Jump to content

La guerra interna


(PSN)NevarkNova

Recommended Posts

Hola. Inicié la aventura y al acabarla se me inicio sola otra vez. La volví a hacer y me dio las recompensas y estoy fabricando el plano de las dependencias. Hasta ahí bien. En aventuras no me aparece como completada y al entrar me aparece en tareas de misión todo completado. Me aparece un botón de comenzar la aventura y en navegación no se ha quitado. Me sigue apareciendo. A parte de todo esto no puedo bajarme del warframe para entrar en los raquis que es lo que quiero. Me falta de hacer algo? 

Gracias anticipadas. 

Link to comment
Share on other sites

Cuando terminas una aventura suele salir una mini-cinemática diciendo que has completado la aventura. Si ya llegaste hasta ahí y sale que sigue activa, entonces efectivamente puedes estar frente a un bug. 

Yo te recomendaría anexar capturas de pantalla y reportarlo a soporte. Siempre es bueno tener evidencia sobre todo para resolver más rápido el problema.

https://digitalextremes.zendesk.com/hc/es

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo. Al final digo, venga le doy a empezar y la hago otra vez. Nada más darle me dice que está completada y se me ha desbloqueado todo bien. Era como una confirmación de que la has hecho. Espero que le sirva a más gente. 

Gracias por la respuesta de todas formas. 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Retomo el tema ya que tengo un incidente similar. 

Cada vez que hago la misión de la guerra interna, al finalizar elijo la opción final de que hacer. A continuación me dice que finalizó la aventura. 

Luego me reinicia al principio de la misma.

 

No puedo seguir en el mundo Warframe ya que no se soluciona este bug.

 

Quedó al aguardo de comentarios. Desde ya muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...