Jump to content

Bug al querer salir de mision


(XBOX)Monstercan3172

Recommended Posts

Al completar el tiempo que deseaba en una misión de supervivencia y querer salir, una de las puertas hacia la salida se bugueo  de tal forma que estuve ahi atrapado y no pude finalizar la mision. sino hasta que me la marco fallida y me saco perdiendo todas mis recompensas ya obtenidas. Espero me puedan ayudar a recuperar mis recompensas.  

Link to comment
Share on other sites

Justo ahora, (XB1)Monstercan3172 dijo:

Al completar el tiempo que deseaba en una misión de supervivencia y querer salir, una de las puertas hacia la salida se bugueo  de tal forma que estuve ahi atrapado y no pude finalizar la mision. sino hasta que me la marco fallida y me saco perdiendo todas mis recompensas ya obtenidas. Espero me puedan ayudar a recuperar mis recompensas.  

 

Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, (XB1)Monstercan3172 dijo:

Al completar el tiempo que deseaba en una misión de supervivencia y querer salir, una de las puertas hacia la salida se bugueo  de tal forma que estuve ahi atrapado y no pude finalizar la mision. sino hasta que me la marco fallida y me saco perdiendo todas mis recompensas ya obtenidas. Espero me puedan ayudar a recuperar mis recompensas.  

¿Las puertas tenían una Luz Amarilla?, Si tenían una luz amarilla no es un bug, es un Bloqueo de Seguridad
Eso es que algún enemigo activo las alarmas y bloqueo todas las puertas, tienes que encontrar una Consola para hackearla y abrirlas
Aparece con un "circulo" amarillo en el Minimapa cuando pasas cerca

Si no era eso, podría ser que la salida fuese en otra dirección y esa puerta solo fuese una zona sin salida
A veces pasa que el HUD y el Minimapa no muestran bien la dirección en la que esta la salida

Link to comment
Share on other sites

En 11/7/2020 a las 7:08, GermanNintendo dijo:

¿Las puertas tenían una Luz Amarilla?, Si tenían una luz amarilla no es un bug, es un Bloqueo de Seguridad
Eso es que algún enemigo activo las alarmas y bloqueo todas las puertas, tienes que encontrar una Consola para hackearla y abrirlas
Aparece con un "circulo" amarillo en el Minimapa cuando pasas cerca

Si no era eso, podría ser que la salida fuese en otra dirección y esa puerta solo fuese una zona sin salida
A veces pasa que el HUD y el Minimapa no muestran bien la dirección en la que esta la salida

 la puerta tenia las dos luces tanto verde como amarilla, y era la unica puerta hacia la salida. De este modo nunca pude acabar la mision sino hasta que la marco fallida por falta de oxigeno, que de igual manera dichos soportes vitales solo estaban detras de esa puerta. Creame cuando digo que se bugueo la puerta.

Me gustaria saber si las recompensas de mis 50 minutos de supervivencia seran recuperados? O doy por perdido tanto tiempo como recompensas? 

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, (XB1)Monstercan3172 dijo:

 la puerta tenia las dos luces tanto verde como amarilla, y era la unica puerta hacia la salida. De este modo nunca pude acabar la mision sino hasta que la marco fallida por falta de oxigeno, que de igual manera dichos soportes vitales solo estaban detras de esa puerta. Creame cuando digo que se bugueo la puerta.

Me gustaria saber si las recompensas de mis 50 minutos de supervivencia seran recuperados? O doy por perdido tanto tiempo como recompensas? 

Que te de la misión como fallida con el tiempo que mencionas es lo que me parece raro
En supervivencia solo da como "Misión Fallida" si te quedas sin soporte en los 5 primeros minutos de misión
A excepción de misiones de Aventuras en las que algunas te piden aguantar 10min, en esas no puedes quedarte sin Soporte en ese tiempo o sino sera Misión Fallida
En el resto de Supervivencias, si pasan más de 5min y te quedas sin soporte vital, lo único que sucede es que empiezas a perder vida hasta quedarte en 5 de salud

En cualquier caso la única solución que te queda es pedir que te ayuden en Soporte
Si les explicas todo lo que paso ellos podrán investigar que ha sucedido y ver si pueden devolverte las recompensas o al menos parte de estas
Puedes enviarles la solicitud en Español si quieres
Dependiendo de cuantas solicitudes tengan pueden tardar unos días en responder ya que van respondiendo por orden de llegada
Si ves que tardan no envíes más de una solicitud ya que eso va a hacer que tarden más en responder
Solo ten paciencia que siempre responden
La URL esta al pie de pagina de warframe.com y del Foro, aquí mismo te la dejo: http://support.warframe.com/

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...