Jump to content

30 gigas de actualizacion ?


Recommended Posts

espero esten bien gente. desde enero no habia jugado. con las novedades me intereso entrar.  y tratando de actualizar el lanzador me indica  unos 30 Gb de actualizaciones? es tanto asi o me toca reinstalar todo el juego?  . el disco duro en que estaba normalmente instalado se daño. por fortuna tenia un archivo comprimido del juego. lo descomprimi en un nuevo disco,  e inicie el lanzador.  steam no inicia la aplicacion lo hago desde el programa lanzador del juego . si pudiesen orientarme un poco lo agradeceria.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

solo necesitaba saber cuanto pesa el juego con las actualizaciones? francamente. consigo mas ayuda de la comunidad de destiny con temas mas complejos. de verdad no me esperaba que estuviese asi las cosas. como sea ya resolvere por mi cuenta el asunto. muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, soltecno dijo:

solo necesitaba saber cuanto pesa el juego con las actualizaciones? francamente. consigo mas ayuda de la comunidad de destiny con temas mas complejos. de verdad no me esperaba que estuviese asi las cosas. como sea ya resolvere por mi cuenta el asunto. muchas gracias.

El juego pesa aproximadamente 34 gb, lo siento por que no te respondieron, el foro en español esta un poco apagado algunas veces.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 2 weeks later...
  • 6 months later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...