Jump to content

«Corazón de Deimos»: Actualización 29


[DE]Fernanda

Recommended Posts

01.png

«Corazón de Deimos»: Actualización 29
 
Tenno:
 
Tenno, hay muchas cosas que te esperan en la actualización 29: «Corazón de Deimos». Revela los secretos de Deimos, la segunda luna de Marte. Descubre lo que ha estado envuelto en misterio, oculto en el Sistema Origen, y el por qué esta luna infestada se ha revelado hasta ahora. Puedes comenzar tu búsqueda en la aventura de «Corazón de Deimos», elegible para los jugadores que hayan completado la convergencia de Marte.
 
Los tenno que comienzan su viaje en Warframe ahora despertarán con una nueva introducción cinematográfica y una revisión del tutorial con la Experiencia de nuevo jugador: tutorial 3.0. Si ya habías despertado, también puedes disfrutar de la actualización visitando el códice en tu orbitador.
 
Xaku, ¡el warframe diseñado por la comunidad ya está aquí! Conoce una amalgama de tres warframes caídos de una época pasada cuyas piezas se ensamblaron del Vacío y renacieron como uno solo: Xaku. Ellos te llaman.
 
Ha llegado el sistema del Helminto, la personalización más significativo de Warframe hasta el momento. ¡Alimenta al Helminto para reemplazar las habilidades de tus warframes! Para comenzar el banquete, debes obtener el segmento del Helminto con el nuevo sindicato Entrati dentro de «Corazón de Deimos».
 
Como en todas las actualizaciones grandes, hemos lanzado una enorme red de cambios. Puede que encuentres marcadores con características sin terminar mientras vas explorando lo que tiene por ofrecer «Corazón de Deimos». ¡Por favor haznos saber si ves algo que no funciona! El sindicato Entrati, tiene su propia economía. De la cual agradeceremos tus comentarios constructivos una vez que hayas profundizado en las características de esta.
 
¡Disfruta «Corazón de Deimos», tenno! 
 
NUEVA AVENTURA: «CORAZÓN DE DEIMOS»
 
Deimos emerge en la órbita marciana, completamente invadida por la infestación... sin embargo, entre la masa retorcida, llega una llamada de socorro por la señal portadora más antigua. 
 
¡Una nueva aventura está disponible en tu códice, tenno! El pre requisito para «Corazón de Deimos» es haber completado la convergencia de Tierra a Marte.

La aventura «Corazón de Deimos» presentará el mundo abierto más nuevo. ¡Aprende todo sobre los habitantes de LA GRIETA CAMBION, y las almas que acechan en EL CENTRO NECRALISK! 

Si compras a Xaku con Platinum, recibirás un Mod agrietado como recompensa de la aventura junto con el plano principal de Xaku. 
 02.jpg

NUEVO MUNDO ABIERTO: DERIVA CAMBION 
La Deriva Cambion es un denso mundo abierto en la luna infestada de DEIMOS que se conecta a el Necralisk, un nuevo centro (más detallado abajo). Debajo de este mundo abierto encontrarás un área subterránea, la segunda capa. ¡Puedes encontrar acertijos y misterios debajo, así como batallas Necramech! Podrás entrar a la Deriva Cambion desde el mapa estelar una vez que hayas completado la aventura «Corazón de Deimos».

03.jpg

 
EL CICLO DEL MUNDO ABIERTO: VOME VS. FASS

La luna infestada de Deimos está bajo constante guerra entre VOME y FASS. Así como vayas jugando, verás a los hermanos en disputa recuperando el dominio sobre Deimos y sus habitantes.

Vome, con su gentil vigilia.
Fass, con su rencorosa ira. 
 
Cuando Vome gana la disputa y vigila la Deriva Cambion, los enemigos infestados más temibles se quedan inactivos, es posible que en tus recorridos te encuentres con Necramechs amistosos.
Cuando Fass gana la disputay vigila la Deriva Cambion, los enemigos infestados más temibles se levantan, y los Necramechs en ruinas permanecen en silencio a lo largo de la Deriva Cambion. ¡Entre más juegues, más descubrirás sobre sus efectos de vigilia!

¡Ten cuidado, tenno!

