Jump to content

por que el platino es tan caro en peru ?


Recommended Posts

Hola , soy de colombia y juego con un amigo peruano , comparando precios me percate que mientras en colombia cuando tengo 75% de descuento 1k de platino me sale en mas o menos 18 soles , pero en peru 1k con ese mismo descuento sale en 44 soles , es mas del doble apesar de que el tipo de cambio es muy similar entre ambas monedas (soles y pesos colombianos ) , alguien sabe a que podria deberse esto ?

Link to comment
Share on other sites

En 23/7/2020 a las 21:46, xcolmillox dijo:

Hola , soy de colombia y juego con un amigo peruano , comparando precios me percate que mientras en colombia cuando tengo 75% de descuento 1k de platino me sale en mas o menos 18 soles , pero en peru 1k con ese mismo descuento sale en 44 soles , es mas del doble apesar de que el tipo de cambio es muy similar entre ambas monedas (soles y pesos colombianos ) , alguien sabe a que podria deberse esto ?

Es porque tus calculos están mal, hagamos cuentas. Un dólar en soles peruanos es 3.53, mientras que el paquete de 1k de platinos vale 50 dólares. ¿A cuánto equivalen 50$ si tengo un descuento de 75%?

Haremos esto sencillo en una calculadora:

75% de 50$=?                  50-75%= 12.5 Dólares.

12.5$ en soles=?                  12.5*3.53= 44.12 soles peruanos.

En total, 50$ equivalen a 12.5 dólares, y 12.5 dólares son 44 soles peruanos.

Es solo análisis básico y matemática básica. (Fuente de cuanto es un dolar a soles peruanos: https://www.miconversor.com/1-dolar-americano-a-soles-peruanos )

No es que esté mas caro, es que sacaste mal la cuenta, espero haberte ayudado Tenno!

 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...