Jump to content

Cambios en Kuva Bramma: explicación y línea de tiempo


[DE]Fernanda

Recommended Posts

en vez de meterle un nerf a la bramma, porque mejor no bufean otras armas para que sean una mejor alternativa a la bramma, porque con nerf o no se va a seguir usando, en cambio hay muchas otras armas que no las ocupa nadie porque son inútiles para el late game o incluso para contenido normal 

Link to comment
Share on other sites

de todos los comentarios que  eh leido la mayoria es de gente llorando por aver gastado recurso en el arma y algunos gastaron diner en ella y hasta iden rebolso y reclando derecho que segun ellos tienen por gastar dinero 

y me parece raro que lloren tanto si no le bajaron daño ni estadisticas solo le bajaron la municion yo no la tengo pero si un amigo si este me dice que nunca a visto que su minicion bajara de los 13 y yo como usuario de la lenz rara vez me quedo sin municion yeso solo me pasa en mapas tipo espionaje o parecido donde no debo matar a los enemigo 

asi que mejor lloren cuando el daño sea el nerfeo y tampoco lloren por el dinero gastado en un juego gratis por eso si es lamentable

Link to comment
Share on other sites

hace 8 minutos, (PS4)Dayskus dijo:

de todos los comentarios que  eh leido la mayoria es de gente llorando por aver gastado recurso en el arma y algunos gastaron diner en ella y hasta iden rebolso y reclando derecho que segun ellos tienen por gastar dinero 

y me parece raro que lloren tanto si no le bajaron daño ni estadisticas solo le bajaron la municion yo no la tengo pero si un amigo si este me dice que nunca a visto que su minicion bajara de los 13 y yo como usuario de la lenz rara vez me quedo sin municion yeso solo me pasa en mapas tipo espionaje o parecido donde no debo matar a los enemigo 

asi que mejor lloren cuando el daño sea el nerfeo y tampoco lloren por el dinero gastado en un juego gratis por eso si es lamentable

Hola, concuerdo contigo, pero lo que pasa con la  Lenz es que tiene una habilidad pasiva especial que transforma cualquier tipo de munición en munición del arma, por eso es raro que te quedes sin munición, la Bramma no, pero pueden utilizar suministros del vigilante y mutación y ya.

Link to comment
Share on other sites

Este es el nerfeo más sutil que he visto en mucho tiempo, no ha sido un cambio radical como en otras muchas ocasiones. Sólo se está tocando la munición, que no es un problema si usas mutación de munición, Carrier o restauradores; y la cantidad de proyectiles que dispara (sin mods). Además, la explosión de cada proyectil ahora cubre un área mayor y la decadencia de daño por distancia será menor, osea que el daño ahora es más consistente.
El arma seguirá estando en el nivel más alto, pero al menos no me van a dejar ciego cada vez que me encuentro con un escuadrón con Brammas. De lo que sí me preocuparía es que cabe la posibilidad de que este no sea el único nerfeo que recibirá. Y no quiero que corra la misma suerte que Vazarin, armas con stagger que no te mataban antes si disparabas al suelo, etc.
Si pido al menos un cambio es que hagan que la Bramma esté bloqueada por maestría alta. Un RM5 que ya puede hacer liches puede hacerse con este arma y pasarse el juego con la... la nariz.

Link to comment
Share on other sites

Cuanto lloro por favor...
1º. Era más que obvio que la iban a nerfear, cualquier persona con media neurona se daba cuenta que era demasiado OP, si no te enterabas que se venia un nerfeo, los juegos no son lo tuyo.
2º. Está perfecto el nerfeo, sino entramos en la misma dinámica del 99% de juegos restantes, 10 cosas OP que todo el mundo termina usando o necesitando, y el resto de contenido (armas, pj, etc), queda en el olvido.
3º. Están llorando que es un nerfeo fuerte y que va a quedar inútil, cuando ni siquiera probaron el arma nerfeada, sobre todo, que en warframe casi ni existen armas inútiles, si es inútil, no sabes armarla y no tenes un agrietado como la gente (gracias a los agrietados pasa esto, cualquier arma queda de bien para arriba, gracias a éstos), repito, primero prueben el arma, modéenla como se debe y despues lloren que es inútil.
4º Típico de latinos, pidiendo reembolsos, si perdiste tiempo y recursos haciendo X actividad en un juego... bien por vos, saliste del cascarón donde vivías, el 100% de los juegos es una pérdida de tiempo y recursos, del nivel 1 al nivel 1000. De eso se tratan los videojuegos. Quien los mandó a salir corriendo como desesperados a tratar de 1º, conseguir el arma a toda costa, incluso pagando pl y 2º subirla al máximo lo más rápido posible. Tienen 50 armas más de donde elegir, por que hicieron esto? Simple, es el por qué del nerfeo, demasiado OP.
Ahora dejen de llorar, y usen cualquier otra arma si no les gusta, si el contenido del juego lo podés jugar con cualquier arma, la que quieras. No tenés ni jefes ni enemigos nivel 1200 para necesitar la super arma, si querés estar 5 horas en una sup, es tu problema, no hay siquiera una razón para hacerlo.

