Alvabor Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 Hola buen dia al mejor soporte de la comunidad menos toxica del mundo.Les describiré al detalle, luego de cazar a mi primer eidolon y subir de nivel con los raquis desbloqueé la aventura [la máscara de revenant[, todo trascurrió normal, compré la máscara del desaparecido, entré de noche y me dirigí al primer circulo blanco donde salió la mano, nakak habló sobre el primer recuerdo, y luego no pasó nada más, no había nada marcado, ni objetivos ni nada, pensé que debía regresar a cetus, lo hice, y me salió * construye un componente de revenant*, en la fundición no tenia nada, volví a cetus con nakak, nada. Reinicié el juego, le quité y volvi a poner la mascara al tenno y esperé a la siguiente noche, nada, es como si estuviera estancado y no la puedo completar. ¿Hay algo que se pueda hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GermanNintendo Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 hace 51 minutos, Alvabor dijo: Spoiler Hola buen dia al mejor soporte de la comunidad menos toxica del mundo.Les describiré al detalle, luego de cazar a mi primer eidolon y subir de nivel con los raquis desbloqueé la aventura [la máscara de revenant[, todo trascurrió normal, compré la máscara del desaparecido, entré de noche y me dirigí al primer circulo blanco donde salió la mano, nakak habló sobre el primer recuerdo, y luego no pasó nada más, no había nada marcado, ni objetivos ni nada, pensé que debía regresar a cetus, lo hice, y me salió * construye un componente de revenant*, en la fundición no tenia nada, volví a cetus con nakak, nada. Reinicié el juego, le quité y volvi a poner la mascara al tenno y esperé a la siguiente noche, nada, es como si estuviera estancado y no la puedo completar. ¿Hay algo que se pueda hacer? Esto no es el Soporte, es el Foro xD En la aventura la propia Nakak te dice que deberías hablar con Konzu Haciendo referencia a que debes conseguir las partes de Revenant en los contratos de Cetus Cuando consigas las partes y las construyas podrás seguir avanzando en la Aventura Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvabor Posted August 22, 2020 Author Share Posted August 22, 2020 puse control c control v xd uhhh dale, thx xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.