Jump to content

Ojala y que hagan algo por deserción


Recommended Posts

Hola.. Soy maestria 12 y esta es mi primera ves escribiendo en este foro y solo quiero mencionar algo importante que me enfada, ayer estaba intentando conseguir a harrow e hice el espionaie de fortaleza kuva y me dieron las neuropticas a la tercera y despues intente hacer la desercion de saturno pensando que lo iba conseguir muy fácilmente y me resulta un dolor de cabeza total

 

Primero: nunca me salen los sistemas, aveces pienso que estoy mal con el tema de las rotaciones de deserción hice la mision muchísimas horas, horas y horas y no me salia se supone que la rotación C es cuando rescatas a 8 escuadrones grineer no? Pues no me sale lo intente 1 dia entero, no funcionó, me sentí igual de tonto cuando farmeé a aceltra en urano (ur)

 

Segundo: los soldados son mas tontos que acelerar un warframe ellos se van donde quieren y donde pueden no se porque un grupo se va a un lado y uno se va al otro y aveces se buguean muchisimo y se me hace imposible hacer la rotación C y aparte cuando la hago no me suelta nada solo puro mods de melee o reliquias que no me importan

 

Es normal tardar tanto en esto? Nunca me senti tan humillado perdiendo mi tiempo. 

Link to comment
Share on other sites

19 minutes ago, (XB1)excalibur 922 said:

Hola.. Soy maestria 12 y esta es mi primera ves escribiendo en este foro y solo quiero mencionar algo importante que me enfada, ayer estaba intentando conseguir a harrow e hice el espionaie de fortaleza kuva y me dieron las neuropticas a la tercera y despues intente hacer la desercion de saturno pensando que lo iba conseguir muy fácilmente y me resulta un dolor de cabeza total