NUEVO CENTRO: NECRALISK 
El Necralisk es una instalación de investigación del Vacío que alberga a los ENTRATI, de quienes aprenderás más mientras juegas la aventura «Corazón de Deimos». Para conservar estas notas sin spoilers, solo te diremos los tipos de vendedores disponibles dentro de Necralisk. Todos los servicios y detalles pueden ser descubiertos dentro del juego después de haber completado la aventura «Corazón de Deimos».

04.jpg

NUEVOS SINDICATOS: 
 
Entrati
Entrati es el sindicato principal de este nuevo mundo abierto. Con los Entrati, podrás ascender a través de los rangos con el sistema de símbolos de los Entrati para obtener recompensas y respeto de este antiguo linaje orokin. 
 
Necraloid 
Necraloid es el sindicato para los Operadores dentro de Necralisk. Es necesario que ya hayas completado «La Guerra Interna» para acceder a este sindicato. Dentro de Necraloid, serás capaz de acender a través de los rangos con matrices Orokin y ganarte tu propio Necramech ¡y más! Sabrás de su verdadera naturaleza de EL VACÍO dentro de las paredes de Necraloid y su progreso. (Ve la sección NECRAMECH para aprender más sobre el sindicato Necraloid)

SINDICATO ENTRATI
SISTEMA DE SÍMBOLOS DE LOS ENTRATI:

Una parte clave de «Corazón de Deimos» son los símbolos que representan a cada miembro de los Entrati. ¡Esta será la clave de tu progreso a través del sindicato de los ENTRATI para ganar reputación, y al hablar con cada vendedor y jugando los contratos podrás descubrir todo lo que hay por obtener!

Una importante distinción de este mundo abierto vs. otros, es que debido a la naturaleza de las relaciones entre sí de los Entrati, estamos usando un sistema de símbolos para toda la reputación del sindicato. Por ejemplo, esto significa que al completar contratos obtendrás "Símbolo de Madre", el cual podrás canjear por reputación con los Entrati en cualquier momento dentro de los límites diarios. ¡Puedes obtener más Símbolos de Madre de los que el límite diario te deja, lo cual significa que puedes acumular y canjear estos en momentos que tu creas convenientes! (¡Lee más abajo para ver los cambios en los límites de reputación diaria!) 
 
Contratos / sindicato líder Entrati: Madre

• ¡Todo el progreso y manejo que el sindicato Entrati necesita lo puedes encontrar con Madre!
• ¡Todo lo que necesitas para entrar a los contratos lo puedes encontrar con Madre! 

Armas y más:
 
• ¡Todo lo que necesitas de armas lo puedes encontrar con este miembro de los Entrati que encontraras al terminar la aventura «Corazón de Deimos»!
• Encuentra nuevos mods para armas Prime dentro de las ofrendas con los miembros Entrati. Revisa la siguiente sección sobre "NUEVOS MODS PARA ARMAS PRIME". 
 
*Las kitgun infestadas serán ofrecidas por los miembros Entrati en una actualización posterior de «Corazón de Deimos».

Pesca: 
 
• ¡Todo lo que necesitas para pescar lo puedes obtener con este miembro de los Entrati que encontraras al terminar la aventura «Corazón de Deimos»!
• Aquí serás capaz de cortar a los peces de Deimos para obtener las partes de peces y usarlas en el sistema de símbolos, como material de fabricación y más. 


Conservación:
 
• ¡Todo lo que necesitas para la Conservación lo puedes obtener con este miembro de los Entrati que encontraras al terminar la aventura «Corazón de Deimos»!
• Aquí experimentarás la Revitalización (ve la sección de Revitalización en estás notas, más adelante), y otros procedimientos experimentales, obtén floofs ¡y más! 


Minería: Otak 
 
• Todo lo que necesitas para hacer minería lo puedes encontrar con Otak, ¡el cual conociste en TennoCon!
• ¡Aquí serás capaz de intercambiar gemas, minerales y más!  

Rarezas e intercambio de símbolos:
 
• ¡Todo lo que necesitas para las rarezas Entrati e intercambio de símbolos lo puedes obtener con este miembro de los Entrati que encontraras al terminar la aventura «Corazón de Deimos»!
• ¡Este vendedor también tiene carreras K-Drive para ti en la Deriva Cambion!
• Aquí puedes adquirir decoraciones de Deimos y todas las escenas del Modo de Estudio de Deimos.


