Jump to content

suspensión por 15 años ?


oOVERDUGOo

Recommended Posts

hola soy un jugador del servidor de latino américa hace un par de días me conecte al servidor de eeuu para vender y solo por escribir una palabra mal ya que no hablo ingles para nada bien me llego un aviso que estaba baneado por 15 años ni si quiera alguna advertencia o un ban menos grotesco encuentro que es una burla a los jugadores que llevan tantos años jugando warframe y con un excelente comportamiento para mas remate ni si quiera responden los mensajes ni los tiket, una vergüenza me siento decepcionado de este juego ahora entiendo por que se les va tanta gente a diario 

Link to comment
Share on other sites

hace 3 horas, oOVERDUGOo dijo:

hola soy un jugador del servidor de latino américa hace un par de días me conecte al servidor de eeuu para vender y solo por escribir una palabra mal ya que no hablo ingles para nada bien me llego un aviso que estaba baneado por 15 años ni si quiera alguna advertencia o un ban menos grotesco encuentro que es una burla a los jugadores que llevan tantos años jugando warframe y con un excelente comportamiento para mas remate ni si quiera responden los mensajes ni los tiket, una vergüenza me siento decepcionado de este juego ahora entiendo por que se les va tanta gente a diario 

Según tu cada vez lo deja de jugar más gente, pero según las Estadísticas de Steam cada vez hay más jugadores Online, algo no cuadra aquí (?)
Y eso que no todo el mundo lo juega desde Steam, muchos prefieren jugarlo StandAlone (Sin Plataforma, descargado de la pagina oficial) o desde Discord xD

No se que habrás dicho, pero que te caigan 15 años solo por un error al escribir me parece muy raro
Si intentabas vender tu cuenta, vender Platinum por dinero real o similar eso es motivo de ban permanente ya que no esta permitido

Pero si solo fue un error como dices, espera a que te respondan en soporte
Reciben miles de solicitudes diarias y van respondiendo por orden de llegada, por eso a veces pueden llegar a tardar varios días en responder
Depende de cuantas solicitudes tengan pendientes, puede que te respondan al instante o incluso que lleguen a tardar un par de semanas
Solo ten paciencia que siempre responden y no envíes más de una solicitud porque eso va a hacer que tarden aun más

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
En 24/6/2020 a las 15:33, oOVERDUGOo dijo:

hola soy un jugador del servidor de latino américa hace un par de días me conecte al servidor de eeuu para vender y solo por escribir una palabra mal ya que no hablo ingles para nada bien me llego un aviso que estaba baneado por 15 años ni si quiera alguna advertencia o un ban menos grotesco encuentro que es una burla a los jugadores que llevan tantos años jugando warframe y con un excelente comportamiento para mas remate ni si quiera responden los mensajes ni los tiket, una vergüenza me siento decepcionado de este juego ahora entiendo por que se les va tanta gente a diario 

Si hiciste una falta grave dentro o fuera del juego es tu responsabilidad y es que tratamos de tener la comunidad más sana en lo posible. He visto últimamente jugadores o personas de tu calaña (perdón si me desubique en la expresión) ,a hacer una experiencia de juego mala y es que pareciera ser que vienen a solo ganar. Se les olvida que es un juego ,cooperativo y no hay competencia entre jugadores a menos que el Cónclave estuviera vigente o vivo (lástima que no xd) .

Link to comment
Share on other sites

El dia de boy justo me acaba de suceder algo similar.. Recibo un correo de Baro Ki'teer informando que habia arribado.. Rapidamente puse a buscar su ubicacion, pero por mas que buscaba no lo encontraba... Crei que se me habia bugeado el mapa, ya que no es 1ra vez que me pasa.. Lo soluciono reiniciando el juego pero esta vez no quise hacerlo por la molestia de cerrar y abrir el juego.. Tardo mucho.. En fin.. La cosa es que decidi esta vez preguntar en el canal abierto de Region y al escribir y enviar no me percate que lo escrito lo realize con la tecla de bloq mayuscula activada... E inmediatamente recibo un mensaje de un BOT diciendo que fui BANEADO. Del canal region x usar mayuscula.... Y lo que mas gracia me causo es que a poco minutos otro tenno publico su grupo de whatsapp con su vinculo completo... XD esto es muy gracioso.. Porque a el que segun las normas del juego si las incumple a mi por error de escritura me expulsan de una sala de chat general... En fin.. Me decepciona un poco el juego y me tocará jugar en silencio.. Mudo y sin ningun tipo de soporte por parte de @DigitalExtreme 20200711-160849.jpg

