Jump to content

Ojala y que hagan algo por deserción


Recommended Posts

Hola.. Soy maestria 12 y esta es mi primera ves escribiendo en este foro y solo quiero mencionar algo importante que me enfada, ayer estaba intentando conseguir a harrow e hice el espionaie de fortaleza kuva y me dieron las neuropticas a la tercera y despues intente hacer la desercion de saturno pensando que lo iba conseguir muy fácilmente y me resulta un dolor de cabeza total

 

Primero: nunca me salen los sistemas, aveces pienso que estoy mal con el tema de las rotaciones de deserción hice la mision muchísimas horas, horas y horas y no me salia se supone que la rotación C es cuando rescatas a 8 escuadrones grineer no? Pues no me sale lo intente 1 dia entero, no funcionó, me sentí igual de tonto cuando farmeé a aceltra en urano (ur)

 

Segundo: los soldados son mas tontos que acelerar un warframe ellos se van donde quieren y donde pueden no se porque un grupo se va a un lado y uno se va al otro y aveces se buguean muchisimo y se me hace imposible hacer la rotación C y aparte cuando la hago no me suelta nada solo puro mods de melee o reliquias que no me importan

 

Es normal tardar tanto en esto? Nunca me senti tan humillado perdiendo mi tiempo. 

Link to comment
Share on other sites

19 minutes ago, (XB1)excalibur 922 said:

Hola.. Soy maestria 12 y esta es mi primera ves escribiendo en este foro y solo quiero mencionar algo importante que me enfada, ayer estaba intentando conseguir a harrow e hice el espionaie de fortaleza kuva y me dieron las neuropticas a la tercera y despues intente hacer la desercion de saturno pensando que lo iba conseguir muy fácilmente y me resulta un dolor de cabeza total

 

Primero: nunca me salen los sistemas, aveces pienso que estoy mal con el tema de las rotaciones de deserción hice la mision muchísimas horas, horas y horas y no me salia se supone que la rotación C es cuando rescatas a 8 escuadrones grineer no? Pues no me sale lo intente 1 dia entero, no funcionó, me sentí igual de tonto cuando farmeé a aceltra en urano (ur)

 

Segundo: los soldados son mas tontos que acelerar un warframe ellos se van donde quieren y donde pueden no se porque un grupo se va a un lado y uno se va al otro y aveces se buguean muchisimo y se me hace imposible hacer la rotación C y aparte cuando la hago no me suelta nada solo puro mods de melee o reliquias que no me importan

 

Es normal tardar tanto en esto? Nunca me senti tan humillado perdiendo mi tiempo. 

Si, supuestamente es un 11% de drop en rotacion C en tier II &  III , pero no sale, hace tiempo que intento y absolutamente nada (en PC), todo el mundo está igual, o esta bug o no es un 11%.

 

Link to comment
Share on other sites

hace 51 minutos, (PS4)WetPollito dijo:

Si, supuestamente es un 11% de drop en rotacion C en tier II &  III , pero no sale, hace tiempo que intento y absolutamente nada (en PC), todo el mundo está igual, o esta bug o no es un 11%.

 

Perdón si soy un poco tonto pero que es eso de tier ll y tier lll? 

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, (XB1)excalibur 922 dijo:

Perdón si soy un poco tonto pero que es eso de tier ll y tier lll? 

Tier 2 es la de Saturno y Tier 3 la de Neptuno, ambas tienen la misma probabilidad, así que mejor hacer la de Saturno, es más rápido ya que son de menor nivel
Ademas de en la Rotación C también salen en la B, solo que tienen una probabilidad mucho más baja, de un 2% si no recuerdo mal, en la C es un 11%
Lo mejor es que hagas partidas de unos 16 escuadrones, así son 4 intentos por misión, 2 Rotaciones B y 2 Rotaciones C
La probabilidad de que salga es muy baja y puede llegar a frustrarte, pero con paciencia lo terminaras consiguiendo
Y merece la pena el esfuerzo, Harrow es un Warframe muy bueno 🙂 

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, GermanNintendo dijo:

Tier 2 es la de Saturno y Tier 3 la de Neptuno, ambas tienen la misma probabilidad, así que mejor hacer la de Saturno, es más rápido ya que son de menor nivel
Ademas de en la Rotación C también salen en la B, solo que tienen una probabilidad mucho más baja, de un 2% si no recuerdo mal, en la C es un 11%
Lo mejor es que hagas partidas de unos 16 escuadrones, así son 4 intentos por misión, 2 Rotaciones B y 2 Rotaciones C
La probabilidad de que salga es muy baja y puede llegar a frustrarte, pero con paciencia lo terminaras consiguiendo
Y merece la pena el esfuerzo, Harrow es un Warframe muy bueno 🙂 

16 escuadrones? 

 

Yo no puedo conseguir los sistemas en rotacion B porque son de consolas y segun me informe solo la rotacion B se consiguen los sistemas pero solo si eres de pc los de xbox no 

 

Hasta conseguí el set de ash antes de los sistemas jajaja

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, (XB1)excalibur 922 dijo:

16 escuadrones? 

