Jump to content

Un gran problema con un "Lich"

C4RN1C3R0

Recommended Posts

Hola! soy nuevo en este juego y nuevo en el foro, bueno, tengo un gran problema, estoy "aprendiendo" sobre este juego y realmente esto muy complicado, sucede que estaba jugando de lo mejor y por la nada me aparece un mensaje sobre un enemigo y buscando en este foro, me dicen que es un lich de kuva, realmente leo y es una especie de "nemesis", el tema es que no puedo ganarle! y cada vez que me lo topo me roba territorio del sitema solar! estoy muy preocupado por que ya ni puedo jugar tranquilo hahaha, es dificil! incluso me preocupa que cada vez que intento jugar, me tocan enemigos de nivel 90 y 100! y ni les hago daño! y para peor me roba lo que farmeo! 

Lo que me preocupa mas es que si sigue asi me robara todo el sistema solar y no se como ya deshacerme de el, incluso hare un ticket del soporte por que ya ni puedo jugar tranquilo :c 

Igual dejare unas imagenes, agradezco toda la ayuda que me brinden, por que realmente ya no se ni que hacer
Gracias!

https://ibb.co/JjsDRpC
https://ibb.co/3rDSxBv

hace 2 horas, C4RN1C3R0 dijo:

Hola! soy nuevo en este juego y nuevo en el foro, bueno, tengo un gran problema, estoy "aprendiendo" sobre este juego y realmente esto muy complicado, sucede que estaba jugando de lo mejor y por la nada me aparece un mensaje sobre un enemigo y buscando en este foro, me dicen que es un lich de kuva, realmente leo y es una especie de "nemesis", el tema es que no puedo ganarle! y cada vez que me lo topo me roba territorio del sitema solar! estoy muy preocupado por que ya ni puedo jugar tranquilo hahaha, es dificil! incluso me preocupa que cada vez que intento jugar, me tocan enemigos de nivel 90 y 100! y ni les hago daño! y para peor me roba lo que farmeo! 

Lo que me preocupa mas es que si sigue asi me robara todo el sistema solar y no se como ya deshacerme de el, incluso hare un ticket del soporte por que ya ni puedo jugar tranquilo :c 

Igual dejare unas imagenes, agradezco toda la ayuda que me brinden, por que realmente ya no se ni que hacer
Gracias!

Si no puedes con él pues no te enfrentes a él, es así de simple, si no entras en misiones de su territorio no pasa nada
Cuando seleccionas una misión, te da la opción de ir a la misión normal o a la misión del territorio del Lich, esta ultima es donde los enemigos son de nivel 100 para arriba
Es tan simple como no seleccionar nunca la opción de su territorio y ya esta, solamente te seguirá robando recompensas de las misiones que hagas en planetas que estén en sus dominios, pero el día que lo derrotes te devolverá todo, sin importar si eliges Matarlo o Convertirlo, así que no pierdes absolutamente nada

Para derrotarlo necesitas Mods Requiems que se consiguen en Reliquias Requiems, estas te las van soltando los Esclavos de Lich que salen en misiones de su Territorio y también en misiones de Sifón Kuva, al ir matando a sus esclavos te van dando murmullos y con eso te van diciendo que mods Requiems usar en el Lich como se ve en las imágenes que has compartido, pero ten en cuenta  que solo te dicen que mods Requiems usar pero no en que orden colocarlos, eso tendrás que ir probando tu

Como digo, si aun no puedes con él, simplemente no le hagas ni caso
Y para la próxima, cuando veas una Larva de Lich que es el enemigo al que mataste y se convirtió en el Kuva Lich, piensatelo 2 veces antes de hacerlo xD 
Puedes derrotar a la Larva de Lich si quieres y dejarla en el suelo, así te llevas el Kuva que da, pero no la remates con la Parazon si no quieres activar a un Kuva Lich

hace 17 horas, C4RN1C3R0 dijo:

Gracias!

Hace todos los tickets q quieras , nadie va a hacer nada . Vos decidiste empezarlo ahora la unica manera de q se "vaya" es terminarlo .

hace 22 horas, C4RN1C3R0 dijo:

Gracias!

Es un poco perturbador como tu mismo te defines como nuevo en el juego y ya te pasaste la guerra interna. Sin duda alguna corriste por el juego sin darte el tiempo de entender las mecanicas y por eso mismo tienes problemas con el lich, como dijeron más arriba ni con todos los tiques del mundo van a poder ayudarte.

Eso pasa porque quieren que todo el mundo pueda jugar todas las misiones sin un limite de MR.

No lo digo de mala onda, me he topado con mr8 con un lich nivel 5 y ni saben que necesitan mods para matarlos y sufren muchísimo.

Da pena la verdad, porque en vez que de llegue gente nueva y se quede, estos se van porque se frustran al no poder hacer algo, que el juego les permite hacer.

Mi consejo, pide ayuda a un Mr alto de tu clan, alianza, busca gente en el chat de reclutamiento de tu región, siempre hay escuadrón para buscar murmullos /murmurs, ahí aprovecha para que te ayuden a cazar tu lich. Porque como eres nuevo, aunque no hagas las misiones  del lich, te va a seguir robando items, y eso te perjudica mucho.

Y cuando logres matarlo, si te sale otro mensajito de esos, ignoralo hasta que seas mr13 o por hay, o tengas un arma y warframe bien buildeado, una Mesa por ejemplo, la prime que pide mr2 y con la 4 no quieres mas, la armas bien, le pones formas y con esa te soleas a los lich. suerte y ojala puedas con tu nemesis

hace 54 minutos, .Millennium. dijo:

Eso pasa porque quieren que todo el mundo pueda jugar todas las misiones sin un limite de MR.

No lo digo de mala onda, me he topado con mr8 con un lich nivel 5 y ni saben que necesitan mods para matarlos y sufren muchísimo.

Da pena la verdad, porque en vez que de llegue gente nueva y se quede, estos se van porque se frustran al no poder hacer algo, que el juego les permite hacer.

Mi consejo, pide ayuda a un Mr alto de tu clan, alianza, busca gente en el chat de reclutamiento de tu región, siempre hay escuadrón para buscar murmullos /murmurs, ahí aprovecha para que te ayuden a cazar tu lich. Porque como eres nuevo, aunque no hagas las misiones  del lich, te va a seguir robando items, y eso te perjudica mucho.

Y cuando logres matarlo, si te sale otro mensajito de esos, ignoralo hasta que seas mr13 o por hay, o tengas un arma y warframe bien buildeado, una Mesa por ejemplo, la prime que pide mr2 y con la 4 no quieres mas, la armas bien, le pones formas y con esa te soleas a los lich. suerte y ojala puedas con tu nemesis

Claro! entiendo, pues... estaba en un clan pero hecharon a todos los nuevos (que estaba yo), por que no tenia warframe y solo tenia a mag (en ese momento que me aparecio el lich), ahora estoy en uno pero mas que ayuda flamean mucho, asi que buscare gente que me ayude fuera del clan, agradecido!

1 hour ago, C4RN1C3R0 said:

Claro! entiendo, pues... estaba en un clan pero hecharon a todos los nuevos (que estaba yo), por que no tenia warframe y solo tenia a mag (en ese momento que me aparecio el lich), ahora estoy en uno pero mas que ayuda flamean mucho, asi que buscare gente que me ayude fuera del clan, agradecido!

Que pena, no juego en el servidor(es) en español asi que ignoro que tal es la comunidad en el, pero como te sugieren busca un grupo para poder hacer tu lucha contra el lich mas llevadera.

Suerte.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...