Link to comment
Share on other sites

hace 15 horas, (PS4)superhugo061 dijo:

Sinceramente me parece un cambio aceptable, no es un nerfeo tan grande por lo que el arma será competente y no tendremos que aguantar el lag causado por las molestas explosiones del bramma

no es un nerfeo tan grande? estan volviendo un arma que cuesta conseguir, que cuesta subir por todas las formas que necesita para subirla a 40 totalmente inutil. Con quitar el movimiento de explosión en el menu ya lo arreglas o que en tal caso lo deshabilitaran ellos por defecto.

Link to comment
Share on other sites

Cada vez el juego se vuelve más inútil siempre lo mismo no existe una arma que pueda hacer daño por que en chinga la bajan, no existe una arma que puedas llegar a matar niveles 100 sin riven te obligan a buscar un riven como loco esto hacen que la gente busque otros juegos tengo 4 años jugando y cada vez estoy más decepcionado de las decisiones que toman.

Link to comment
Share on other sites

Il y a 13 heures, -Scipion- a dit :

Yo hablo de niveles 1000+ donde un warframe que reduzca el daño NO sirve, creo que hablo en diferente sintonía respecto al resto, por eso no lo pueden ver desde el punto de vista donde será única

sueles jugar partidas de lvl 1000+ ?¿. Serás la primera persona que conozco en 4, 5 años que lleva el juego que se plantea hacer una partida de 5 horas o 6 con alguien que de orbes  pudiendo tener alguien que buffea y darte maná y vida con el tenno. pero totalmente repetable pero serás 1 player entre 500, y cuando salga las misiones harcore esas veremos a ver que tan buenas recompensas da o que divertido es el juego como para jugar más de lvl's 1000+ como tu dices, pero ante todo una opinión totalmente respetable.

Link to comment
Share on other sites

¡Buenas gente! Estos eran cambios que esperaba ver pronto, creo que todos...
¿El post por casualidad está traducido directo de traductor? Noto como si algunas frases estuvieran literalmente como en la versión en inglés.

<!--->

En 10/6/2020 a las 0:07, -Scipion- dijo:

Gracias, espero no verla más seguido, era bastante desagradable encontrarse con más de una personas disparando con esa cosa y en muchos casos en nuestra cara.
Hubiera sido mejor eliminarla :'D

Me parece un poco exacerbado decir eso, después de todo hay que pensar cómo funciona el juego. DE le da protagonismo a armas como esta y cuando es muy notorio que el uso es masivo viene un nerf. Ya sea para alentar a todos a buildear más armas o lo que piensen... Pero decir que hubiera sido mejor eliminarla es sacar un arma que a mucha gente le gustó, porque sí.
Me he encontrado en muchas partidas con otras tres personas con la [Bramma Kuva] y yo sólo con la [Daikyu], a los chicos les llamaba la atención y hacían chistes con eso... Creo que lo divertido del juego es la variedad, si a muchos les gusta un arma no hay problema.

Link to comment
Share on other sites

hace 4 horas, (XB1)akuma05 dijo:

Cada vez el juego se vuelve más inútil siempre lo mismo no existe una arma que pueda hacer daño por que en chinga la bajan, no existe una arma que puedas llegar a matar niveles 100 sin riven te obligan a buscar un riven como loco esto hacen que la gente busque otros juegos tengo 4 años jugando y cada vez estoy más decepcionado de las decisiones que toman.

Tal vez es cuestión de tus builds joven, una gran cantidad de armas pueden matar enemigos nivel 100 bastante rápido sin agrietado, todo es de saber modear! :D, mas con los cambios en la armadura, enemigos arriba de 155 mueren casi igual de rápido.

