Jump to content
The Lotus Eaters: Share Bug Reports and Feedback Here! ×
The Lotus Eaters: Known Issues ×

Kubrow Huras

(XBOX)Minario99

Recommended Posts

La invisibilidad de los kubrows la energía y sus colores siguen teniendo complicaciones.

Ya es bastante difícil personalizar un kubrow por su cantidad escasa de paletas de colores hace bien poco se implementó la opción de que la invisibilidad en el Warframe se mostrará del color correspondiente a la energía que llevasenoa equipada en el Warframe

Esto sucede ahora con el propio kubrow tengo dos una hembra y un macho Huras y la energía igual en ambos pero en uno está se muestra morada y en otro la correspondiente que está equipada como debe ser lo que creo es que debería estar mejor la firma de personalizar kubrows dejando las paletas de pelaje y pudiendo usar las generales o añadir más paletas de pelaje rosa no existe pero ya que al hacerse invisible no se vea cómo el color seleccionado hasta las secara se ven moradas a pesar de la energía equipada que en mi caso es rosa sin embargo la efímera se ve bien no tiene sentido no sabes que coloreas y que no y se mezclan colores sin sentido arreglarlo antes de Deimos porfavor

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...