Jump to content

El Helminto: Taller de Desarrollo


[DE]Zorro

Recommended Posts

11 hours ago, ford2015 said:

hola esta interesante la actualizacion me falta 1 rango pero no inporta,lo que les quiero pedir por favor es que me dieron a   hidroy prima y ya lo tengo de antes se lo podrian dar a otra persona que lo lo tenga y por favor darme 200 de paltino por el warframe mi nombre en el juego es ford2015

Hay que trabajarlo, no hay nada gratis en la vida

Link to comment
Share on other sites

NUEVA INFORMACIÓN - 19 DE AGOSTO:

¡Hola tenno!

Con el lanzamiento de «Corazón de Deimos» acercándose, ¡tenemos algunas noticias nuevas del Helminto desde que hicimos esta publicación! A continuación hay dos partes de información que está actualiza y clarifica la información con relación a las habilidades de inyectar las habilidades de los warframes y la adquisición del segmento del Helminto.  

PARTE 1 - Cambios a selectas habilidades de warframe infundidas

Por favor tener en cuenta que seguimos haciendo pruebas y ajustando valores para cada uno, por esa razón los valores no se representan a continuación:

Lo siguiente solo se aplica a las habilidades de Warframe infundidas:

Rhino - Rugido
Mejora de daño disminuida

Mirage - Eclipse
Aumento de daño disminuido y reducción de daño con un límite máximo 

Valkyr - Grito de guerra
Aumento de velocidad de ataque reducido

Protea - Dispensario
Duración reducida

Nidus - Larva
Radio reducido

Wukong - Desafiar
Armadura con límite máximo


¿Por qué estas habilidades de Warframe infundidas tienen estas reglas?
Fue evidente en la retroalimentación de los jugadores y las pruebas de juego que estas habilidades de warframe infundidas tenían el potencial de ser la elección abrumadora; que no es ideal. En lugar de cambiar la habilidad por completo debido a esas preocupaciones, decidimos darles reglas leves cuando sean infundidas.


PARTE 2 - Adquisición del segmento de Helminto

Como ya se indicó en esta publicación original de Dev Workshops, el segmento de Helminto se adquiere en el «Corazón de Deimos» con el sindicato de Entrati. Para ampliar un poco más el tema, esto significa que debes progresar dentro del sindicato Entrati ubicado dentro del Necralisk para obtener el segmento de helminto antes de que puedas comenzar a experimentar con todo lo de Helminto. 

Sin hacer muchos spoilers, el segmento de Helminto se obtiene actualmente en el rango 3 del sindicato Entrati. Este recordatorio es simplemente para establecer expectativas sobre a qué se tendrá acceso al iniciar sesión al llegar «Corazón de Deimos». 

EDICIÓN: También hemos cambiado el requisito de Rango de Maestría necesario para obtener el segmento de Helminto de 15 a 8.

¡Eso es todo por ahora!

Link to comment
Share on other sites

Para aclarar un poco más sobre la razón que se cambió el requisito de Rango de Maestría a RM 8:

Hubieron muchos variables que tocaba considerar para poder interactuar con el sistema de Helminto, como:

  • Tener una cantidad amplia de recursos que no necesitas usar en ningún otro lugar para darle de comer a tu Helminto
  • Alcanzar el rango de Helminto para desbloquear las características de subsumir
  • Tener warframes listos para subsumir

Viendo lo de arriba, podemos ver que los jugadores de alto rango tendrán lo necesario para usar Helminto con su lanzamiento, mientras que los jugadores de RM 8 empiezan con habilidades de Helminto más accesibles/de menos costo al comenzar antes de poder profundizar en el sistema.

De esta forma dejando que los jugadores de RM 8 puedan participar en el sistema de Helminto y que Helminto crezca con ellos.

Link to comment
Share on other sites

Vengo a discrepar un poco con este pensamiento. Lo primero que voy a decir es que un rango 8 apenas está entrando en el mundo de la dificultad de Warframe, armando sus primeras armas verdaderamente útiles y empezando a poder buildearlas de manera eficiente. Al mismo tiempo son los primeros momentos en los que un jugador empezará a crear más warframes buscando con que se siente más cómodo y empieza a verse de frente con los enemigos entre rango 30 y 40 que son una bestia si los jugadores no entienden como enfrentarse a ellos. Dar a Helminto en este punto hará que los jugadores, o directamente no lo vean por estar en una zona de alto nivel, o se encuentre con un sistema que les complicará la vida.

En cambio, entre el rango 14 y 16 los jugadores empiezan a farmear para crear muchas armas solo para aumentar su rango de maestría, en este momento tendrán muchos más recursos de sobras, habrán farmeando más mods para mejorar su equipamiento, y tendrán una comprensión mucho más amplia de lo que sus Warframes pueden hacer y verán que les sirve y que no. Esto los volverá jugadores experimentados con un nuevo sistema listo para que ellos exploren.