 

hace 8 horas, XxBellanovaBluexX dijo:

Qué sentido tiene seguir nerfeando armas ????
Luego de que nos gastamos 5, léase bien 5 FORMAS para lograr un arma como la bramma kuva ahora nos la van a nerfear???
Ufff... es absurdo este nerfeo luego de lo que cuesta obtener esta arma y llevarla a rango máximo

Lamentable

5 formas.. la gran mayoría de builds normales llevan eso, si no ahí está el caso de mi pobre amprex con 8 formas jaja, 5 formas no son nada para un arma!.

 

hace 7 horas, Nicojff dijo:

Cuanto lloro por favor...
1º. Era más que obvio que la iban a nerfear, cualquier persona con media neurona se daba cuenta que era demasiado OP, si no te enterabas que se venia un nerfeo, los juegos no son lo tuyo.
2º. Está perfecto el nerfeo, sino entramos en la misma dinámica del 99% de juegos restantes, 10 cosas OP que todo el mundo termina usando o necesitando, y el resto de contenido (armas, pj, etc), queda en el olvido.
3º. Están llorando que es un nerfeo fuerte y que va a quedar inútil, cuando ni siquiera probaron el arma nerfeada, sobre todo, que en warframe casi ni existen armas inútiles, si es inútil, no sabes armarla y no tenes un agrietado como la gente (gracias a los agrietados pasa esto, cualquier arma queda de bien para arriba, gracias a éstos), repito, primero prueben el arma, modéenla como se debe y despues lloren que es inútil.
4º Típico de latinos, pidiendo reembolsos, si perdiste tiempo y recursos haciendo X actividad en un juego... bien por vos, saliste del cascarón donde vivías, el 100% de los juegos es una pérdida de tiempo y recursos, del nivel 1 al nivel 1000. De eso se tratan los videojuegos. Quien los mandó a salir corriendo como desesperados a tratar de 1º, conseguir el arma a toda costa, incluso pagando pl y 2º subirla al máximo lo más rápido posible. Tienen 50 armas más de donde elegir, por que hicieron esto? Simple, es el por qué del nerfeo, demasiado OP.
Ahora dejen de llorar, y usen cualquier otra arma si no les gusta, si el contenido del juego lo podés jugar con cualquier arma, la que quieras. No tenés ni jefes ni enemigos nivel 1200 para necesitar la super arma, si querés estar 5 horas en una sup, es tu problema, no hay siquiera una razón para hacerlo.

Estoy de acuerdo contigo, es bastante similar a lo que explique en este mismo post anteriormente.

Link to comment
Share on other sites

Le 09/06/2020 à 23:12, -Scipion- a dit :

Pero si las armas ahora están re equilibradas respecto a las melee, a niveles 600 mato con un tiro de una seer kuva o una corinth... creo que te falta probar armas y ponerle formas antes de comentar algo así. Yo tengo como el 40% del arsenal con formas y todas las primarias y secundarias que tengo así, rinden sobre el 100, si los enemigos ahora son de papel...

si maestro tenno 🥺 en eso he estado, mejorando armas kuvas para ver alternativas

la tonkor kuva 5 formas, no me gusto, seria como una bramma kuva nerfeada, para lo que demora en cargar un balin explosivo, no hace gran daño en el tiempo

estoy formeando la khom kuva y despues la karak kuva, para tener variedades segun categoria, rifle de asalto, sniper, escopeta, secundaria, meele, porque aburre usar el mismo arma siempre, algunos nos gusta disparar, no el cuerpo a cuerpo, deben haber armas que te permitan el shooter sino te gusta pegar con armas de cuerpo a cuerpo

aun no toco una seer kuva,  tengo pendiente de buscar alguna, la corinth prime, tampoco, he estado dejando full algunas armas kuvas por maestria

ademas aun existen las molestias de los anuladores, que no hay alternativas rapidas de volar su cupula como lo hace la bramma kuva al suelo de la cupula y poder matarlo rapido con meele,al ingresar rapido a su rango cercano,  sobretodo cuando se te juntan muchos y claro son varias cupulas sobrepuestas

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Todos en su mayoría resaltamos los nerfeos, pero para mi el error principal fue el hecho de haberla creado, en si su concepto esta rotisimo, en especial para este juego, es increíble que la hayan creado a sabiendas de que las armas explosivas en warframe son buenas, esto no alentara a usar otras armas, mutación de flecha arregla todo junto a carrier, esto solo aumentara el odio ya que nerfean todo para darle "Mas" uso a otras armas, pero yo creo que deberian mejorar a las armas menos usadas y listo

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...