NUEVOS CONTRATOS & BÓVEDAS DE AISLAMIENTO
 
Los Entrati están preparados para dar una variedad de nuevos tipos de contratos a los tenno dignos. Juega con ellos para obtener nuevas recompensas (incluyendo los componentes de Xaku) 
 
¡Intenta el nuevo contrato sin fin y busca recompensas en Deimos para llenar tu corazón! ¡Simplemente busca por (SIN FIN) en la descripción del título del contrato!

Las bóvedas de aislamiento te esperan como parte de estos contratos, ¡ten cuidado! 

LO SUBTERRÁNEO:  
¡Algunos de los contratos son de nivel alto te dejarán explorar LO SUBTERRÁNEO. Una región bajo Deimos con misterios, enemigos y nuevas recompensas! ¡Interactua con objetos misteriosos con tu operador, estudia rompecabezas de memoria y más! ¡Las bóvedas de aislamiento están llenas de putrefacción y recompensa! 

05.jpg
 
SINDICATO NECRALOID
NUEVO MODO DE JUEGO: NECRAMECH

¡Dentro del sindicato NECRALOID, obtendrás acceso a todo lo que necesites para iniciar la construcción de tu propio NECRAMECH! Debes de completar la aventura «La Guerra Interna» para acceder a este contenido.

¡En «Corazón de Deimos», hemos lanzado 1 NECRAMECH, que se encuentra en el sindicato NECRALOID! ¡Los colores son totalmente personalizables, tiene 4 habilidades únicas (como un warframe) y puede ser convocado para Transferencia por medio del componente de tu rueda de herramientas, INVOCAR NECRAMECH, para usarlo en cualquier mundo abierto! ¡Se te otorga el componente Invocar Necramech al crear tu primer Necramech!

*Un Mech adicional será ofrecido por los miembros de los Entrati en una actualización posterior de «Corazón de Deimos».

Conoce a los Necramechs:

NECRAMECH. ¡Como lo viste en TennoCon! Juega la aventura «Corazón de Deimos» para saber más sobre estas máquinas. 
 
*Encuentra los planos del Necramech así como también sus componentes en el sindicato Necraloid.

Habilidad 1: Necrared
Lanza un contenedor de fluidos de gravitón para crear un gran pantano que ralentizará significativamente a los enemigos que lo atraviesen. Alternativamente, se puede disparar al contenedor en el aire para crear una conflagración ardiente.

Habilidad 2: Velo tormentoso
Envuelve el Necramech en un poderoso campo eléctrico que mejora considerablemente la capacidad de supervivencia en el combate cuerpo a cuerpo. Los enemigos que golpeen el campo sufrirán por su descaro.

Habilidad 3: Minas de sepultura
Lanza un patrón de minas cargadas a tu alrededor. Cada mina detona en una explosión violenta al contacto, dañando a los enemigos en un radio de tres metros.

Habilidad 4: Modo de guardia
Toma una posición estacionaria para desplegar la máxima potencia de fuego y obtener una mayor integridad estructural durante cierto tiempo.

¡Necramech es compatible con los Arch-cañones y las Gravimags instaladas!
 

MODS DE NECRAMECH:

06.jpg

Podrás modificar tu Necramech usando los nuevos 16 mods, que se pueden obtener como un hallazgo de los Necramechs caídos. 
 
Estos 16 mods de Necramech son una combinación de conocidos mods de warframe (Estiramiento Necramech, Intensificación Necramech, Vitalidad Necramech, etc) así como también son nuevos tipos de mods específicamente para los Necramech (Propulsores Necramech, Bombardeo Necramech, Reabastecimiento Necramech, etc).
 
NUEVAS ARMAS: ARMAS NECRAMECH
¡Cortege y Mausolon pueden ser usados como arch-cañones!

CORTEGE
Un arma antigua diseñada por los Entrati para uso de sus Necramech. El disparo primario desvía la esencia vital del objetivo para alimentar un devastador fuego alternativo. Un lanzallamas pesado con un alcance sorprendente. El disparo alternativo lanza tres proyectiles en un patrón de abanico que explota, dejando un área de efecto dañino por un corto período de tiempo.

MAUSOLON (lo obtienes al construir tu primer Necramech)
Un arma antigua diseñada por los Entrati para uso de sus Necramech. El disparo primario desvía la esencia vital del objetivo para alimentar un devastador fuego alternativo. Con un disparo primario automático devastador y un modo alternativo que se carga para desatar un haz de energía destructivo con una gran explosión en el punto de impacto. 
 
