Jump to content

Desplazamiento del Derrelicto: Actualización 28.3.0


[DE]Fernanda

Recommended Posts

Desplazamiento del Derrelicto: Actualización 28.3.0
 
¡Tenno! Te traemos una actualización grande antes del lanzamiento de «Corazón de Deimos». Esto significa que todo lo que está aquí ha sido lanzado con la intención de eliminar cualquier error técnico mayor o bugs dentro del núcleo del juego antes de llegar a «Corazón de Deimos». En está actualización tenemos algunas adiciones previas (el sistema de llaves del derrelicto se ha ido, los cambios en la Interfaz de Usuario de la pantalla de "Misión finalizada", etc), pero nuestra meta es asegurarnos de que la mayoría de las complicaciones estén arregladas antes del gran día. Agradecemos tu paciencia mientras seguimos trabajando. 
 
¡EL DERRELICTO OROKIN HA SIDO MOVIDO!

Como un adelanto a la actualización oficial de «Corazón de Deimos», hemos movido los nodos del Derrelicto Orokin y estos los puedes encontrar en su nuevo hogar en la órbita de Marte, ¡ya no necesitas llaves para jugar ahí! ¡Recibirás de regreso todos los recursos y créditos de todas la llaves de tu inventario o que estén en progreso de fabricación en la fundición, y las coordenadas de navegación las podrás vender por créditos extras (mas detalles a continuación)! Cuando «Corazón de Deimos» sea lanzado, el nodo del Derrelicto se convertirá en Deimos, junto con dos nuevos nodos: ¡Deriva Cambion y Necralisk!
 
Esto plantea una pregunta: ¿Qué pasará al jugar El Camino de Acero? Obtienes un emote único y un trofeo por cada región que completas, pero si el Derrelicto no está en el mapa, ¿Cómo voy a obtener esas recompensas?
 
La respuesta es: después de lanzar «Corazón de Deimos», al terminar el área de Deimos obtendrás AMBAS recompensas, la de Deimos y la del Derrelicto, independientemente de si terminaste anteriormente el Derrelicto o no. De esta manera todos tendrán la oportunidad de terminar todo el conjunto, y temáticamente se respetan ambas áreas: la original de los Derrelictos y el nuevo paisaje de Deimos.
 
Adiciones generales:

• ¡La enfermería Helminto ha sido expandida visualmente! Familiarizarte con el Helminto antes de que EL HELMINTO llegué con la actualización «Corazón de Deimos». Por ahora necesitas tener un quiste para entrar al cuarto, de modo que puedes simplemente ver al Helminto con asombro (o con asco).
• Las coordenadas de navegación ahora pueden ser vendidas por 25 créditos y las coordenadas de Lephantis por 500 créditos.

  • En la siguiente revisión haremos que las coordenadas de navegación se puedan vender a 25 créditos. EN cuanto a las coordenadas de Lephantis, están serán automáticamente derretidas por 500 créditos cuando ingreses al juego. No es necesario que las vendas manualmente. 


Rediseños en la Interfaz de Usuario:

Desde que hicimos la publicación del Taller de Desarrollo a inicios del 2020, hemos avanzado bastante detrás de escenas en la actualización y cambios de la Interfaz de Usuario.  El rediseño de la pantalla de "Finalización de misión" ya está aquí, y está apegada a la retroalimentación que hemos recibido así como también a nuestra propia dirección para mejorar como se muestran tus warframes y los warframes de tu escuadrón. 
 
En general, estas pantallas de la Interfaz de Usuario han sido actualizadas con una imagen más fresca y también reflejara el tema de Interfaz de Usuario de tu elección. ¡Más cambios por venir!
 
