Jump to content

Un gran problema con un "Lich"

C4RN1C3R0

Recommended Posts

Hola! soy nuevo en este juego y nuevo en el foro, bueno, tengo un gran problema, estoy "aprendiendo" sobre este juego y realmente esto muy complicado, sucede que estaba jugando de lo mejor y por la nada me aparece un mensaje sobre un enemigo y buscando en este foro, me dicen que es un lich de kuva, realmente leo y es una especie de "nemesis", el tema es que no puedo ganarle! y cada vez que me lo topo me roba territorio del sitema solar! estoy muy preocupado por que ya ni puedo jugar tranquilo hahaha, es dificil! incluso me preocupa que cada vez que intento jugar, me tocan enemigos de nivel 90 y 100! y ni les hago daño! y para peor me roba lo que farmeo! 

Lo que me preocupa mas es que si sigue asi me robara todo el sistema solar y no se como ya deshacerme de el, incluso hare un ticket del soporte por que ya ni puedo jugar tranquilo :c 

Igual dejare unas imagenes, agradezco toda la ayuda que me brinden, por que realmente ya no se ni que hacer
Gracias!

https://ibb.co/JjsDRpC
https://ibb.co/3rDSxBv

hace 2 horas, C4RN1C3R0 dijo:

Hola! soy nuevo en este juego y nuevo en el foro, bueno, tengo un gran problema, estoy "aprendiendo" sobre este juego y realmente esto muy complicado, sucede que estaba jugando de lo mejor y por la nada me aparece un mensaje sobre un enemigo y buscando en este foro, me dicen que es un lich de kuva, realmente leo y es una especie de "nemesis", el tema es que no puedo ganarle! y cada vez que me lo topo me roba territorio del sitema solar! estoy muy preocupado por que ya ni puedo jugar tranquilo hahaha, es dificil! incluso me preocupa que cada vez que intento jugar, me tocan enemigos de nivel 90 y 100! y ni les hago daño! y para peor me roba lo que farmeo! 

Lo que me preocupa mas es que si sigue asi me robara todo el sistema solar y no se como ya deshacerme de el, incluso hare un ticket del soporte por que ya ni puedo jugar tranquilo :c