*Como se describió en la reciente publicación de Taller de Desarrollo, todas las nuevas armas en esta actualización inician con una disposición de agrietados mínima de 0.5. Esto incluye las armas arch-cañones, Mausolon y Cortege. Las disposiciones de los mods agrietados de archcañón no han sido balanceadas en el pasado, pero serán incluidas en nuestros cambios trimestrales, ¡empezando en nuestro siguiente Prime Access!

*Encuentra los planos de Cortege así como también sus componentes en el sindicato Necraloid.

07.jpg
 

CONSERVACIÓN
VELOCÍPODO, K-DRIVES VIVIENTES

Esparcidas por toda la Deriva Cambion están las nuevas criaturas pasivas conocidas como Velocípodos. Mientras estén volando, si logras atrapar a uno, lo podrás montar y manejar temporalmente como una ¡K-drive orgánica! Serás capaz de disparar desde la espalda de un velocípodo, ¡como cualquier otro K-Drive! ¡Puedes también elegir conservar estas criaturas con el rifle tranquilizador que adquiriste en tu viaje por Fortuna!
 
PREDÁSITO 
Estos depredadores solitarios regresan con su misma pareja cada temporada de apareamiento, y tienen sus citas en el pantano. En otras épocas del año, se dispersan a través de la Deriva Cambion. Hay tres subespecies de predásitos que puedes encontrar en la naturaleza. Estas subespecies, cuando son capturadas, pueden ser "revitalizadas" en compañeros con el vendedor de Conservación en el Necralisk. Obtén mas información sobre la creación de los compañeros Predásito en la sección "Nuevos compañeros infestados" a continuación. 
 
VULPAFILA
Estos carroñeros deambulan en pequeños grupos, recogiendo los restos que han dejado los depredadores. Hay tres subespecies de Vulpalifa que puedes encontrar en la naturaleza. Estas subespecies, cuando son capturadas, pueden ser "revitalizadas" en compañeros con el vendedor de Conservación en el Necralisk. Obtén mas información sobre la creación de los compañeros Vulpalifa en la sección "Nuevos compañeros infestados" a continuación. 
 
AVIQUEA
La criatura alada de Deriva Cambion puede ser encontrada escalando las paredes en grupos, o ser vistas volando. Acercarse pacientemente es mejor, ya que huyen rápidamente si se asustan. Hay tres subespecies de Aviquea que puedes encontrar en la naturaleza. 
 
CRIPTILEX
Estas criaturas excavadoras pueden ocasionalmente encontrarse cerca de las plantas infestadas que crecen en el paisaje carnoso de la Deriva Cambion. Hay tres subespecies de Criptilex que puedes encontrar en la naturaleza. 
 
*Cada una de estas especies tienen variantes únicas, ¡encuéntralas a todas!

PESCA INFESTADA
¡Pescar en un planeta infestado tiene nuevos retos! Los peces se pueden encontrar volando (así es, volando) alrededor de la Deriva Cambion y vienen en una gran variedad de sabores. Algunos peces solo están durante los ciclos de Fass y Vome ¡hay varias rarezas! 

Cebo: Cada vez que un duelo entre Fass y Vome sucede en la Deriva Cambion, el cuerpo del wyrm perdedor se esparcirá por todo el mapa con su propio residuo. Ambos residuos de Fass y Vome pueden ser recogidos y usados como un cebo para los peces infestados, usando el menú de pesca. Como en los sistemas de pesca previos, lanza un residuo en el "agua" y espera a que los peces aparezcan.
 
Revisa la lista a continuación para saber más sobre los peces infestados de Deimos y como algunos solo reaccionan a ciertos residuos. Visita al miembro del sindicato Entrati dentro del Necralisk para dominar el arte de la pesca infestada. 
 
Una vez que hayas completado la aventura «Corazón de Deimos», un nuevo vendedor estará disponible para proveerte con la lanza Spari, así como también será donde podrás convertir a tus peces en las partes que necesitas de ellos. Los peces en Deimos son criaturas únicas, ¡así que asegúrate de tener el equipamiento correcto!

