Jump to content

Recommended Posts

Quisiera que me explicaran el motivo del por que limitan el farmeo de un warframe en especifico

Sin considerar que solo pude acceder a la misión en Fisuras, solo se puede farmear una parte 1 vez por cada tipo de misión? si tienes suerte hay 2 misiones en naves corpus, cada 1 o 2 horas. es decir solo la primera vez que hagas x misión te dará la posibilidad de acceder al vacio de granum, repetirla es una perdida de tiempo porque no te dejara acceder.

En misiones normales no me dejo acceder, así que asumimos que solo en fisuras y cada x cantidad de veces al día?

¿Les parece bien limitar el farmeo en un juego que va de eso? suficiente con nerfear armas en un juego donde el pvp no existe, a no ser que la IA reclame mucho por el daño.

(esta el cónclave, pero es un modo abandonado como muchos otros que sacan, no funciona, se olvidan y vamos al siguiente)

buscando me di cuenta que es un problema que lleva días.

 

Link to comment
Share on other sites

hace 6 horas, .Millennium. dijo:

Quisiera que me explicaran el motivo del por que limitan el farmeo de un warframe en especifico

Sin considerar que solo pude acceder a la misión en Fisuras, solo se puede farmear una parte 1 vez por cada tipo de misión? si tienes suerte hay 2 misiones en naves corpus, cada 1 o 2 horas. es decir solo la primera vez que hagas x misión te dará la posibilidad de acceder al vacio de granum, repetirla es una perdida de tiempo porque no te dejara acceder.

En misiones normales no me dejo acceder, así que asumimos que solo en fisuras y cada x cantidad de veces al día?

¿Les parece bien limitar el farmeo en un juego que va de eso? suficiente con nerfear armas en un juego donde el pvp no existe, a no ser que la IA reclame mucho por el daño.

(esta el cónclave, pero es un modo abandonado como muchos otros que sacan, no funciona, se olvidan y vamos al siguiente)

buscando me di cuenta que es un problema que lleva días.

 

No esta limitado a Fisuras, puedes ir a cualquier misión de nave Corpus y abrirlo, pero al parecer a algunas personas se les buguea y no les deja acceder
A mi nunca se me ha bugueado, de hecho hace unos pocos días estuve farmeando una segunda Protea para cuando salga Deimos y la mejora de Helminto
Seguramente arreglen ese bug con la salida de Deimos ya que han dicho que estos días no habrá más Hotfix hasta la Update de Deimos

Link to comment
Share on other sites

hace 7 horas, .Millennium. dijo:

Sin considerar que solo pude acceder a la misión en Fisuras, solo se puede farmear una parte 1 vez por cada tipo de misión?

No esta limitada solo a fisuras, puede ser cualquier misión en naves corpus, solo depende el nivel para la parte que buscas , regularmente la mayoría de los warframes solo puedes conseguir una parte por misión, por otro lado lo mas fácil es tomar a mesa, y te vas a la misión de asesinato del jackal, luego una captura o el asesinato del sargento, , la verdad su farmeo es bastante fácil, busca alguna misión de captura/asesinato .

A mi en lo personal no me deja acceder bajo las siguientes circunstancias 
1-Una vez terminada la misión de asesinato en camino a extracción, debo entrar antes de ir a matar al bicho en cuestión

2- en algunas misiones de sabotaje.

Link to comment
Share on other sites

"solucionado" por decir algo. Se arreglo el bloqueo de la consola (mano) cuando reinicie el cliente, a lo mejor el inicio de sesión se corrompe, puede pasar-

Fue lindo poder ir a una misma misión 17 veces, que no sea fisura  y que se pueda interactuar con la consola. Así que si les pasa, reinicien el cliente y vamos farmeando-

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
hace 3 horas, tabaras dijo:

Buenas,

Con permiso me gustaría hacer una pregunta.

¿Es normal que en 36 intentos del Granum Void (lvl 1) no me haya salido las neuropticas de Protea pero sus otras dos partes me hayan salido en 5 intentos o menos?

Gracias

A mi me paso eso en el primer Set de Protea que conseguí. Me llevo mas de 30 intentos para sacar la Neuroptica. Por suerte el segundo Set para Helminto me salio en pocos intentos. Según la Wiki tiene un 11% de posibilidades de salir, pero pareciera menos la verdad. Supongo que depende de la suerte de cada uno.

Link to comment
Share on other sites

14 hours ago, tabaras said:

Buenas,

Con permiso me gustaría hacer una pregunta.

¿Es normal que en 36 intentos del Granum Void (lvl 1) no me haya salido las neuropticas de Protea pero sus otras dos partes me hayan salido en 5 intentos o menos?

Gracias

Si, muy normal, como toda cosa que es aleatoria puede que lo tengas al primer intento como puede que no.

Link to comment
Share on other sites

Hoy en dia esta pasando que las manos no te aparecen activas... y nadie me puede ayudar. Osea, algunas veces si pero las mayorias de las veces que voy a una nave corpus la mano dorada me aparece desactivada y no puedo ingresar al vacio.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...