburran y migren a otros juegos 🤔

bramma kuva la nueva tonkor, llegando a la inutilidad !

ahora si que ni municion tendras disponible, hay niveles que ni municion ni energia dan, obligandote a usar a PROTEA

los que le pusimos lentes a la bramma kuva la reembolsaran? imagina quienes le pusieron lentes LUA, deben equilibrar hacia arriba, mas pensando que a futuro habra niveles +100, que se necesitara armas para poder jugar en esas dificultades y te quiten una de las pocas armas que te permite estar frente a +100lvl, ya que sino te obligaran a usar frames espeficios y meele para jugar, quitando la posibilidad de jugar otros frames y builds, mcuhas armas kuvas que dan pena, como la tonkor, lenta una bala, para ser menos que un solo proyectil de la bramma kuva con nerfeo, equilibren otras armas, no dejen inutil una de las pocas armas decentes, no a todos les gusta estar matando con habilidades, meele, sino con bramma kuva, khom kuva, quizas karak, pero mejoren los daños de las armas para no estar obligados a usar un frame que suba el daño critico, sino que se pueda variar de tipo de armas, una bazuka decente, un rifle decente, una escopeta, pistolas decente, deben equilibrar armas hacia arriba para que haya variedad en su uso, algunos tb nos aburrimos de usar siempre la bramma kuva y probamos otras, pero ninguna tiene esa eficiencia, mejoren el resto, paren los nerfeos, bufeos a las otras armas para que sean populares, ahora los arcos desapareceran de las estadisticas de uso

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

hace 5 horas, Syms dijo:

no a todos les gusta estar matando con habilidades, meele, sino con bramma kuva, khom kuva, quizas karak, pero mejoren los daños de las armas para no estar obligados a usar un frame que suba el daño critico, sino que se pueda variar de tipo de armas, una bazuka decente, un rifle decente, una escopeta, pistolas decente, deben equilibrar armas hacia arriba para que haya variedad en su uso.

 

 

Saludos

Pero si las armas ahora están re equilibradas respecto a las melee, a niveles 600 mato con un tiro de una seer kuva o una corinth... creo que te falta probar armas y ponerle formas antes de comentar algo así. Yo tengo como el 40% del arsenal con formas y todas las primarias y secundarias que tengo así, rinden sobre el 100, si los enemigos ahora son de papel...

Link to comment
Share on other sites

siii que bien vamos a pegarle un nerfeo a otra arma popular, con que fin? es un juego pve. la rubico sigue siendo popular entonces la van a seguir nerfeando. ya aburranse cada dia el juego esta lleno de bugs. por que no arreglan esas cosas mejor. sigo diciendo los bombalist en las llanuras se mueven leeeeentos como si le pusieron una llave dragon lisiadora. 

Link to comment
Share on other sites

En realidad era algo molesto estar en defensa y no ver nada por la combinación de explosión y colores personalizados de cada jugador a este efecto, no veo gran nerfeo en cuanto a lo que dicen toca probarla y un arma que por si sola haga tanto daño, puess, creo que la base del juego tambien va en la gran variedad de build que puedas construir más el poder del agrietado, creo que por eso es un juego pve  de farmeo intenso. 

Pero claro sin necesidad de llevar el arma a inservible con lo cual ni con todas las formas ý 20 agrietados puedas colocar en decente y creo que en lo último hacen mención a eso

Link to comment
Share on other sites

Me parece una falta de respeto a los que invertimos dinero comprando formas, lentes y tiempo para nerfearla de esta forma tan grotesca y volverla inutil ( 5 de munición menos recogida de munición, menos daño y radio en general). Cuando uno se divierte con el juego terminan por cagarla asi y uno buscando otro juego porque este se volvio aburrido.

 

Den opción de refund de los platinos gastados en el arma o arreglen esta atrocidad.

