Jump to content

Comentarios sobre el sistema de munición


LustyBoar

Recommended Posts

Las municiones, bro! la verdad no se cual es el fundamento tras el hecho de que toda la munición enemiga sea compatible con todo nuestro armamento, tanto que hasta cierto punto me parece absurdo, ya que no todos usamos armas de modelos de enemigos sino que también usamos armas tenno o infestadas!. En mi cabeza la solución a esta incoherencia llega junto con nuestro amigo el railjack y ordis rojo, me refiero a la mecánica genial que consiste en fabricar tu propia munición. si! se me ocurre que podrías darle uso a todos esos recursos apestosos e inutiles que tienes en tu orbitador y fabricar tu munición en el orbitador o in-game; y con algun comando poder desplegar o teletransportar ese palet de munición junto a tu flamante warframe (algo así como las mecánicas de apoyo aéreo pero usando los recursos en tiempo real como en el railjack). con esta mecanica ideal tendríamos coherentemente municiones para nuestras armas en especifico y el loot de recursos brutos en general podría adquirir valor (realmente hasta me da pereza abrir armarios y romper cúmulos de rubidio o ferrita). Con esto también tendrías que administrar en todo momento tu munición en un combate mas inmersivo ingame.
Eh, por cierto las mecánicas de autodaño y fuego aliado existen por algo, se supone que usamos armas en el juego y no juguetes, el arma esta hecha para ser peligrosa y si se quiere que los jugadores se tomen enserio las situaciones y escenarios con armas, se tendría que respetar un poco su naturaleza respecto al tipo de arma, con mecanicas de autodaño y fuego aliado (con claras limitaciones) tendrás jugadores mas inmersos y no desperdiciando tanta munición, ya que se tomarán la molestia de apuntar. ¿que piensan ustedes? GLHF tenno ❤️ 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...