Link to comment
Share on other sites

hace 46 minutos, LordElfriot dijo:

El dia de boy justo me acaba de suceder algo similar.. Recibo un correo de Baro Ki'teer informando que habia arribado.. Rapidamente puse a buscar su ubicacion, pero por mas que buscaba no lo encontraba... Crei que se me habia bugeado el mapa, ya que no es 1ra vez que me pasa.. Lo soluciono reiniciando el juego pero esta vez no quise hacerlo por la molestia de cerrar y abrir el juego.. Tardo mucho.. En fin.. La cosa es que decidi esta vez preguntar en el canal abierto de Region y al escribir y enviar no me percate que lo escrito lo realize con la tecla de bloq mayuscula activada... E inmediatamente recibo un mensaje de un BOT diciendo que fui BANEADO. Del canal region x usar mayuscula.... Y lo que mas gracia me causo es que a poco minutos otro tenno publico su grupo de whatsapp con su vinculo completo... XD esto es muy gracioso.. Porque a el que segun las normas del juego si las incumple a mi por error de escritura me expulsan de una sala de chat general... En fin.. Me decepciona un poco el juego y me tocará jugar en silencio.. Mudo y sin ningun tipo de soporte por parte de @DigitalExtreme 20200711-160849.jpg

Uy esto es grave al parecer y es que tu imagen evidencia una falla del sistema 😞 .Aunque baneado no dice textualmente solo es momentánea  (hay que logear de nuevo)la expulsión del chat y me ha pasado también  .Es algo incómodo pero solucionable ,lo del otro usuario mandando grupo de whatsapp  no se si sea legal o ilegal y es que no me di tiempo de ver los términos o condiciones de uso del servicio xd.

Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, LordElfriot dijo:

El dia de boy justo me acaba de suceder algo similar.. Recibo un correo de Baro Ki'teer informando que habia arribado.. Rapidamente puse a buscar su ubicacion, pero por mas que buscaba no lo encontraba... Crei que se me habia bugeado el mapa, ya que no es 1ra vez que me pasa.. Lo soluciono reiniciando el juego pero esta vez no quise hacerlo por la molestia de cerrar y abrir el juego.. Tardo mucho.. En fin.. La cosa es que decidi esta vez preguntar en el canal abierto de Region y al escribir y enviar no me percate que lo escrito lo realize con la tecla de bloq mayuscula activada... E inmediatamente recibo un mensaje de un BOT diciendo que fui BANEADO. Del canal region x usar mayuscula.... Y lo que mas gracia me causo es que a poco minutos otro tenno publico su grupo de whatsapp con su vinculo completo... XD esto es muy gracioso.. Porque a el que segun las normas del juego si las incumple a mi por error de escritura me expulsan de una sala de chat general... En fin.. Me decepciona un poco el juego y me tocará jugar en silencio.. Mudo y sin ningun tipo de soporte por parte de @DigitalExtreme 

Es solo una expulsión, simplemente vas a una misión, dojo o cualquier lugar y al volver ya te conectas de nuevo
Hay que recordar que Bernie es un Bot, no una IA super avanzada ni tampoco un "sistema"
Solo es un simple Bot, dices palabras que estén en su filtro o escribes todo en mayúsculas y te expulsa

Con el tema de enlaces de Whatsapp, Bernie aun no tiene forma de reconocer enlaces, eso tiene que banearlo un moderador directamente en lugar del bot
 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...