Link to comment
Share on other sites

hola porfavor dejen de destruir armas arruinan todo con eso cambios si tiene popularidad bien y listo a arruinaron varias armas ya cansa tener q estar cambiando las formas y mods PORFAVOR NO DERSTRULLAN MAS ARMAS 

Link to comment
Share on other sites

No es justo que te den un arma super buena, y que al final te la nerfeen. Es irónico las miles de veces que esto pasa. Porqué no hacen bien sus testeos de armas y te la dan como debería ser. No que al final sabes la capacidad que tenia el arma, que era brutal, los lentes de enfoque que le pusiste, el PL que usaste en cosméticos, los Agrietados que le compraste para que sea aún mejor... Y de un rato a otro te la arruinan. Y te quedas frustrado con un arma que sabes que no volverá a ser lo que fue. Son cosas por las que te da ganas de ya no jugar. 

Revisen mejor sus armas antes de añadirlas al juego. Siempre es lo mismo. No las estén cambiando a cada rato. 

Postdata: No soy RM bajo, ni ando hablando de loco. Soy RM 28, casi 29, y estoy cansado de lo mismo durante tanto tiempo. 

Link to comment
Share on other sites

Es obvio que la nerfearan, pero deberían regular todas las armas según su rango, y mantener los agrietados al menos en 3 a las armas que más se usan ya que no es fácil conseguirlos, yo ni la use, por que ya sabia que habría un nerfeo así, que trato de usar armas que no sean populares, pero DE últimamente no piensa en sus jugadores, ya que sacan una buen arma la dejan un tiempo para que los jugadores compre platinos y monetizen y luego la nerfean, lo hacen constantemente

Link to comment
Share on other sites

Yo personalmente opino que cualquier arma de algun aliado que hace explosiones no debe mover la camara de los aliados. Hay gente,no creo ser él único, que nos gusta usar francotiradored y disparar solo a la cabeza y a cada rato.Pero si alguien nos esta moviendo como con la Kuva Bramma es realmente molestoso. Algo que me encanta y creo que pocos lo gozan es la gran curva de aprendizaje con cualquier francotirador y uso de calibre pesado... ver la dirección de la bala y acertarle al segundo tiro por la tendencia de la primera bala es placentero.

Link to comment
Share on other sites

hace 18 horas, [DE]Fernanda dijo:

 

Hola tenno,

Si has estado conectado desde los cambios de auto daño, seguro has visto las discusiones que se han dado sobre la Kuva Bramma. 

¿Qué hace que esta arma con auto daño sea más dominante que las otras?

Subió rápidamente a la cima en las estadísticas de uso, lo cual no sorprende dada la forma en la que se obtiene, pero el grado de dominio (es 3 veces más popular que otra cosa) no es algo que creamos que sea adecuado para las opciones de una arma primaria en el arsenal.

Estamos cambiando para que:

- Tenga una reserva menor en la munición (15 a 5) y que ganes menos flechas cuando recoges munición. Eso es para alentar a los jugadores a apuntar el arco deliberadamente a multitudes de enemigos y no dispararlo sin cuidado hacia todas partes.
- Que tenga menos bombas de racimo que son producidas al impactar (de 7 a 3). Reduce el potencial abrumador del área de efecto pero también hace que la Bramma se vea con menos contaminación visual. Los jugadores han dicho que muchas explosiones hechas por las Bramma son difíciles de ver.
- Se incremento el tamaño del ataque radial en la agrupación de proyectiles de 2.7 m a 3.5 m
- Se redujo que la agrupación de proyectiles cayeran de 100% a 50%. Menos fragmentos explosivos, pero estos cubren más el área y generalmente hace más daño.

Estaremos revisado la retroalimentación de estos cambios después de lanzarlos al público para asegurarnos que hayamos logrado un mejor equilibrio de tener un arma poderosa, pero no una que eclipse todo lo demás en el juego en aminoración de tus compañeros de escuadrón. 
 

Verás estos cambios en la actualización 28: «Protocolo Punto Muerto», podremos discutir sobre la retroalimentación en cuanto esté en tus manos.

😄

Estoy pagando por un servicio soy Cromero_9 pueden ver que si pago y se ma hace injusto que siempre arruinen algo que funciona.

Por que no solo dejan de nerfear armas y le suben de nivel los enemigos, si las dejaran de nerfear tendriamos mas opciones a la hora de hacer una mision.

