Jump to content

Bug habilidades Equinox


(PSN)pivan4

Recommended Posts

Buenas a todos, el problema que estoy experimentando es que noto como que las habilidades se hechan las de la forma contraria, me explico cuando estoy en forma diurna básicamente duerme a los enemigos y en nocturna los hace vulnerables al daño con su segunda. Con el resto de habilidades no sabría decir, ya que no controlo mucho a este warframe pero bueno, con esta habilidad es tan evidente que por eso lo quise comentar por aquí, haber si solo es cosa mía o que. Muchas gracias de antemano. 

Link to comment
Share on other sites

hace 4 horas, (PS4)pivan4 dijo:

Buenas a todos, el problema que estoy experimentando es que noto como que las habilidades se hechan las de la forma contraria, me explico cuando estoy en forma diurna básicamente duerme a los enemigos y en nocturna los hace vulnerables al daño con su segunda. Con el resto de habilidades no sabría decir, ya que no controlo mucho a este warframe pero bueno, con esta habilidad es tan evidente que por eso lo quise comentar por aquí, haber si solo es cosa mía o que. Muchas gracias de antemano. 

¿No estarás confundiendo sus formas?
La forma Diurna es la que parece un hombre en Equinox Normal, en la Prime parece más bien un robot (?) xD
Mientras que la forma Nocturna es la que lleva el vestido 

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, (PS4)pivan4 dijo:

Vale acabo de poner el diseño normal y en el versión Prime están al revés en la estándar es como digo yo arriba. Joder pues menudo lío me han hecho con los colores jajajaja

En la Prime pusieron los colores base al revés porque Equinox representa el Yin y el Yang
Por eso la Nocturna es Blanca y la Diurna es Negra
Es algo que también pudieron haber hecho con la Normal hace tiempo, pero les quedo así xD

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...