Jump to content

TennoCon 2020: Estado de los Twitch Drops


[DE]Zorro

Recommended Posts

hace 4 horas, [DE]Zorro dijo:

Primero: Los Drops siguen siendo distribuidos - ¡solo que es un proceso lento y para la seguridad de nuestros servidores!

Muchas gracias a todos por la paciencia - si tus cuentas estuvieron correctamente vinculadas, debiste recibir el arma Athodai y/o Hydroid Prime dependiendo qué fue lo que viste. Es solo cuestión de tiempo.

Por razón del trafico que recibimos (el cual rompio el record previo), los Twitch Drops andan un poco más lento de lo que esperamos. Pero ahí siguen en marcha - estamos viendo la distribución de los Drops hora por hora.

SIN EMBARGO - por la alta demanda de Hydroid Prime, vamos a modificar de forma segura el script del Twitch Drop para priorizar la ultima parte del día. Ya que los Drops se lanzan cronológicamente, estaremos esperando por bastante tiempo para que termine el día completo de Drops (especialmente considerando la cantidad de trafico). ¡Los mantendremos informados!

Yo estoy tilteado con warframe porque nunca recibo los drops. En el 2018 no recibi mi ash prime y en el 2019 no recibi mi nekros prime, esto me ha tocado tanto que me quitan las ganas de jugar warframe me da ansiedad que siempre me pase eso 

Link to comment
Share on other sites

hace 2 minutos, Nightcor3 dijo:

Tarde y lento, pero seguro. Me acabo de llegar el pulpo-sama

Si a mi también me acaba de llegar. Así que efectivamente los van entregando de a poco. Deben seguir siendo pacientes.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

hace 50 minutos, Joanriex dijo:

Si ya teniamos a Hydroid Prime, que ocurre? Nos dan otro? 

Si te dan otro, pero te lo dan con ranura incluida, asi que si ya lo tenias, lo vendes y te quedas con la ranura de Warframe gratis.

 

Link to comment
Share on other sites

Yo me vi toda la tennocon y el tenno live y estuve en el repetidor de principio a final. Leí que dieron una estatua del mecha mostrado al final y a mi no me llegó. También tarda en entregarse?
 

hace 7 horas, [DE]Zorro dijo:

Primero: Los Drops siguen siendo distribuidos - ¡solo que es un proceso lento y para la seguridad de nuestros servidores!

Muchas gracias a todos por la paciencia - si tus cuentas estuvieron correctamente vinculadas, debiste recibir el arma Athodai y/o Hydroid Prime dependiendo qué fue lo que viste. Es solo cuestión de tiempo.

Por razón del trafico que recibimos (el cual rompio el record previo), los Twitch Drops andan un poco más lento de lo que esperamos. Pero ahí siguen en marcha - estamos viendo la distribución de los Drops hora por hora.

SIN EMBARGO - por la alta demanda de Hydroid Prime, vamos a modificar de forma segura el script del Twitch Drop para priorizar la ultima parte del día. Ya que los Drops se lanzan cronológicamente, estaremos esperando por bastante tiempo para que termine el día completo de Drops (especialmente considerando la cantidad de trafico). ¡Los mantendremos informados!

12312123.png

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...