PECES DE LA CUEVA:

  • Duroid: un fósil viviente que se remonta a la era pasada de los orokin, este elusivo pez se esconde en la superficie de los charcos exocrinos en las cavernas más profundas que puede este encontrar.
  • Acuapulmo: estos peces fueron contaminados a propósito con la infestación como un experimento de los Entrari. Se alimentan de depósitos orgánicos en los sistemas de cavernas.
  • Quimaeros: la infestación ha sobornado a estos peces para sus propios propósitos, usándolos como anticuerpos en el exocrino para repeler a los no infestados. Nadan a través de las arterías de las cavernas de Deimos.
  • Condricord: un triunfo en la bioingeniería orokin, estos fuertes peces se han adaptado al ambiente de Deimos y parecen ser extrañamente resistentes a la infestación. Prosperan en el ambiente de las cuevas.
  • Vitreospina: cualquiera que sean las funciones que este pez haya tenido, estas han sido consumidas, dejándolo como un mero autómata de metal y carne. En los sistemas de las cavernas está su primitiva existencia.
  • Barbisteo: tan voraz como la infestación misma, este pez se alimenta de las sobras de otros. Evita la luz y prefiere estar en el entorno cerrado de las cuevas.
  • Mixostómata: esta raza de peces excepcionalmente rara está casi extinta, ya que su carne dorada de orokin tiene un sabor especial para los depredadores. Se oculta con cautela en las cuevas. 

 
PECES DE LA SUPERFICIE:

  • Ostimir: abarrotado con redundantes mutaciones de órganos internos, este pez acre es muy buscado. Desde los charcos emerge a la superficie con la luz de wyrm Vome.
  • Criptosucto: anteriormente carroñeros Orokin, estos peces sucumbieron a la infestación hace mucho tiempo y ahora se alimentan ávidamente de las esporas flotantes. Se encuentran por toda la superficie de Deimos.
  • Glutinox: estos robustos peces son caníbales. Se elevan por la luz de Vome para absorber gases extraños, retirándose cuando Fass asciende a devorar a sus parientes más pequeños de sus madrigueras.
  • Amniofisi: Este pez nace de las vainas traslucidas formadas en el propio paisaje infestado. El resplandor de Fass los activa.


NUEVOS RECURSOS INFESTADOS
COSECHANDO LA DERIVA CAMBION

La Deriva Cambion tiene una colección completa en cuanto a los nuevos recursos para saber más explora y profundiza en el «Corazón de Deimos». A diferencia de los recursos "naturales" de las Llanuras de Eidolon o de los Valles del Orbe, ¡la Deriva Cambion es un paisaje vivo que respira con toda una colección de botínes infestados para recolectar! ¡Visita el miembro de los Entrati del sindicato de minería para saber más!
 
Minería
GEMAS

• Tiametrita facetada - común
• Dagónica purgada - común
• Hecifronita purificada - no común
• Necratina estrellada - raro
• Xenorhast Trapezoidal - legendario
• Embolos cabujón - legendario
 
ALEACIONES
• Aleación de adramalio - común
• Bafolita templada - común
• Namalon procesado - no común
• Taumica destilada - raro

NUEVOS COMPAÑEROS INFESTADOS: REVITALIZACIÓN 
 
La Deriva Cambion es una mundo hostil. A pesar de que hay varias especies nativas que se han adaptado para sobrevivir entre la desenfrenada infestación, siguen siendo presa de ella y de sus ataques. El Vulpalifa y Predásito no son la excepción y son amenazados por esta cruel naturaleza. Puedes salvar estás criaturas de Conservación sacándolas del paisaje salvaje de la infestación para que puedan ser tratadas en el centro Necralisk. Ahí, puedes asistir en administrar el tratamiento y "revitalización" a los heridos capturados y así convertirlos en compañeros.
 
*Por favor ten en cuenta que las improntas de los compañeros infestados estarán disponibles en otra actualización. 
 
Cómo funciona: 
 
1. Captura 
 
Primero debes tranquilizar y capturar un vulpafila o predásito en un estado herido (las criaturas afectadas tendrán cierto brillo en ellos después de haber sido heridos por la infestación). Debes enfrentarte a estas criaturas mientras están infectados y tranquilizarlos antes de que pierdan su batalla contra la infestación. Las capturas de vulpafila o Predásito heridos son transportados al Necralisk. 
 
Sin intervención, estás criaturas están propensas a sucumbir a la infestación. Regresa al Necralisk y habla con el vendedor de Conversación para tratarlos con una mezcla de mutágenos y antígenos para sanarlos de sus dolencias. 
 
