Jump to content
[DE]Fernanda

Concurso: Dibujar es mi pasión

Recommended Posts

Alguien me dice como poner la imagen? Primero hay que subirla a una pagina o red social y luego pegar el link o que?? 

No sé como subir la imageeeeen alguien indiqueme por favor, yo solo tengo la foto en mi celular, en ni un otro lado.... No puedo insertar un URL😔☺️☺️☺️☺️

Buenos días, yo he subido unos 13 dibujos de warframe a mi cuenta de Instagram (givanink) y en cada dibujo puse mi nombre de usuario de dicha red social y mi página de FB. Esos datos cumplen con el requisito de "nombre de usuario"? O tengo que poner mi GT, como quiero participar con uno ya realizado es la duda que tengo si será valido así como los publique en IG.

Posted (edited)

0?ui=2&ik=05a3cb0a90&attid=0.1&permmsgid Espero poder ganar algo en mi vida😬pero por lo menos me entretuve haciéndolo. Ah y en caso de que no se vea mi nobre de usuario es FAKEOneFc y no en minúscula como en el dibujo pasa que soy despistado jaja

Edited by (PS4)FAKEOneFC
No se puede abrir el link según mi amigo pero y veo directamente la foto en lugar de link

Posted (edited)
hace 3 horas, (XB1)I GALLARDO I dijo:

Buenos días, yo he subido unos 13 dibujos de warframe a mi cuenta de Instagram (givanink) y en cada dibujo puse mi nombre de usuario de dicha red social y mi página de FB. Esos datos cumplen con el requisito de "nombre de usuario"? O tengo que poner mi GT, como quiero participar con uno ya realizado es la duda que tengo si será valido así como los publique en IG.

Hola tenno, tiene que ser el nombre de tu usuario en warframe y el título de tu dibujo, así como lo indican las reglas del concurso

👾

hace 59 minutos, (PS4)FAKEOneFC dijo:

0?ui=2&ik=05a3cb0a90&attid=0.1&permmsgid Espero poder ganar algo en mi vida😬pero por lo menos me entretuve haciéndolo. Ah y en caso de que no se vea mi nobre de usuario es FAKEOneFc y no en minúscula como en el dibujo pasa que soy despistado jaja

hace 17 horas, ditoxzPrime dijo:

Como enlazo las imagenes si estoy en cel?

hace 15 horas, (NSW)lalocc dijo:

Una pregunta, como subo la imagen? Solo me deja insertas URL 😢

hace 11 horas, SINKETCHUUP9864 dijo:

No se como mandar la imagen pero si preguntan por el dibujo a @unehelicher_bastard en instagram se las mando xd

hace 9 horas, Zadryx dijo:

No sé como subir la imageeeeen alguien indiqueme por favor, yo solo tengo la foto en mi celular, en ni un otro lado.... No puedo insertar un URL😔☺️☺️☺️☺️

Tienes que subir la imagen a otra plataforma y luego insertar la dirección de la imagen. En las reglas del concurso colocamos un gif explicando visualmente como hacer esto. Pero te lo pongo aquí de nuevo :3

1526767641_comoponerunaimagen.gif.42a30620be902419244a52b5b9fa8510.gif

🐈

hace 6 horas, Dannick98 dijo:

Hola, disculpen, se puede hacer con pintura? 

Esto ya fue especificado en las reglas tenno 😄

Especificaciones de la imagen y reglas del concurso:

• Para hacer tu dibujo puedes usar pluma, lápiz y/o colores
Edited by [DE]Fernanda

Posted (edited)

lhquSxE.jpeg

Nombre: Zadryx (PC)  Título: Loki Prime

Edited by Zadryx
Cambio de link
  • Like 5

hace 3 horas, Joseto5 dijo:

Plataforma PC GT: Joseto510eh1vm.jpeg

hace 3 horas, Joseto5 dijo:

Plataforma PC GT: Joseto510eh1vm.jpeg

Haganlo ganar es mi amigo y necesita ayuda porfis

Posted (edited)

El dibujo puede ser una pintura hecha a acuarelas:0? 

Edited by Evan_Bah

Posted (edited)

este es mi juego favorito 10/10 y aqui mi dibujo

GetAttachmentThumbnail?id=AQMkADAwATYwMA

id:themasck

Edited by (NSW)themasck
  • Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...