La pantalla de "Fin de la misión" / "Progreso de la misión" también han recibido cambios en su funcionalidad:
• Se agregaron botones de colapsar/expandir (flechas con a +/x dentro).
• Recompensas que pueden ser clasificadas por IMPORTANCIA, NOMBRE o TIPO.
• La sección de recompensas ahora tiene una barra de búsqueda.
• Las ESTADÍSTICAS y PROGRESIÓN puede ser seleccionada por medio del botón derecho de la pantalla.
• ¡La pantalla de "Fin de la misión" ahora incluye "medallas"! Estas son estadísticas divertidas que destacan logros únicos en la misión además de los habituales, así como que tantos armarios has abierto o que tantos medallones de sindicato has encontrado, ¡y mucho más! 
     
La Interfaz de Usuario de la bandeja de entrada:01.png


¡Varias pantallas genéricas de la Interfaz de Usuario han sido actualizadas! Así como la pantalla de "FILTRAR MODS", cuando agregas un PIN-LOC personalizado en una misión de recorrido libre, al seleccionar eliminar tus amigos por grupos, etc.

02.png
 
Cambios en El Camino de Acero:
 
El potenciador de probabilidad de hallazgo de recursos ahora se aplica en los hallazgos de Esencia de acero y Fragmentos de agrietado dentro de las misiones de El camino de Acero.
 
Para confirmar las teorías y aclarar, antes de esta actualización, el potenciador de probabilidad de hallazgo no se aplicaba en los hallazgos de El Camino de Acero; la esencia de acero y los fragmentos de agrietado. No era nuestra intención esconder esto o trastocar esta información en el juego, y deberíamos aclarar más rápidamente que este era así. 
 
Decir esto no cambia lo que parece ser un problema más grande, que lo que más preocupa son las tazas de hallazgo de la esencia de acero. Aún estamos recolectando información en la frecuencia de adquisición. Pero en estos momentos estamos trabajando en hacer que «Corazón de Deimos» salga lo mejor posible para este 25 de agosto. A partir de esta actualización, cualquier tenno que ya haya caminado por El Camino de Acero recibirá un potenciador de probabilidad de hallazgo de recursos. 

Esta actualización garantiza que los potenciadores de probabilidad de hallazgo de recursos funcionen dentro de El Camino de Acero con la esencia de acero y los fragmentos de agrietado. Estaban en un principio desactivados para permitir que el potenciador de probabilidad de hallazgo de recursos funcionara como se tenía planeado en El Camino de Acero. Al igual que el Mercado de Arcanos en Lanza Escarlata, queríamos asegurarnos que la automatización del "100% de potenciador de probabilidad de hallazgo de recursos en el Camino de acero" no escalara en recursos específicos de El Camino de Acero (fragmentos de agrietados y esencia de acero). Esto desafortunadamente también afecto a que los jugadores que obtenían potenciadores de probabilidad de hallazgo de recursos como recompensa.   
 
Gracias a todos por sus comentarios hasta ahora sobre El Camino de Acero, esto nos ayuda a darle forma a nuestro conocimiento y decisiones en el futuro. 
 
Cambios en Estallido aéreo de Zephyr:
 
La habilidad Estallido aéreo de Zephyr ahora tiene dos comportamientos base en que si MANTIENES para lanzar y PULSAR para lanzar:
• La funcionalidad original de Estallido aéreo de Zephyr es que ahora se active al SOSTENER para lanzar.
   • Generando una rá%&^a de aire masivamente densa que explota al contacto y envía a los enemigos a volar. Lanza Estallidos aéreos a los Tornados para hacerlos crecer.
• Al PULSAR Estallido aéreo de Zephyr, ahora absorbe a los enemigos en vez de empujarlos lejos. 
• Se incrementó la velocidad del proyectil en Estallido aéreo en un 50%.
• Se incrementó la velocidad de la animación de lanzamiento de Estallido aéreo en un 20%.
 
Cambios en Fuente de vida de Triniry:
 
Fuente de vida ahora sana de forma pasiva a los aliados alrededor del objetivo (100 de salud base por segundo dentro de 8 metros). Disparar al objetivo retenido otorga salud adicional a todos los aliados dentro del rango (base de 1% de daño infligido a la victima) en vez de solo a la persona que hizo el ataque.
 
