Jump to content

Warframe - Código De Conducta


[DE]Zorro
 Share

Recommended Posts

Warframe - Código de Conducta

 

Estamos todos aquí para hablar acerca de Warframe. Quiero compartir un poco de sentido común que ayudará a hacer la comunidad de Warframe un lugar divertido e interesante de visitar. No nos gusta banear (expulsar) a jugadores , pero lo haremos si el sentido común te falla. Entonces, hagamos las cosas  fáciles para que podamos divertirnos.

 

1) R E S P E T O - Respetémonos los unos a los otros para divertirnos juntos. Respetar a las otras personas significa nada de insultar a otra persona por su raza, religión, orientación sexual, nivel de habilidad, o cualquier otra manera posible que pueda hacer sentir incomoda a una persona en la comunidad de Warframe.

 

1a) CONTENIDO FILTRADO - Por favor, no promováis ni compartáis filtraciones en los foros. Si os preocupan las filtraciones, enviad un mensaje privado al personal de DE. La publicación continuada de filtraciones/rumores dará lugar a puntos de advertencia si la acción continúa tras el contacto inicial.

 

1b) ACOSO - Esto va mano a mano con respeto. Nuestros foros son un lugar donde entendemos a nuestros jugadores. Jugadores con incapacidades, barreras de lenguaje, etc no serán tratados de manera diferente. No toleramos el acoso en nuestros foros. Molestar o mostrar los fallos de otros no es constructivo, nosotros como una comunidad tenemos que enfocarnos en comentarios sobre el juego y aceptar a todos por igual.

 

1c) ABUSO VERBAL AL EQUIPO DE DESARROLLO - Sabemos que no somos perfectos - somos humanos creando un juego. Trabajamos duro y leemos los foros con serio interés, cualquier abuso verbal será eliminado. No somos tu saco de boxeo en nuestros foros. Los comentarios constructivos son la clave para mejorar nuestro juego.

 

Para ser más claros:

¿Qué es un insulto?        

"D.E. son unos idiotas y perezosos por no agregar un sistema de cambiar componentes entre jugadores."

¿Qué es un comentario constructivo? 

"D.E. dijo que va a haber un sistema de cambiar componentes. Creo que debe funcionar de tal y tal manera."

 

2) PUBLICACIONES  - Usa nuestros foros para hablar con nosotros y con otros jugadores de manera respetuosa e inteligente (véase regla #1) que genere conversaciones constructivas. Mantente enfocado en el tema y utiliza títulos descriptivos. No PUBLIQUES temas de ODIO, no publiques títulos engañosos, publicaciones de spam, publicaciones con propagandas, publicaciones con pornografía o cualquier otro tipo de contenido inapropiado en forma de texto o imágenes. Lo borraremos y si no paras suspenderemos (con un ban) tu cuenta. Con tres violaciones de esta regla restringiremos el acceso a tu cuenta.

 

3) PROVOCACIÓN (o TROLLING) - No vivas bajo un puente - no seas un Troll.

 

4) VULGARIDAD - ¡Nada de insultos o malas palabras! 

 

5) PRIVACIDAD - No publiques ninguna clase de información sobre tu vida real o la de otro usuario en los foros. La información de la vida real incluye nombre, número de teléfono, dirección, correo electrónico, mensajes privados o mensajes de correo electrónico, fotos personales, dirección IP y cualquier otra cosa que te pueda identificar o identificar a un usuario de la comunidad de alguna manera.

 

6) QUEJAS - Si tienes una queja de un jugador, reporta el problema; si tienes una queja de como tu comportamiento en los foros ha sido moderado, manda un mensaje privado a los administradores o a los moderadores.

 

7) BUMPING (Subir los hilos, dar un UP) - No aprobamos el bumping, pero todos los casos de bumping los investigaremos caso por caso, según la naturaleza del hilo.

 

El incumplimiento de estas reglas terminará en consecuencias tales como advertencias, publicaciones por el moderador, suspensiones y expulsiones (bans) a nuestra discreción.

 

3 advertencias = 3 días de suspensión + moderación temporal de publicaciones.

4 advertencias = 7 días de suspensión + moderación de publicaciones.

5 advertencias = expulsión (ban) permanente.

 

Jugar y hablar con respeto es el camino de los Tenno.

Edited by [DE]Zorro
Correcciones
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...