Jump to content

Regalo Planos de Ignis Fantasma

Recommended Posts

¡Buen día jovenes tenno!
El motivo del post es sencillo y como dice el título. ¿Buscas un plano del arma Ignis Fantasma? ¡Te lo estaré dando gratis! Sólo para PC.
Lo único que necesitas es tener Rango de Maestría igual o superior a 9, lamentablemente el arma tiene bloqueo de maestría y si eres inferior a 9 no te lo podré regalar.
¿Qué pido a cambio por el arma?

• Como bien lo mencione en el título, ¡nada, es un regalo! Sólo dame cualquier mod común como Abrigo Cálido.

¿Cómo te puedes poner en contacto conmigo?

• Simple, puedes responder a este post o mandarme un mensaje dentro del juego, usualmente estoy conectado en el juego revisando periódicamente el chat de comercio.

¿Qué pasa si yo no estoy conectado pero tú si?

• Puedes dejarme un mensaje en Discord (-Francesco.pe#0001) con tu nick en el juego y trataré de conectarme al juego lo antes posible.

Soy maestría menor a 9 pero quiero el arma a futuro, ¿qué hago?

• Levelea tus armas y llega a rango 9, te pones en contacto conmigo y te la estaré regalando.

Esto sería todo, si conoces de alguien que necesite el arma pero está en un clan que no la tenga investigada redirígelo a mí y se la estaré regalando.
¡Saludos y suerte a todos!

Edited by -Francesco.pe
  • Like 9

• 5 months later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
Le 14/03/2021 à 09:44, -Francesco.pe a dit :

Que tal, sí, tengo stock ilimitado de planos de la Ignis Fantasma. Te estaré contactando dentro del juego.

a mi también me das owo?

• 2 weeks later...
En 1/8/2020 a las 3:51, -Francesco.pe dijo:

¡Buen día jovenes tenno!
El motivo del post es sencillo y como dice el título. ¿Buscas un plano del arma Ignis Fantasma? ¡Te lo estaré dando gratis! Sólo para PC.
Lo único que necesitas es tener Rango de Maestría igual o superior a 9, lamentablemente el arma tiene bloqueo de maestría y si eres inferior a 9 no te lo podré regalar.
¿Qué pido a cambio por el arma?