Al mismo tiempo, me gustaría criticar que es una grave afrenta a la existencia del "Rango de Maestría" el hecho de que todos los sistemas de juego de Warframe se desbloqueen antes de nivel 10. Se siente como que progresar y probar más cosas, jugar por más tiempo, obtener todo en el juego, no te recompensa con nada mecánicamente.

Quizás esto no le llegue a nadie, pero si les llegase a alguien, espero que esta humilde opinión sea útil: rango 15 de maestría era un excelente rango para este nuevo sistema.

Link to comment
Share on other sites

Ya que se pondrán a "nivelar" habilidades y ponerles tope, me parecería mas interesante que en vex que que el 80% de las obciones sean bastante meh , meter diferentes habilidades que verdad sean interesantes e igual ponerles límite , por ejemplo , ni los jugadores de mag les interesa húsar tirón, asi que porque no cambiar tirón por polarizar o magnetizar e igual ponerle un limite de radio duración y/o fuerza , y asi con las diferentes habilidades , ya que si el problema del nerfeo a cosas como el grito de rino o el dispensario de protea era que son habilidades mas atractivas para los jugadores , porque no meter mas habilidades atractivas y de igual forma ponerles un limite, asi puede que nunca sean ta efectivas como con sus frames originales , pero se mete una variedad interesante que permite hacer sinergias divertidas ,tambien me  gustaria ver habilidades defensivas consistentes , que la unica es la de nova y es tan inestable con otros que no sean nova que es tirando a inutil , por ejemplo gara , alomejor cambiar furia espectral por tormenta de astillas suena bastante roto el ponerle un 70% de resistencia a cualquier cosa escalable con fuerza de poder , pero con un rebalanceo general como e planteado podria ser perfectamente un 40-50 base y máximo un 70% de reducción o que simplemente sea el máximo el 50% , pero con eso tenemos una habilidad atractiva que se puede poner a cualquier warframe sin que sea demaciado roto (y porque encerio , me gustaria que hubieran mas obciones de defensa no quiero ir a todas las defensas con limbo y no poder húsar la mitad de mis frame porque no pueden defender de otra forma que no sea masacrar todo al rededor) de esa manera el reselecionar las habilidades y ajustarlas para tener una verdader variedad atractiva

y por ultimo , muchas avilidades de defenza y control que ya estan depende mucho de rango y duaracion , lo cual para ello mejor sigo especializandome en frame de defenza antes de un hibrido , erp eso es cosa mia

Link to comment
Share on other sites

En 19/8/2020 a las 17:18, [DE]Zorro dijo:

NUEVA INFORMACIÓN - 19 DE AGOSTO:

¡Hola tenno!

Con el lanzamiento de «Corazón de Deimos» acercándose, ¡tenemos algunas noticias nuevas del Helminto desde que hicimos esta publicación! A continuación hay dos partes de información que está actualiza y clarifica la información con relación a las habilidades de inyectar las habilidades de los warframes y la adquisición del segmento del Helminto.  

PARTE 1 - Cambios a selectas habilidades de warframe infundidas

Por favor tener en cuenta que seguimos haciendo pruebas y ajustando valores para cada uno, por esa razón los valores no se representan a continuación:

Lo siguiente solo se aplica a las habilidades de Warframe infundidas:

Rhino - Rugido
Mejora de daño disminuida

Mirage - Eclipse
Aumento de daño disminuido y reducción de daño con un límite máximo 

Valkyr - Grito de guerra
Aumento de velocidad de ataque reducido

Protea - Dispensario
Duración reducida

Nidus - Larva
Radio reducido

Wukong - Desafiar
Armadura con límite máximo


¿Por qué estas habilidades de Warframe infundidas tienen estas reglas?
Fue evidente en la retroalimentación de los jugadores y las pruebas de juego que estas habilidades de warframe infundidas tenían el potencial de ser la elección abrumadora; que no es ideal. En lugar de cambiar la habilidad por completo debido a esas preocupaciones, decidimos darles reglas leves cuando sean infundidas.


PARTE 2 - Adquisición del segmento de Helminto

Como ya se indicó en esta publicación original de Dev Workshops, el segmento de Helminto se adquiere en el «Corazón de Deimos» con el sindicato de Entrati. Para ampliar un poco más el tema, esto significa que debes progresar dentro del sindicato Entrati ubicado dentro del Necralisk para obtener el segmento de helminto antes de que puedas comenzar a experimentar con todo lo de Helminto. 