2. Tratamiento
 
Vista al vendedor de Conservación y selecciona "Revitalización de Vulpalifa/Predásito" para iniciar la restauración de la criatura. Hay tres elementos que traerán a las criaturas a un estado de recuperación para que puedan luchar junto a ti. Las opciones disponibles en estás categorías determinarán las características de tu nuevo compañero infestado: 
 

  • Raza: Los Vulpalifas y Predásitos heridos que has salvado aparecerán aquí para que los puedas seleccionar. Las subespecies de las bestias son determinadas por su apariencia física, estadísticas base, y preceptos. 
  • Mutágeno: Se adapta a la infestación para otorgar ciertos tipos de resistencias. Los efectos secundarios que tienen los mutágenos es el alterar la apariencia de la cola. 
  • Antígeno: Armoniza la infestación para ciertas polaridades (Vazarin, Naramon, Madurai y Penjaga). Los efectos secundarios que incluyen los antígenos son las varias alteraciones físicas. 

 
Los mutágenos y antígenos pueden ser comprados con el vendedor de la Conservación en Necralisk.
 
3. Consérvalo o libéralo
 

Después de que hayas salvado a la criatura con éxito, tienes la opción de conservarla o liberarla. Al conservar a la criatura esta estará disponible como un compañero de confianza, mientras si es liberada se pondrá de regreso a la naturaleza por reputación con los Entrati. 

08.jpg
 
NUEVOS ENEMIGOS INFESTADOS
Los DEIMOS son criaturas que están rondando en la Deriva Cambion donde se dan un festín con cualquier ser suficientemente tonto como para entrar a su desolado paisaje. Teme al profundo terror de Carnis Deimos, el poderoso golpe contra el suelo de Saxum Deimos y al terror subterráneo de los Jugulus Deimos. ¡Con muchas piernas y apetitos temibles, estás criaturas infestadas están esperando devorar a cualquier tenno desprevenido que se les cruce en el camino! 

NUEVOS CONJUNTOS DE MODS DE ENEMIGOS INFESTADOS: 
 
¡Hay nuevos conjuntos de mods! Los conjuntos de mods Saxum, Jugulus, y Carnis pueden ser adquiridos como recompensas en los contratos de la Deriva Cambion o desde enemigos infestados en especifico en la Deriva Cambion. 
 
Conjunto de Mods Saxum:

  • Caparazón de Saxum (warframe): +60 de armadura, +90% de salud. 
  • Saxum Splittle (pistola): +90% de impacto, +60% de probabilidad de estado.
  • Tórax de Saxum (cuerpo a cuerpo): +90% de impacto, +60% de probabilidad de estado.
  • Bonificación de conjunto (cuando están todos equipados): Los enemigos suspendidos explotan al morir, haciendo que el 30% de la salud máxima del enemigo sea daño de impacto en un radio de 6m. 

 
Conjunto de mods Jugulus: 

  • Caparazón de Jugulus (warframe): +90% de armadura, +60 de salud. 
  • Espinas de Jugulus (pistola): +90% de Perforación, +60% de probabilidad de estado.
  • Púas de Jugulus (cuerpo a cuerpo): +90% de perforación, +60% de probabilidad de estado.
  • Bonificación de conjunto (cuando todo está equipado): Los ataques pesados generan zarcillos que ensartan a los enemigos en un radio de 10m, les infligen 75 de daño de perforación y los aturden durante 3s. Tiempo de espera: 6s.

 
Conjunto de mods Carnis: 

  • Caparazón de Carnis (warframe): +60% de armadura, +90% de salud. 
  • Aguijón de Carnis (pistola): +90% de cortante, +60% de probabilidad de estado.
  • Mandíbula de Carnis (cuerpo a cuerpo): +90% de cortante, +60% de probabilidad de estado.
  • Bonificación de conjunto (cuando todo está equipado): Matar a un enemigo con ataques pesados otorga 30% de evasión e inmunidad a los efectos de estado durante 6s. 


ARMAS ENTRATI NUEVAS

09.jpg

TRUMNA  
Un arma ancestral diseñada por los Entrati. Un rifle automático pesado y de gran tamaño con fuego fulminante que absorbe esencia vital de los enemigos, cargando un devastador proyectil de fuego alternativo con cada golpe exitoso.
 
