Jump to content
Dante Unbound: Known Issues ×
Dante Unbound: Share Bug Reports and Feedback Here! ×

[ES] No puedo desbloquear mi archcañon en modo terrestre


 Share

Recommended Posts

Hola muy buenas la versión del juego es 2020.06.17.12.37 soy maestría 9 .

Bueno esto es lo que pasa me acabo de construir mi segundo archcañon el gratler lo puedo usar perfectamente en modo archwing así que quería usarlo  en modo terrestre teniendo el lanzador de archcañon pero me pedía gravimag ok lo far meo compro el plano en el dojo todo ok tengo el gravimag lo instalo pero resulta que me pide catalizador orokin digo ok lo compro con platino ya que no tenia puntos para comprar en onda nocturna  pum ok lo tengo voy a mi arsenal-arma pesada- equipar le doy al icono donde esta el gratler le doy clic y no pasa nada sigue diciendo archcañon bloqueado, le doy clic barias beses y absolutamente nada es aquí que pensé esto es un bug porque tengo el gravimag, tengo el catalizador orokin no me falta nada mas, esto nunca me había pasado le doy clic y no pasa nada ni una ventana nada asi que lo que hice fue subir el archcañon al maximo no funciono, lo vendí lo volví a construir y nada, me tuve que gastar platino para tener oxium suficiente para volver a construir el gratler y fue para nada, de la frustración de haber gastado mucho platino por oxium ya que lo gaste en la primera vez que construí el arma desidi eliminar eliminar el arma ya que no podía usarlo sin saber en ese momento que podía consultar con el support para que me puedan solucionar el bug.

Pues este es mi tema espero que solucionen este bug ya que es ridículo y muy raro.Gracias y espero su pronta respuesta UN SALUDO.

Edited by R3G3N3RAT0R
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...