Jump to content

comentario sobre regeneradores y estimulantes


LustyBoar

Recommended Posts

Buenas, acerca de los regeneradores. Antes que nada pienso deberían ser individuales también (jugador + mascota), mas pequeños(inyecciones, pociones, vitrales rompibles), inyectables u aplicables . así no molestarías a otros cuando disfrutan la dificultad del juego haciéndoselo mas fácil. 

-Para mecánicas regenerativas de un escuadrón tendria que tener tiempo de enfriamiento para cada jugador que lo use y deberia ser mas costosa tambien.

-usar recursos endémicos de mundos abiertos y otros planetas para craftear regeneradores y otros consumibles, seria un farmeo organico para crear algo de utilidad o tambien podrian abrir vendedores de recursos endémicos en el mundo de procedencia de los recursos (tendriamos mas npcs y un mercado mas variado ❤️)

Hace un tiempo me tome la  molestia de craftear esos estimulantes que consigues en el dojo, y pues resulta que no tienen efecto alguno en el warframe ¿saben si tienen algún plan para esta mecánica mas adelante, ya realmente no sirven para nada? :C .  GLHF Tenno ❤️

Link to comment
Share on other sites

hace 12 minutos, LustyBoar dijo:

buenas, hace un tiempo me tome la  molestia de craftear esos estimulantes que consigues en el dojo, y pues resulta que no tienen efecto alguno en el warframe ¿ saben si tienen algun plan para esta mecánica mas adelante, ya realmente no sirven para nada? :C . 

No es para el Warframe, se usan para potenciar a los Rehenes de misiones de Rescate, Defensa con Rehén y Desertores de las Deserciones
 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...