Jump to content

Programas de Socios de Warframe y Sitios de Fans: Un Nuevo Capítulo


[DE]Azul

Recommended Posts

WF_CreatorPage_WebHeader_3840x1040_V1.jpg.e8f98360c399b60a177dea6e6353e115.jpg

Si has interactuado con algún creador de contenido de Warframe en línea, probablemente sabes de nuestros programas de Socios de Warframe y Sitios de Fans. Estos programas han dado a conocer a un grupo de increíbles personas independientes que han hecho de todo, desde hacer guías sobre nuevos contenidos, alegrar los días con transmisiones en vivo llenas de diversión o crear herramientas útiles para la comunidad.

Si bien valoramos el trabajo que hemos realizado con los creadores de nuestra comunidad, creemos que es hora de cerrar el capítulo de estos programas. Por lo tanto, los programas de Socios de Warframe y Sitios de Fans de Warframe terminarán el 19 de junio de 2020.

Pero, ¡al terminar un capítulo, comienza uno nuevo!

¡Lanzaremos un nuevo programa que destaque la variedad y la profundidad en la creación de contenido de nuestra comunidad con un Programa de Creadores! Este programa incluirá:

  • Fan art - ¡nuevo!
  • Artistas del modo de Estudio - ¡nuevo!
  • Podcasts
  • Sitios de fans (sitios web de guías, herramientas comunitarias, etc.)
  • Emisores (Twitch/Mixer, etc.)
  • Productores de vídeo (YouTube, etc.)

Nuestro objetivo siempre ha sido destacar el increíble talento que existe dentro de nuestra comunidad, y estamos muy emocionados de expandir nuestro apoyo a otros creadores. Disfrutamos mucho trabajar con nuestros programas de Socios de Warframe y Sitios de Fans, pero el mundo de los videojuegos era muy diferente cuando esto comenzó hace seis años. Sentimos que era hora de retirarlos para construir un programa de creadores de contenido enfocado en la comunidad y que refleje los estándares de la industria en el 2020.

Parte de esos estándares se aplican a las políticas generales cuando se trata de conducta y profesionalismo, y de garantizar que el Programa de Creadores sea un recurso de poca presión para complementar la creación de contenido y evitar el agotamiento. También estamos emocionados por ampliar el tipo de contenido que apoyamos, y al mismo tiempo garantizar que los creadores de otras plataformas tengan acceso a las mejores herramientas en un solo programa unificado.

Durante muchos años hemos presentado a los artistas y fans del juego en varias formas para apoyar su arte y talento; esto no cambiará y no se vinculará al Programa de Creadores. En cambio, el Programa de Creadores ofrecerá herramientas y recursos a los artistas (y otros creadores) para que construyan su presencia y comunidades en línea.

Con el inicio del programa de Canales de Fans en el 2014, que después se convirtió en los programas de Socios y Sitios de Fans, aprendimos mucho y cometimos errores en el camino, y estamos conscientes de la crítica compartida con nosotros por parte de los Socios y de la comunidad. La falta de confianza que algunos tienen en nuestras políticas es un fracaso de nuestra parte y esperamos remediarlo con las políticas y lineamientos más claros que hemos diseñado para el Programa de Creadores.

Aún queda mucho de qué hablar sobre el Programa de Creadores, ¡pero lo haremos cuando lancemos el programa más adelante este verano! Este nuevo programa tendrá un nuevo proceso de solicitud para todos, así que de estar interesados, ¡estén atentos para cuando lancemos la aplicación!

EN RESUMEN:

  • Los programas de Socios de Warframe y Sitios de Fans terminarán el 19 de junio.
  • El Programa de Creadores comenzará este verano e incluirá a artistas, creadores del modo de Estudio, y mucho más.
  • Políticas estándar de la industria en el 2020, creadas con base en la conducta y el desgaste.

======


¡SECCIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS! (Y algunos spoilers)

Spoiler

Objetivos del Programa de Creadores:
Creadores de Warframe es un programa de apoyo enfocado a la comunidad que busca ofrecer recursos a quienes hacen vídeos, arte, creaciones en el modo de Estudio, podcasts, sitios web o emisiones sobre Warframe. Estos recursos y herramientas se crearon como un sistema profesional que ayuda a los creadores de la comunidad y que reduce barreras en el proceso de creación de contenido.


¿Qué ofrece el Programa de Creadores?
Estamos usando nuestros 6 años de trabajo con creadores de contenido para destilar nuestras ofertas del programa en 4 ventajas principales que creemos sirven mejor a los objetivos del programa para reducir las barreras en las creación de contenido.