 

esto me esta aburriendo no veo sentido a lo que hacen.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Yo soy nuevo en el juego y no e probado muchas armas pero desde que llevo jugando e buscado armas con la cual poder enfrentar modos de jugabilidad en solitario, y niveles altos +100, y la Bramma Kuva me ha dado muchas cosas para ir en solitario, creo que nerfearla de esta manera tan drástica es una manera de decirnos a los nuevos  que nos vallemos del juego.

Deberían mejorar otras cosas del juego o mejorar más armas con lo cual enfrentar a niveles altos.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Nada nuevo, lo de los nerfs absurdos, no se de que se quejan si desde el dia 1 llevan haciendo lo mismo en las armas que destacan, si quieren más variación en armas, pongan más armas decentes, era sabido que desde que salió la bramma que se comeria un nerf como una catedral por ser una arma que puede con todo, y eso no puede ser en el mundo warframe.

Si con esto pretenden que usemos a protea posiblemente se van a comer un mojón porque es un warframe con un set de skills sin sinergia y sin sentido, tenemos otros warframes que hacen lo mismo y mejor, solo se va a subir al 30 para mr, quizas se haga alguna build y poco más no será un personaje jugable por mucho que nerfeen armas hasta la saciedad.

Link to comment
Share on other sites

Puedo llegar a entender porque se hacen estos cambios y ciertamente son cambios balanceados el tema de reducir la municion maxima no me importa si tengo mutacion de municion el tema de reducir la cantidad maxima de bombas de racimo (de 7 a 3) me parece algo excesivo para ser justos seria de (7 a 4)parce algo insignificante pero ciertamente puede marcar la diferencia aunque tambien es cierto que podrian reducir los efectos visuales de brillo de las explosiones de racimo como hicieron con la simulor synoid pero bueno es mi opinion con el resto de cosas sugeridas se lograria un balance mucho mejor y por cierto llevo 4 años jugando a este juego MR 22 asi que en la mayoria de los casos opino de manera justa no como otros

Link to comment
Share on other sites

hace 12 minutos, Paconoptimus192 dijo:

Nada nuevo, lo de los nerfs absurdos, no se de que se quejan si desde el dia 1 llevan haciendo lo mismo en las armas que destacan, si quieren más variación en armas, pongan más armas decentes, era sabido que desde que salió la bramma que se comeria un nerf como una catedral por ser una arma que puede con todo, y eso no puede ser en el mundo warframe.

Si con esto pretenden que usemos a protea posiblemente se van a comer un mojón porque es un warframe con un set de skills sin sinergia y sin sentido, tenemos otros warframes que hacen lo mismo y mejor, solo se va a subir al 30 para mr, quizas se haga alguna build y poco más no será un personaje jugable por mucho que nerfeen armas hasta la saciedad.

Tiene gracia ni si quiera tenemos a protea en el juego para probarla asi que primero prueba ya luego juzgas todo lo que quieras enserio da mucha lastima ver como uno subestima a un warframe nuevo sin haberlo probado solo se guian por impresion pero vamos que es mi punto de vista juzgar por impresion es super error ademas de que no se demuestra nada

Link to comment
Share on other sites

Gracias Fernanda por la traducción.

Me parece bien los cambios gráficos que marcan, pero no lo veo bien la reducción de flechas por lo que comentan.

"- Tenga una reserva menor en la munición (15 a 5) y que ganes menos flechas cuando recoges munición. Eso es para alentar a los jugadores a apuntar el arco deliberadamente a multitudes de enemigos y no dispararlo sin cuidado hacia todas partes."

Tirar 15 flechas o 5 flechas deliberadamente liberadamente es lo mismo, pero con el Carrir las vas juntando mas los mod que hay de munición. el tema es que no soluciona el problema de los gráficos, las explosiones son muy largas y si pueden molestar a la dinámica del juego, ademas que es un arma de área como ninguna y no hace falta apuntar como un rifle para que haga daño, al ser de área se apunta al medio del grupo para aprovechar mejor la explosión y hacer daños a mayor enemigos posible. Una propuesta para la solución es que cuando la flecha este cargando y termine de cargar marque el área donde va a impactar como hace la lenz pero antes de que salga la flecha, de hecho el área esa existe pero no se ve. Con el tema del daño a mi me parece bien los cambios. Gracias    

 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...