*¡Adquiere los planos y componentes por la Trumna con el miembro de las armas del sindicato Entrati!

10.jpg
 
SEPULCRUM
Un pistola antigua de los Entrati de doble cañón que dispara proyectiles gemelos que explotan al impacto. Con cada golpe, extrae un sifón de esencia vital de los enemigos para cargar un ataque mortal de fuego alternativo fijado. 
 
¡Adquiere los planos y componentes por la Sepulcrum con el miembro de las armas del sindicato Entrati!

11.jpg

NUEVO SISTEMA DE MODO DE JUEGO: EL HELMINTO 
REVISA EL TALLER DE DESARROLLO COMPLETO AQUÍ👀
 

¡Personaliza las habilidades de tu warframe a una forma más significativa, nunca antes vista en warframe! Incluyendo EL HELMINTO.

El sistema de El Helminto es una expansión al cuarto del Helminto en tu orbitador. Es posible que conozcas este cuarto como el lugar donde te quitas tu quiste Helminto. Con la actualización «Corazón de Deimos», todo eso está cambiando. El sistema Helminto te deja personalizar a tu warframe al fusionar nuevas habilidades en lugar de las habilidades existentes. 
 
¡Una vez desbloqueado el sistema de El Helminto, podrás hacer Viaje Rápido a la enfermería Helminto bajo la opción de Equipamiento en el menú de pausa!

Explicación detallada:

¿Cómo funciona?

"Segmento de Helminto". Este se adquiere en el «Corazón de Deimos» con el miembro del sindicato Entrati encargado de la Conservación (una vez que seas rango 3 con los Entrati) tienes que fabricarlo e instalarlo en tu orbitador en el cuarto Helminto ¡para así iniciar tu aventura Helminto!

Una vez listo, hay 2 cosas clave que este sistema ofrece:

• Puedes remplazar una habilidad por warframe.
• Cada warframe puede ser subsumido de manera permanente dando 1 habilidad en específico al Helminto.

¿Para quién es esto?

Consideramos que este sistema de personalización es para los jugadores de Warframe con experiencia (Rango de Maestría 8 es requerida). No tenemos la intención de permitir que los jugadores nuevos desbloqueen este sistema. Intencionalmente pusimos que el segmento se pudiera conseguir ya más adelante en la progresión del juego para asegurarnos que solo los jugadores con experiencia puedan tener acceso al segmento y empezar su aventura con el Helminto.

¿Qué son los Recursos/Secreciones?

Virtualmente cada recurso que hayas obtenido en el pasado puede servir para alimentar al Helminto. ¡Tus reservas tienen un nuevo hogar! Esta alimentación crea SECRECIONES, lo cual te deja utilizar al Helminto para personalizar habilidades.
¡El Helminto tiene un apetito diverso. Asegúrate de alimentar a tu Helminto con recursos que el quiera comer para tener mejores resultados en sus Secreciones! Tus decisiones sobre la alimentación del Helminto determinara su disposición en la recompensa de las secreciones. ¡Cambia esto para mejores resultados!

¿Es permanente?
 
Las habilidades fusionadas pueden ser retiradas presionando un botón. ¡Permanecerá dentro de un warframe si decides que eso es lo que quieres!

Subsumir a un warframe es permanente. Solo subsume a los warframes con los que no quieres jugar. Puedes obtener de nuevo o comprar de nuevo a los warframes que hayas subsumido.
 
¿Las configuraciones importan?

Puedes hacer personalizaciones más significativas al reemplazar las habilidades en ciertas configuraciones, ¡como lo viste en el demo! Pero queremos expandir esto aún más para demostrar que tan lejos puedes llegar.

¡Puedes tener una habilidad diferente infundida por cada configuración!

¡Así que si tienes un Excalibur en la silla. Puedes poner Sacudida en la configuración A, Mudar en la configuración B, y Caminante de fuego en la configuración C!

Por ejemplo, si quieres aplicar Sacudida en Excalibur en la configuración A, pero quieres que en la configuración B y configuración C se quede con su habilidad por defecto Corte fugaz, ¡puedes hacerlo!
 
¿Qué hacen los rangos de Helminto?
Mientras vayas usando y alimentando el sistema Helminto, ¡subirás de rango! Cada rango desbloquea algo diferente. Desde un nuevo poder, a más ranuras de subsumir (rango máximo del Helminto = ranuras ilimitadas de subsumir), ¡asegúrate de progresar a través de estos rangos alimentando regularmente al Helminto, Subsumiendo e infusionando tus warframes! 