Ventajas:

  • Acceso al día uno (recibir contenido nuevo a medida que se lanza)
  • Sorteos
  • Boletines semanales confidenciales
  • Oportunidades de contenido destacado

El “Contenido destacado” se manifiesta de muchas maneras además de la visibilidad adicional en nuestras redes sociales. Continuaremos con las raids de Twitch/Mixer, pero las ampliaremos para incluir artistas o transmisiones de música relacionadas con Warframe. La "Comunidad destacada" (ahora "Creadores destacados") también regresa como una forma recurrente de resaltar el talento en nuestra comunidad.

Además, queremos invertir en herramientas que ayuden a los creadores a mejorar su arte, así que para comenzar, ofreceremos talleres de arte con miembros [DE] de nuestro equipo de arte cada ciertos meses. ¡Esperamos encontrar formas de hacerlo también para otros tipos de creación de contenido!


¿Qué hay de los glifos?
Los glifos no se ofrecen a través del Programa de Creadores, ahora manejaremos su distribución de otras maneras que sirvan mejor a la comunidad. Las olas de glifos continuarán en el futuro, pero no dentro del contexto exclusivo del Programa de Creadores.


¿Cambiará el criterio del programa?
¡Sí! Estamos reduciendo los requisitos generales del programa pues nuestras herramientas buscan reducir barreras para participar en la creación de contenido. ¡Los requisitos finales se anunciarán en el lanzamiento!


¿Los Socios y Sitios de Fans actuales serán transferidos al nuevo programa?
No, este es un programa nuevo con reglas nuevas, así que cualquier persona interesada en unirse tendrá que volver a presentar una solicitud y cada solicitud será revisada bajo los mismos estándares.


¿Por qué se dice que este programa es "flexible"?
Hay dos formas en que este término se aplica al Programa de Creadores.

En primer lugar, el proceso de salida y reincorporación se simplificará para permitir a los creadores tomar descansos del juego, al tiempo que se garantiza que nuestro directorio de creadores estará lleno de creadores activos.

Retiraremos con más frecuencia a quienes estén ausentes durante un período de tiempo significativo. Para contrarrestar eso, ofreceremos un reingreso más rápido al programa a aquellos que hayan salido por inactividad. Las ventajas del programa están vinculadas específicamente a la creación de contenido para Warframe, por lo que si no estás jugando, la revocación de esas ventajas debería impactar menos.

Dado que estamos trabajando con más personas cuya creación de contenido requiere más tiempo (por ejemplo, artistas), somos conscientes de la necesidad de establecer lineamientos justos para la inactividad vinculada al tipo de contenido, y tenemos la intención de hacerlo.

En segundo lugar, este nuevo programa es flexible debido a la gran cantidad de contenido admitido bajo un mismo techo. Antes había una separación entre nuestros sitios de fans/podcasts y Youtubers/locutores, y eso limitaba las oportunidades disponibles para las personas en función del programa en el que se encontraban. Ahora los creadores tendrán acceso a beneficios que servirán a cualquier tipo de contenido Warframe que hagan en un programa unificado.


¿Habrá un medio más directo para denunciar la mala conducta de un creador?
Sí, estamos estableciendo herramientas de informes y seguimiento más claras para las inquietudes de conducta de algún creador. Los miembros de la comunidad podrán enviarnos sus inquietudes a través de un correo electrónico que indicaremos públicamente en la página de criterios y aplicación al programa.


En el pasado, han habido preocupaciones sobre el código de conducta. ¿Cómo cambiarán las cosas para que estas preocupaciones no vuelvan a surgir?
Cuando comenzamos a sumergirnos en el rediseño de este programa, uno de los primeros pasos fue reflexionar sobre nuestras acciones y políticas en general como desarrolladores a lo largo del programa de Socios. Hemos estado haciendo esto durante seis largos años, y seremos los primeros en admitir que se cometieron errores a lo largo del camino.

En este momento, vimos cómo nuestros pares han administrado programas similares y sus políticas de aplicación para garantizar que cumplamos con los estándares de la industria. Estamos implementando pautas y políticas profesionales más claras para garantizar que esos errores no vuelvan a ocurrir, y hemos colocado mejores herramientas de reporte y rastreo que nos permiten identificar y actuar más rápido en momentos importantes.

 

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, (XB1)Leo444YT dijo:

¿Qué pasará con Warframe market? ¿También sera cerrado?

Creo que no, ya que es un sitio creado por jugadores de Warframes para jugadores de Warframe y que básicamente sirve para apoyar a los jugadores en el comercio, claramente la página fue aprobada por DigitalExtremes, pero según tengo entendido Warframe Market no forma parte de los Partners de Warframe.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...