Jump to content
[DE]Fernanda

Concurso: Dibujar es mi pasión

Recommended Posts

Hola! he terminado muy cansado pero valió la pena, dedique todo mi esfuerzo en esta imagen, espero de corazón que les encante la revolución.

Vor, Lech Kril y un líder tenno traidor.

AbZRvYb.jpg

• Like 30

el origen de este dibujo se dio gracias a la fusion del concepto de la escultura "el hombre pensante" y excalibur umbra convertido a dibujo evidentemente. En fin, espero sea de su agrado y tmb espero ganar algo xd

Z5Xbl61.jpg

• Like 5

Posted (edited)

Título: BARUUK The Paci-Fist

Gametag: Wephrix

Plataforma: (PC)

tvnhZVX.jpg

Edited by Wephrix
  • Like 10

Mi primer concurso en warframe y al fin uno para dibujar 😃 Pensé cómo sería un Lich de los Corpus, con una armadura warframe exótica y una buena Guandao en mano.. en una nave Corpus orbitando Fobos (puede verse un intento de Marte en las ventanas). ¡Hermosos dibujos los de todos los anteriores! y seguro los que vienen, saludos Tennos.

Spoiler

PD: Iba a ser sólo el corpus, pero me enganché tanto que le mandé el fondo y hasta lo pinté.. y descubrí lo colorido que son los Corpus, genial el trabajo de diseño de DE.

Stukoff-corpus.jpg

• Like 3

🍓Holo~ Veo mucho talento por aqui !!!

Hace mucho que no dibujaba, y esto me ha sido de mucha ayuda, espero les guste :,3bxUQomT.jpg

• Like 6

Posted (edited)

Este es mi dibujo :3 No tenía mucho material para colorear así que hice una especie de escala de grises mezclada con algunos colores xD

Título: La metamorfosis de Lotus

Autor: P8vitoX (PC)

8SyOV9E.jpg

Edited by P8vitoX
  • Like 7

Este es uno de mis juegos favoritos desde que lo jugué, aquí les dejo mis personajes favoritos y los primeros warframes que tuve.  Arriba todos los tenno!

3tquJkj.jpg

• Like 4

Posted (edited)

9I6KuJ2.jpgBueno este es mi pequeño aporte es muy emocionante participar y que gane el mejor

PD:Mi humilde dibujo  se que no tiene la mejor anatomia xd

Edited by GhostGamerPrime
No subi imagen xd
  • Like 2

Posted (edited)

Killer_Comedy3.jpg

Es el primer dibujo que hago de Warframe, la bella Mirage

Nombre del dibujo: Killer Comedy

Usuario: AndyTHrdz (PC)

Edited by AndyTHrdz
  • Like 4

Posted (edited)

no pude subir el dibujo que tenia de warframe porque no tenia el nombre en el mismo dibujo y no había espacio para ponérselo así que decidí hacer otro mas clasico y aquí esta lotus o una versión de ella

Titulo: Lotus

Autor: LUISDEYDARA (XB1)

IOIBtXy.jpg

Edited by (XB1)LUISDEYDARA
  • Like 1

Este es mi dibujo, no me salió como esperaba pero me esforcé en ello, es una sátira al tipico chiste de "tu no farmeas a Oberon, Oberon te farmea a ti" y quise hacerlo con un pequeño guiño a ciertas caricaturas antiguas, espero que les guste

IMG-20200626-232754689.jpg

• Like 3

¿Disculpe mi ignorancia, pero se debe de subir nuestro dibujo como en respuesta a este post no?

Por lo menos es lo que tengo entendido.

En 25/6/2020 a las 20:54, (PS4)AndreaGeimer dijo:

a este lo llamo Juerte Hermozura, Rhino Prime sencillo 😄105809943_680934192464768_14482061667264

Jajaja besto dibujo

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...