Jump to content

TennoCon 2020: Estado de los Twitch Drops

Recommended Posts

Hola Zorro. Primero que nada: LA MEJOR TENNOCON QUE VI!!!

Segundo pero no menos importante no recibi ni el arma ni a Hydroid Prime (yo tengo el mio desde hace tiempo pero siempre viene bien otro para probar build y no romper el que tengo)

Empeze a ver el stream siempre por twitch desde el pre show cuando Rebeca mostro las entidades que recibieron la beneficiencia y lo finalize cuando termino el tennolive pasadas las 18.00

Si recibi la skin del arma y la estatua.

Hay que crear un caso si durante el dia 3 de agosto no me llega, incluyo copia de las armas secundaria y de la lista de warframes para que lo chequeen?

Saludos,

Edited by (PS4)DIECRONOS

Estuve 33min antes de que comenzase el evento tanto en twitch como en el repetidor desde mi ps4 y la vi hasta que finalizo y comenzo la entrevista con geoff kingley o como se llama el señor,o sea, cumpli con el requisito de mirar la transmision por 30 min minimo para todos los drops, solo he recibido el skin, el arma y la estatua pero de hidroid prime nada

A mi si me llegaron ambos el arma y el hydroid, pero ni la skin del baston por solo entrar ni la decoración misteriosa por estar hasta el final de la tennolive me llegaron y estuve todo el tiempo desde que empezó el tennolive hasta que termino en el repetidor del tennolive. Y me asegure que fuera el correcto por que si vi todo lo que enseñaron en el repetidor incluso tomé capturas. Eso seranormal? 

28 minutes ago, (PS4)TRUNSGAME said:

Que pasa si yo asisti pero no vincule mi cuenta pero creo que ya la vincule sera que no podre obtener a hidroid y mis 3 horas viendo la tennocom fue un desperdicio

No fue un desperdicio por que viste el evento y viviste uno de los mejores tennolive's, sinceramente no creo que se pueda por que el drop lo hace directamente twitch al vertu cuenta vinculada.

Yo tampoco he recibido mi hydroid prime ni el arma pero lo demas si, lo curioso es que en años pasados si me han llegado. Antes jugaba en ps4, me habrá llegado alla?

Edited by krursu
mala ortografia jaja
En 2/8/2020 a las 10:35, [DE]Zorro dijo:

Primero: Los Drops siguen siendo distribuidos - ¡solo que es un proceso lento y para la seguridad de nuestros servidores!

Muchas gracias a todos por la paciencia - si tus cuentas estuvieron correctamente vinculadas, debiste recibir el arma Athodai y/o Hydroid Prime dependiendo qué fue lo que viste. Es solo cuestión de tiempo.

Por razón del trafico que recibimos (el cual rompio el record previo), los Twitch Drops andan un poco más lento de lo que esperamos. Pero ahí siguen en marcha - estamos viendo la distribución de los Drops hora por hora.

SIN EMBARGO - por la alta demanda de Hydroid Prime, vamos a modificar de forma segura el script del Twitch Drop para priorizar la ultima parte del día. Ya que los Drops se lanzan cronológicamente, estaremos esperando por bastante tiempo para que termine el día completo de Drops (especialmente considerando la cantidad de trafico). ¡Los mantendremos informados!

Buenas noches

Hola Felipe Zorro, yo mire el STREAM que realizaste tu y Fernanda, y aun no ha caido nada lo que me tiene pendiente es el arma, asi como tambien el cosmetico espero que lleguen, gracias por el apoyo, saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...