Jump to content

Una pregunta...


Recommended Posts

Hola chico/as

Por aquí nuevamente con una pregunta o mejor dicho con una curiosidad convertida en pregunta 🙂 y es la siguiente: De que manera se consigue un CÓDIGO PROMOCIONAL con un glifo PERSONALIZADO?, ya que últimamente miro que muchos jugadores tienen un glifo diferente a los que posee el juego en si. Realmente no se si estoy realizando la pregunta en el lugar correcto o debo dirigirme a un foro especial para hacerlo. De todas maneras, si alguien sabe al respecto...me lo podrían decir por favor 🙏

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
En 2/8/2020 a las 19:45, (PS4)DiegoDeRivia dijo:

Buenas noches, te paso por privado un enlace donde hay bastantes codigos con Glifos que hay disponible ya que no se si puedo poner enlaces de YouTube en el Foro. Espero que te sea de ayuda. Saludos Tenno. 😃

Yo tambien quiero, me los podrias regalar por favor.

 

Link to comment
Share on other sites

En 4/8/2020 a las 20:35, (PS4)memo_p20 dijo:

Hola buenas noches por qué no me han llegado los regalos del telecon teno 2020 

Buenos días. Hiciste los de desvincular las cuentas y volver a vincularlas? Yo hice eso y me llego Hydroid Prime que era lo unico que no me habían enviado el día de la Tennocon. Revisa en Arsenal porque con Hydroid no me llego el mensaje al buzón de entrada, simplemente me apareció en el Inventario. Saludos Tenno.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...