Jump to content

Desplazamiento del Derrelicto: Revisión 28.3.3


[DE]Fernanda

Recommended Posts

Desplazamiento del Derrelicto: Revisión 28.3.3
 
Cambios:
• Se retiraron algunos de las animaciones de la Parazon para revivir debido a que los clientes se quedaban atascados reviviendo. 
 
Arreglos:
• Se corrigió un error que hacía que el juego se cerrara solo que ocurría si un Cliente no seleccionaba una reliquia en una misión sin fin en las Fisuras del Vacío antes de que el temporizador expirara.
• Se corrigió un error que hacía que el juego se cerrara solo cuando usabas el Archwing mientras tenías Salón de espejos de Mirage actio.
• Se corrigió que se bloqueara la Interfaz de Usuario, esto podía pasar cuando estabas viendo enlaces de mods publicados en los chats.
• Se corrigió que el sello de reactor estático Prime no tuviera sus detalles (incluyendo los detalles Prime) cuando este era equipado en un warframe.
• Se corrigió una opción que no servía en la pantalla de personalización de compañeros.
• Se hizo un potencial arreglo en los mensajes viejos del escuadrón que estaban siendo enviados y aceptados (tipicamente los mensajes de UNIRSE) lo cual hacía que tuvieras problemas con la red.
• Se corrigió que al disparara la Akjagara/Akjagara Prime mientras sostenías una celda de poder de una excavadora resultara en que cambiaras el arma con la celda de poder.
• Se corrigió que las transmisiones de Nora no se detuvieran cuando te saltabas la cinemática de introducción de un episodio.
• Se corrigió más texto del episodio 4 de Onda Nocturna que no estaba traducido para ciertos lenguajes. 
• Se corrigió un error en el script que ocurría cuando terminabas un atraco en los Valles del Orbe.
• Se corrigió un error en el script que ocurría cuando presionabas ENTER para autocompletar una sugerencia de texto en las configuraciones.

Link to comment
Share on other sites

Saludos, también esta sucediendo que en ocasiones o casi siempre, cuando invitas a alguien, desde la ventana de comercio u otra, sale el mensaje que no puede ser invitado., aun así la invitación se realiza, pero sale ese mensaje, Saludos...

Link to comment
Share on other sites

Buenas gracias por la traduccion, sobre otra cosa del juego hay un problema en fotuna se suele bloquear el menu y no puedo salir de fortuna ni cambiar equipamiento aplano [Esc] y no se despliega el menu tengo que salir a los valles del orbe para poder desplegar el menu y regresar a mi orbitador.

 

 

Link to comment
Share on other sites

En 13/8/2020 a las 18:07, 3l1t31 dijo:

Saludos, también esta sucediendo que en ocasiones o casi siempre, cuando invitas a alguien, desde la ventana de comercio u otra, sale el mensaje que no puede ser invitado., aun así la invitación se realiza, pero sale ese mensaje, Saludos...

a mi ni siquiera me permite invitarlos 😕

 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...