Jump to content

Platino Negativo


LPfaker15

Recommended Posts

Buenas, ojala puedan resolver mi problema, mi tiempo en warframe es relativamente poco, hace 6 años lo jugué y me quede maravillado con el juego, solo jugaba warframe, luego tuve que dejarlo porque mi lap se malogro y los siguientes equipos que tuve sumado al internet que tenia no me permitio jugarlo más, pero hace 1 mes con ahorros me compre una PC gamer y casi lloro al regresar al juego y poder disfrutarlo con gráficos altos.
Hace una semana me tocó un descuento del 75% de PL y como no tenía dinero para comprarlo se lo mencione a un amigo, mi amigo me comentó que quería comprarlo y a cambio me daba un poco de PL, así que yo acepte, toco iba bien hasta que un día me llegó una notificación diciendo que tenía saldo negativo en PL y que consultara con el soporte de warframe, lo hice y lo único que me dijo el sistema es que consultara en el Forum, desde ese entonces ya no puedo ingresar a mi cuenta de warframe porque siempre me aparece la notificación de PL negativo y que debo consultar con el soporte. Entonces se me dio por preguntarle a mi amigo si no le había dolido la billetera pagar 50 dólares y me dijo que no porque solo había pagado 25 dólares, y yo le dije como hizo eso si en la página de warframe cuesta 50 dólares , y creo que ya entendí el motivo del saldo negativo en PL porque hace 6 años también hicimos lo mismo pero esa vez él si había comprado de la página de warframe. Como el saldo negativo de PL era de 480 le dije a mi amigo que por los inconvenientes que me causó en la cuenta si podía recargar para volver a jugar, pero cuando entra a COMPRAR PLATINIUM me decía que no podía porque mi cuenta esta suspendida, pero esa suspensión que tengo no tiene fecha, osea, es indeterminada, no sé si algún día la quitarán o si dentro de un tiempo me permita comprar PL para que pueda volverlo a jugar, llevo con las ansias de jugarlo todos los días como lo hacia antes, ya estaba rango 12 y recién había desbloqueado todos los nodos para hacer arbitramiento, no sé si puedan solucionar mi caso, espero que si :C 💔

Gracias por responder de antemano ❤️

Link to comment
Share on other sites

Hola!

Según tengo entendido cuando se trata de platinum negativo, debes tú mismo comprar un monto específico para balancear el negativo que tienes en tu cuenta.

Puedo suponer que el ban que te han puesto sería debido a que estas usando una página externa a la oficial (o steam) para comprar platinum de forma ilegal.

Suerte con ello y si en un futuro logras recuperar tu cuenta no compres mediante páginas externas.

PD: SI fuera tú, quitaría el link que pusiste.

Link to comment
Share on other sites

hace 4 horas, LPfaker15 dijo:

Buenas, ojala puedan resolver mi problema, mi tiempo en warframe es relativamente poco, hace 6 años lo jugué y me quede maravillado con el juego, solo jugaba warframe, luego tuve que dejarlo porque mi lap se malogro y los siguientes equipos que tuve sumado al internet que tenia no me permitio jugarlo más, pero hace 1 mes con ahorros me compre una PC gamer y casi lloro al regresar al juego y poder disfrutarlo con gráficos altos.
Hace una semana me tocó un descuento del 75% de PL y como no tenía dinero para comprarlo se lo mencione a un amigo, mi amigo me comentó que quería comprarlo y a cambio me daba un poco de PL, así que yo acepte, toco iba bien hasta que un día me llegó una notificación diciendo que tenía saldo negativo en PL y que consultara con el soporte de warframe, lo hice y lo único que me dijo el sistema es que consultara en el Forum, desde ese entonces ya no puedo ingresar a mi cuenta de warframe porque siempre me aparece la notificación de PL negativo y que debo consultar con el soporte. Entonces se me dio por preguntarle a mi amigo si no le había dolido la billetera pagar 50 dólares y me dijo que no porque solo había pagado 25 dólares, y yo le dije como hizo eso si en la página de warframe cuesta 50 dólares, entonces me mando esta página https://www.aoeah.com/warframe-platinum/pc , y creo que ya entendí el motivo del saldo negativo en PL porque hace 6 años también hicimos lo mismo pero esa vez él si había comprado de la página de warframe. Como el saldo negativo de PL era de 480 le dije a mi amigo que por los inconvenientes que me causó en la cuenta si podía recargar para volver a jugar, pero cuando entra a COMPRAR PLATINIUM me decía que no podía porque mi cuenta esta suspendida, pero esa suspensión que tengo no tiene fecha, osea, es indeterminada, no sé si algún día la quitarán o si dentro de un tiempo me permita comprar PL para que pueda volverlo a jugar, llevo con las ansias de jugarlo todos los días como lo hacia antes, ya estaba rango 12 y recién había desbloqueado todos los nodos para hacer arbitramiento, no sé si puedan solucionar mi caso, espero que si :C 💔

Gracias por responder de antemano ❤️

Contando la buena lista de cosas ilegales que mencionas la verdad es que veo de lo más normal el baneo de la cuenta... xD
Resumiendo: Te sale Descuento de Platinum, como no es un objeto que se puede dar, seguramente le dejaste tu cuenta a tu amigo, el compro desde esa pagina que se ve claramente es ilegal y después se pasaría el Platinum desde tu cuenta a la suya
Van 3 cosas ilegales: Comerciar con Descuento de Platinum, prestarle la cuenta a alguien y usar una pagina ilegal para comprar Platinum

Sintiéndolo mucho no se te puede ayudar en este caso, lo único que se te puede recomendar es que tu mismo compres Platinum en warframe.com 
De esa forma quitarías el balance negativo de Platinum, pero tu mismo mencionas que tu amigo volvió a entrar en tu cuenta para Comprar el Platinum e intentar arreglarlo pero que no le dejaban comprar, así que me da que esa cuenta ya no tiene arreglo... xD

Si quieres volver a jugar no te quedara de otra que empezar de cero con otra cuenta y rezar porque no te bloqueasen la IP
Esta vez asegúrate de evitar las 3 cosas que mencione, tanto tu como tu amigo
Que de momento parece que tu amigo se ha librado, pero puede que también terminen baneando su cuenta

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...