 

Yo no puedo conseguir los sistemas en rotacion B porque son de consolas y segun me informe solo la rotacion B se consiguen los sistemas pero solo si eres de pc los de xbox no 

 

Hasta conseguí el set de ash antes de los sistemas jajaja

En consolas también sale en la B, hace tiempo que pusieron que sale tanto en la Rotación B como en la C
Puedes verlo en la Wiki de Harrow, ahí dice que sale en ambas Rotaciones y no menciona nada de que sea solo en PC
https://warframe.fandom.com/wiki/Harrow

En cuanto a los 16 que mencione, recomiendo salvar 16 escuadrones porque así son 4 intentos de conseguirlo por cada misión
En las misiones sin fin las Rotaciones después de la Rotación C vuelven a empezar con A, por ejemplo AABC-AABC-etc...
Podrías incluso salvar a más de 16 escuadrones, pero a partir de ahí empiezan a salir muchos Sanguijuela y Toxico Eximus
Si vas solo te lo pueden complicar bastante, así que para hacer más de 16 sí que es necesario ir con gente
O llevar algún Warframe que sea autosuficiente, que pueda tanquear y proteger a los Desertores, como Trinity u Oberon por ejemplo

Link to comment
Share on other sites

hace 3 horas, GermanNintendo dijo:

En consolas también sale en la B, hace tiempo que pusieron que sale tanto en la Rotación B como en la C
Puedes verlo en la Wiki de Harrow, ahí dice que sale en ambas Rotaciones y no menciona nada de que sea solo en PC
https://warframe.fandom.com/wiki/Harrow

En cuanto a los 16 que mencione, recomiendo salvar 16 escuadrones porque así son 4 intentos de conseguirlo por cada misión
En las misiones sin fin las Rotaciones después de la Rotación C vuelven a empezar con A, por ejemplo AABC-AABC-etc...
Podrías incluso salvar a más de 16 escuadrones, pero a partir de ahí empiezan a salir muchos Sanguijuela y Toxico Eximus
Si vas solo te lo pueden complicar bastante, así que para hacer más de 16 sí que es necesario ir con gente
O llevar algún Warframe que sea autosuficiente, que pueda tanquear y proteger a los Desertores, como Trinity u Oberon por ejemplo

Gracias pero cuando veo en las rotación para tener los sistemas casi asegurados se ve esto: 48 ± 16 que significa? 

Link to comment
Share on other sites

hace 6 horas, (XB1)excalibur 922 dijo:

Gracias pero cuando veo en las rotación para tener los sistemas casi asegurados se ve esto: 48 ± 16 que significa? 

Eso ni caso, se refiere a un numero aproximado de Rotaciones C que tendrías que hacer para conseguirlo
Pero simplemente es un numero que ponen en base a la probabilidad, puede que te salga al primer intento o que tardes toda una vida en conseguirlo xD
Incluso puede pasar lo mismo con algo que tenga por ejemplo 90% de probabilidad de drop, aunque es una probabilidad muy alta, puedes tener mala suerte y caer en ese 10% de que no te salga

hace 3 horas, (XB1)excalibur 922 dijo:

Y es normal tardar mucho tiempo? 

Eso ya depende de la suerte de cada uno, como mencione antes puede salirte en pocos intentos o que llegues a tardar mucho tiempo
La verdad es que no recuerdo cuantos intentos hice yo en su día, pero creo recordar que me salio en pocas partidas
Puede que en el quinto o sexto intento (?) no estoy seguro xD

Como consejo que te puedo dar, tomatelo con calma y paciencia
Ve a la misión en modo "automático", me refiero a que vayas tranquilamente y ni si quiera pienses en que te puede salir o no
Si estas todo el tiempo pensando en ello y no sale, lo único que conseguirás es frustrarte

En caso de que salga pues genial, pero si no sale simplemente sigue intentándolo
Y haz pocos intentos por día, 3 o 4 misiones de 16 escuadrones cada día por ejemplo
Si haces muchos sera más de lo mismo, mucho tiempo perdido frustrandote porque no se decide a salir 

Hace unos años cuando estaban las Llaves del Vacio tarde un par de meses en conseguir el Chasis de Rhino Prime
Gaste unas 40 llaves de Supervivencia T4 para conseguirlo, de entre 40-60min por partida ya que salia en la Rotación C
Fue con diferencia lo que más me ha costado conseguir de todo el juego
Aprendí por la fuerza a tomarme con calma el farmeo cuando quiero conseguir algo xD

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, (XB1)excalibur 922 dijo:

Y

Jajaja si ayudo ya lo conseguí pero vale la pena el esfuerzo para harrow? Y porque lo usan? 

Sep merece la pena, depende de como quieras jugarlo te puede servir de tanque, support de salud y energía, dar muy buenos criticos e incluso para Eidolons
 

Link to comment
Share on other sites

En 27/6/2020 a las 19:11, GermanNintendo dijo:

Sep merece la pena, depende de como quieras jugarlo te puede servir de tanque, support de salud y energía, dar muy buenos criticos e incluso para Eidolons
 

Pero es recomendable una build equilibrada porque todas sus habilidades son utiles no? 

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, (XB1)excalibur 922 dijo:

Pero es recomendable una build equilibrada porque todas sus habilidades son utiles no? 

Depende como quieras jugarlo
Si lo quieres para Eidolons, déjale la Duración como esta de base, si le pones mucha Duración es malo,
ya que no te da el Timing justo para usarlo cuando grita y así anular el estado de Magnético con la inmortalidad de su 4
Si lo quieres de soporte y críticos para misiones normales, céntrate en Fuerza y Duración
Y si solo lo quieres de soporte para ir dando Salud y Energía, usa el Aumento del 1 con Duración y Alcance

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...