Cambios generales en las habilidades de los warframe:

• Se incremento los efectos de estado de frío de 1 a 6 para las habilidades de Frost (lo cual trae de regreso los cambios de pre-estados): 
   • Congelación (área de efecto)
   • Onda de hielo (lento) 
   • Avalancha (lento)
• Arco de Artemisa de Ivara’ ahora tiene una probabilidad de estado de 20% por proyectil. También se modifico ligeramente en como la probabilidad de estado y multidisparo son mostrados en las estadísticas del arsenal.
• Se hizo que el señuelo de Loki fuera más visible con colores energía más oscuros y no usará los colores de energía secundaria.
• Se mejoró que Tirón codicioso de Mag atrajera en 0.75 segundos (bajo de 1.0).
• Bastón de hierro de Wukong ahora tiene 100% de bloqueo de daño.
   • Todas las armas de cuerpo a cuerpo están diseñadas para tener un bloqueo perfecto después de cuerpo a cuerpo 3.0, Bastón de hierro de Wukong se nos fue.
 
Cambios generales:

• ¡Los costos de los planos y componentes de warframes con Simaris han sido reducidos un 50%!
• La conversión de daño de las amps del operador ahora se convierten al 98% de su máximo para que siempre puedan infligir un poco de daño del Vacío.
• La alarma de defensa ahora sonara al comienzo de cada oleada en las misiones de Defensa Orokin.
• Se agrego un símbolo de "infinito" a la Interfaz de Usuario para el disparo secundario atravesar de la Zenith.
• Se incrementó el daño de la pared de láseres del Jackal pero se le quito su habilidad para aplicar un efectos de estado.
• Se agregó una animación giratoria de revivir a la Parazon cuando revisabas a un jugador con una Parazon equipada.
• Se hicieron mejoras en los mapas de flujo de la Inteligencia Artificial en los niveles de la Nave Corpus.
• Se quito la suciedad no intencionada de los artículos de colección Limina de Limbo.
• Cada miembro del escuadrón ahora obtiene un hallazgo de pigmento para el dojo por cada enemigo eliminado, en vez de que solo uno de 4 jugadores de un escuadrón lo obtuviera.
• Se mejoraron los nombres de las decoraciones para dojo de "Solaris" a "Valles del Orbe".
• Se hizo una ligera mejora al tamaño del Fogonazo para mejorar la visibilidad de la Corinth Prime.
• Se limpiaron los efectos especiales de la empuñadura de la las armas cuerpo a cuerpo en todos los Prime, sindicatos, Prisma, etc. armas.
• Se agregaron pulsaciones con efectos especiales para los puntos de las carreras de K-Drive. También se retiraron los puntos rebeldes en una de las carreras de la Valles del Orbe.
• Se limpiaron los efectos especiales de la Lenz.  
 
Optimizaciones:

• Se hicieron micro-optimizaciones para las pantallas/sistemas de la Interfaz de Usuario.
• Se optimizo el renderizado del texto en la Interfaz de Usuario.
• Se hicieron varias micro-optimizaciones al renderizado de la Interfaz de Usuario y de los efectos especiales.
• Se hicieron micro-optimizaciones para los sistemas dual-core con subprocesos múltiples simultáneos.
• Se hicieron muchas micro optimizaciones al renderizado de los destellos.
• Se hicieron micro optimizaciones a las físicas de cuerdas.
• Se hicieron micro-optimizaciones sistemáticas al tiempo de ejecución de los script.
• Se optimizaron los tiempos de carga de los niveles.
 