Sin hacer muchos spoilers, el segmento de Helminto se obtiene actualmente en el rango 3 del sindicato Entrati. Este recordatorio es simplemente para establecer expectativas sobre a qué se tendrá acceso al iniciar sesión al llegar «Corazón de Deimos». 

EDICIÓN: También hemos cambiado el requisito de Rango de Maestría necesario para obtener el segmento de Helminto de 15 a 8.

¡Eso es todo por ahora!

Pregunta: ¿El warframe que será sacrificado al Helminto, requiere ser subido a R30 o simplemente sacarlo de fundición y directamente entregarlo al Helminto?

Link to comment
Share on other sites

En 13/8/2020 a las 18:56, ford2015 dijo:

hola esta interesante la actualizacion me falta 1 rango pero no inporta,lo que les quiero pedir por favor es que me dieron a   hidroy prima y ya lo tengo de antes se lo podrian dar a otra persona que lo lo tenga y por favor darme 200 de paltino por el warframe mi nombre en el juego es ford2015

 

ibas bien en lo de que se lo den a otro hasta que pediste 200pl... 

Link to comment
Share on other sites

En 20/8/2020 a las 16:11, Marzberserk dijo:

Vengo a discrepar un poco con este pensamiento. Lo primero que voy a decir es que un rango 8 apenas está entrando en el mundo de la dificultad de Warframe, armando sus primeras armas verdaderamente útiles y empezando a poder buildearlas de manera eficiente. Al mismo tiempo son los primeros momentos en los que un jugador empezará a crear más warframes buscando con que se siente más cómodo y empieza a verse de frente con los enemigos entre rango 30 y 40 que son una bestia si los jugadores no entienden como enfrentarse a ellos. Dar a Helminto en este punto hará que los jugadores, o directamente no lo vean por estar en una zona de alto nivel, o se encuentre con un sistema que les complicará la vida.

En cambio, entre el rango 14 y 16 los jugadores empiezan a farmear para crear muchas armas solo para aumentar su rango de maestría, en este momento tendrán muchos más recursos de sobras, habrán farmeando más mods para mejorar su equipamiento, y tendrán una comprensión mucho más amplia de lo que sus Warframes pueden hacer y verán que les sirve y que no. Esto los volverá jugadores experimentados con un nuevo sistema listo para que ellos exploren.

Al mismo tiempo, me gustaría criticar que es una grave afrenta a la existencia del "Rango de Maestría" el hecho de que todos los sistemas de juego de Warframe se desbloqueen antes de nivel 10. Se siente como que progresar y probar más cosas, jugar por más tiempo, obtener todo en el juego, no te recompensa con nada mecánicamente.

Quizás esto no le llegue a nadie, pero si les llegase a alguien, espero que esta humilde opinión sea útil: rango 15 de maestría era un excelente rango para este nuevo sistema.

Opino lo mismo es mas es una de las cosas que me incomodan de los DE y es que tienen hasta ahora un sistema con 29 rangos de maestria y aun asi logran compactar todo el contenido para que sea hasta rango 8, no lo veo malo de por si, pero si es sierto que por eso mismo varias veses uno puede leer en el chat del juego, foros ,incluso face de que "estoy aburrido y no se que hacer" o "ya tengo los warframes que me gustan y las armas... el juego no tiene nada mas para mi...", solo para ver que son de rango 8 o menor y no tienen mas de 100 horas de juego. talves yo lo pienso mal pero si el juego tiene un sistema de progresion (los rangos de maestria)  no seria mejor sacarles mas partido??? 

Tampoco como si maestria 15 fuera tanto... si un jugador nuevo puese subir de hasta rango 8 en 9 dias (si se envicio al juego o 15 si juega de manera pausada)

Link to comment
Share on other sites

En 20/8/2020 a las 10:17, [DE]Zorro dijo:

Para aclarar un poco más sobre la razón que se cambió el requisito de Rango de Maestría a RM 8:

Hubieron muchos variables que tocaba considerar para poder interactuar con el sistema de Helminto, como:

  • Tener una cantidad amplia de recursos que no necesitas usar en ningún otro lugar para darle de comer a tu Helminto
  • Alcanzar el rango de Helminto para desbloquear las características de subsumir
  • Tener warframes listos para subsumir

Viendo lo de arriba, podemos ver que los jugadores de alto rango tendrán lo necesario para usar Helminto con su lanzamiento, mientras que los jugadores de RM 8 empiezan con habilidades de Helminto más accesibles/de menos costo al comenzar antes de poder profundizar en el sistema.

De esta forma dejando que los jugadores de RM 8 puedan participar en el sistema de Helminto y que Helminto crezca con ellos.

inicialmente dijeron que no bajarían el requisito de rango y luego si lo hacen son tan poco firmes en su decisiones que dicen ser finales dios.. 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...