Arreglos de Railjack:

• Se corrigió que los armamentos de proyectil (como la Apoc) no obtuvieran bonificación de daño en la aviónica Hiperataque. 
• Se corrigió que Fusión de Valencia fallara entre los armamentos nivel 2 con una variación de estadística "perfecta" y en un armamento nivel 3 con una variación de estadística mucho menor.  
• Se corrigió que los clientes pudieran iniciar una misión de Railjack después de haber sido invitados al orbitador del anfitrión.
• Se corrigió que el Punto de interés de "mata a todos los comandantes de la base asteroide" en Saturno, hicieran aparecer enemigos Kosma en vez de los enemigos Gyre.
• Se corrigió que símbolos para colocar el texto dentro del juego se vieran cuando piloteabas un Railjack con el menú táctico abierto.
• Se corrigió que las aviónicas no se apilaran en la pantalla de recompensas de Fin de la misión. 
• Se corrigió que pudieras abrir la pantalla de equipamiento del orbitador cuando estabas en el Railjack. 
 
Arreglos en Onda Nocturna:

• Se corrigió que el acto de Onda Nocturna "Minería en Venus" no rastreara que acciones de minería habías hecho en la Plataforma 12.
 
Arreglos en los controles: 

• Se corrigió un problema que pasaba cuando los botones de gatillos del control se comportaban incorrectamente y dejaban de responder temporalmente, especialmente en fotogramas por segundo más altos.
• Se corrigió que no pudieras ir a la página de detalles de los componentes del mercado seleccionados cuando un menú desplegable estaba abierto mientras usabas un control.  
 
Arreglos:

• Se corrigió que el juego se cerrara solo cuando intentabas colocar muchísimos espectros cuando Alas afiladas de Titania era activado.
• Se corrigió que el juego se cerrara solo si cerrabas el juego mientras personalizabas tu Liset.
• Se corrigió que te quedaras atascado en la pantalla de selección de reliquias durante una misión de Fisuras del Vacío en misiones sin fin si una migración de anfitrión pasaba.
• Se corrigió que el juego se congelara y que tuvieras que cargar de nuevo el juego después de abrir un enlace de un componente que habían puesto en el chat mientras estabas en la pantalla de reliquias y abriendo tu perfil después de esto.
• Se corrigió que al pausar un menú te quedaras atascado en un estado deshabilitado al ir a la pantalla de mejoras de mods y a la pantalla de mods de manera constante por medio del botón de mejora de mods.
• Se corrigió que no pudieras iniciar cualquier nodo de El Camino de Acero previamente desbloqueado si había una misión de aventura activada en ese nodo. 
• Se corrigió que te quedarás atascado en una caída infinita si te caías de un puente retráctil en el nivel de la ciudad de gas. 
• Se corrigieron varios problemas donde las carreras de K-Drives no funcionaban para los clientes que no podían empezar una carrera que el Anfitrión había ya completado, la puntuación no se quedaba guardada si el Cliente/Anfitrión había hecho la misma carrera. Y que los Clientes iniciaran una carrera del Anfitrión por ellos cuando seleccionaban una carrera.
• Se corrigió que los niveles de agua de bóveda de espionaje en Cambria en la Tierra no soltaran hallazgos por debajo de la puerta si ambos jugadores hackeaban los paneles al mismo tiempo.
• Se corrigió que no pudieras recargar tu arma primaria/secundaria después de haber hecho un remate sigiloso con tu arma de cuerpo a cuerpo en un Moa (o cualquier variante) mientras que el arma primaria o secundaria estaba equipada en una mano, debido a que el arma de cuerpo a cuerpo se quedaba adjunta a la mano del warframe en vez de que se regresara a su posición de enfudado.
• Se corrigió que el disparo alternativo de la Athodai solo drenada el cargador a 24 de munición (valor predeterminado) en lugar de drenar el recargado a 0 como se tenía planeado que pasara cuando equipabas mods incremento de capacidad del cargador. 
• Se corrigió que pudieras teletransportar excavadoras con Agujero de gusano de Nova.
• Se corrigió que el disparo alternativo de la Stug hiciera auto daño. 
• Se corrigió que los objetivos de defensa móvil (Gulliver en Fobos & Hydron en Sedna) afectaran la grieta de Limbo en que aún se pudiera recibir daño independientemente del estado de la Grieta.
• Se corrigió una locación donde los drones en los contratos de las Llanuras de Eidolon se podían quedar atascados dentro de una tienda. 
• Se corrigió que los PNJ y los Diriga no disparaban las minas del Halieto extenuador (ellos van a priorizar en el enemigo que sea visto primero).
• Se corrigió que el diseño Veratria de hoja y látigo afectara la confiabilidad de los ataques pesados. 
• Se corrigió que algunos efectos de los nexos en Interrupción no se activaran en las misiones de Interrupción de la nave Corpus.
• Se corrigió que al quedarte parado en el centro de la muerto debajo de la pared de láseres del Jackal resultara en que solo se hiciera el daño inicial y nunca más se activaba de nuevo. Como se reporto aquí
• Se corrigió que el escaner no estuviera equipado durante la transferencia dentro/fuera del Operador. 
• Se corrigió que los tesoreros se teletransportaran fuera del simulacro cuando aparecías "despausado". 
• Se corrigió que no pudieras usar tu arma secundaria después de haber apuntado hacia abajo del Quartakk Kuva y al cambiar a su secundaria.
• Se corrigió que al deslizarte mientras brincabas haciendo la patada/salto bala un enemigo derribado obtuviera múltiples golpes.
• Se corrigió que por un tiempo, después de esquivar con Protea donde no podías lanzar habilidades.
• Se corrigió que Protea no usara su esquive especial hacia adelante/izquierda cuando usabas un látigo.
• Se corrigió que Satélites de escudos de Protea orbitaran a los pie de los enemigos de Inteligencia Artificial.
• Se corrigió que otros jugadores no fueran capaces de ver el contador de Artillería incendiaria de Protea. 
• Se corrigió que los clones del Salón de espejos de Mirage no copiaran ciertas animaciones (lanzamientos de habilidades, emotes, etc).
• Se corrigió que Vampiro de energía y Fuente de vida de Trinity ignoraran el color de energía seleccionado.
• Se corrigieron problemas con el diseño Prime de Inaros causara que los cascos de Inaros se deformaran.
• Se corrigió que los efectos especiales no aparecían en las pantallas del Vitruvio en El Sacrificio.
• Se corrigió que pudieras escapar de la escena del Modo de Estudio en el puente de la nave Corpus usando Alas afiladas de Titania. 
• Se corrigió que Akjagara en sus dos animaciones personalizables la animación que es para diestros, en vez de que una fuera para diestros y la otra para zurdos.
• Se corrigió que las flechas no estuvieran bien puestas cuando tenías equipado el diseño Dryad del arco en la Bramma Kuva.
• Se corrigió que algunas armas de cuerpo a cuerpo de doble empuñadura (p.ej. la Rabvee, Dokrahm) se quedaran en tu mano no importando que hicieras.
• Se corrigió que trozos de metal aleatorios aparecieran cuando la animación personalizable del látigo Urushu de Khora se reproducía, y que el látigo se viera más grande de lo que se tenía planeado. 
• Se corrigió que partes del diseño Urushu de Khora no aparecieran si faltaba Venari (que estuviera muerta o en un repetidor, etc).
• Se corrigió que la animación de cuando estas parado de la Nuchanku no se cancelara cuando interrumpías el movimiento.
• Se corrigió que las animaciones de recarga que empezaban durante un salto y que terminaran en una animación de aterrizaje. (p. ej. animación de cuando estás parado) Esto hacía que la mano terminara en la posición incorrecta de la posición programa del punto de inicio de las animaciones (esto se veía más con las armas con cartuchos grandes como la Attica). 
• Se corrigieron armas en específico (p. ej. Cualquier variante de la Braton o la Viper) que no reproducían sus animaciones de recarga durante cualquier estado de salto (p. ej. Doble salto/salto bala, correr en la pared/salto).
• Se corrigió que la Gunsen no se enfundara correctamente.
• Se corrigió que la barra del porcentaje de la capacidad de los mods de los warframes no mostrara el drenado correcto cuando una ranura de aura universal era usada con un mod de aura.
• Se corrigió que los asesinatos del Jackal no contaran para las estadísticas de "asesinatos de jefes corpus" en el perfil del jugador. 
• Se corrigió que el casco Mab de Titania (+ plano) usara el icono del casco Aurai de Titania en el inventario o mercado.
• Se corrigió que al ir y regresar entre el arma cuerpo a cuerpo y un arma cuerpo a cuerpo exaltada causara que las estadísticas del arsenal se atascaran indefinidamente.
• Se corrigió que los asesinatos con el disparo alternativo de la Battacor contribuyeran a sus cargas.
• Se corrigió que los efectos especiales de algunos Efímeros se quedaran en pantalla si los veías en las pantallas del mercado.
• Se corrigió que la opción de "COLORES PREDETERMINADOS" no se viera gracias a la pantalla del chat debido a la opción de "CAMBIA LOS DETALLES PRIME". 
• Se corrigió que los componentes consumibles sin una descripción mostraran la descripción de un componente previo en la rueda de herramientas.
• Se corrigió que las armas secundarias de una mano parecieran ser de doble empuñadura mientras estabas en el Archwing después de haber usado un lanzador de Archwing. 
• Se corrigió un problema al correr con un arch-cañón después de disparar podía hacer que el jugador corriera hacia los lados o hacía atrás.
• Se corrigió un pop visual cuando transicionabas desde una cinemática sin cámara libre a una cinemática de cámara libre.
• Se corrigió que los enemigos en las naves de desembarco no contaran en el número de enemigos vivos hasta que estos bajaban, causando problemas en el conteo de aparición de enemigos.
• Se corrigió que el sonido se desincronizara durante una transmisión cuando ponías el emparejamiento en modo solo.
• Se corrigió que hubiera sonidos de muerte innecesarios en las unidades eximus colmillo.
• Se corrigió que la Interfaz de Usuario se sobrepusiera en el mapa estelar cuando pasabas el cursor sobre los nodos.
• Se corrigió que los enemigos Vapos y que varios componentes introducidos en la remasterización del nivel de la ciudad de gas no aparecieran en el Códice, aún cuando ellos se mostraban como escaneables. Estos son los que ahora aparecen en el Códice:
   • Barril de biogas
   • Barril de helio
   • Cable 
   • Escudo vectorial
   • Explorador detron vapos
   • Francotirador explorador vapos
   • Técnico explorador vapos
   • Anulador explorador vapos
   • Cañería gastada
• Se corrigió un error en el script que podía ocurrir cuando iniciabas una misión desde el Mapa Estelar.
• Se corrigió un error de script que podías tener cuando regresabas al Dique Seco desde una misión Railjack.
• Se hizo una corrección potencial para un ultra raro error en el script que podía ocurrir cuando perdías tu K-Drive arriba de un objeto de teletransportación en un momento exacto.
• Se corrigieron los marcadores de objetivos de misiones regulares que aparecían en el Vacío del Granum.
• Se corrigieron algunos errores de script relacionados con El Camino de Acero.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la info. quiero reportar un problema respecto a comercio, resulta que cuando quiero seleccionar un mod (no se si pasara con objetos) para tradear no me deja de-seleccionar y debo cerrar la ventana de comercio para seleccionar nuevamente.

Link to comment
Share on other sites

Antes que nada, muchas gracias por la traducción Fernanda! :D.

No sé si soy sólo yo o la melodía de la canción que suena en la nueva pantalla de misión completada, está mas rápida que la base de la misma canción? como que no combina la velocidad la melodía con la velocidad de la base rítmica O-o.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...