¿Qué son las habilidades Helminto?
 
El Helminto provee habilidades únicas propias:


"EMPODERAR"
"Incrementa la fuerza de tu siguiente habilidad."
 
“MUNICIONES DE ENERGÍA"
"Aumenta la eficiencia de tu consumo de munición."
 
"MOVILIDAD INFESTADA"
"Aumenta tu velocidad de parkour."

"MARCADO PARA MORIR"
“Aturde a un enemigo, una porción del siguiente daño que inflijas se hará a todos los enemigos alrededor de él."
 
"RENOVACIÓN DE ESCUDOS"
"Restaura instantáneamente tus escudos."
 
"PERSPICACIA"
"Piratea automáticamente con éxito el siguiente intento de pirateo."
 
"INVOCACIONES DEL MAESTRO"
"Sana a tu compañero y llámalo a tu lado."
 
"SUFRIMIENTO ACELERADO"
"Afecta a los enemigos en un cono, quitando cualquier estado de sangrado y veneno e infligiendo cualquier daño restante que aún no haya sufrido en una sola rá%&^a."

¿Qué es Subsumir?

En adición a las habilidades propias del Helminto, puedes Subsumir un warframe para obtener 1 habilidad en específico de manera permanente en la memoria del Helminto (lista a continuación). No se puede subsumir a los warframe Prime, ¡pero puedes hacer la infusión de habilidades en los warframe Prime! Los warframes pueden ser subsumidos en cualquier rango (no necesitan ser rango 30). 

¿Qué es una infusión?
 
La infusión es el proceso de inyectar a un warframe con una habilidad. Ya sea una de las habilidades propias del Helminto u otra de los warframes. Cada warframe puede recibir una habilidad por infusión a la vez en cualquier ranura de habilidad (p.ej. puedes colocar Sacudida en una de las 4 ranuras de habilidad). 
 
¿Qué es Subsumir? 

Subsumir es el acto de proveer de manera permanente un warframe base dentro de la biología del Helminto. 1 warframe puede ser subsumido cada 24 horas.

¿Qué habilidades puedes obtener al subsumir un warframe?

La siguiente tabla describe la habilidad actual que proporciona un warframe con la acción de Subsumir.
 

WARFRAME

HABILIDAD

AUMENTO

NOTAS DE DESARROLLO

Ash

Shuriken

Shuriken buscador

 

Atlas

Petrificar

Mirada mineral

No podrá generar escombros.

Banshee

Silencio

Silencio violento

 

Baruuk

Arrullar

Arrullo eterno

 

Chroma

Protección elemental

Protección perpetua

 

Ember

Explosión de fuego

Llama sanadora

 

Equinox

Descansar & Enfurecer

Calma & Frenesí

Usaremos Descanso o Ira dependiendo del color de tu energía. 

Excalibur

Destello radial

Remate radiante

 

Frost

Onda de hielo

Impedancia de onda de hielo

 

Gara

Furia espectral

Sifón espectral

 

Garuda

Altar de sangre

n/a

 

Gauss

Desgarre térmico

n/a

 

Grendel

Nutrir

n/a

Mantiene la salud y da solamente Ataque nutrido.

Harrow

Condenar

Tribunal

 

Hildryn

Saqueo

Saqueo flameante

Drena 50 de energía en vez de 50 de escudo.

Hydroid

Bombardeo tempestuoso

Bombardeo corrosivo

 

Inaros

Desecación

Maldición de desecación

 

Ivara

Aljaba

Aljaba empoderada

Pulsa Camuflaje, Mantén Ruido. El aumento solo afecta Camuflaje y Tirolina.

Khora

Entrampar

n/a

 

Limbo

Desterrar

Amparo de la grieta

Cambia la base de habilidad: agrega "cancela la habilidad al mantener" para dejar que los enemigos salgan fuera de la grieta.

Loki

Señuelo

Señuelo salvador

 

Mag

Tirón

Tirón codicioso

 

Mesa

Galería de tiro

Fogonazo

 

Mirage

Eclipse

Eclipse total

Mejora de daño incrementada a 150% y reducción del límite de daño de 75%. (Valor sin mod)

Nekros

Aterrorizar

Terror insidioso

 

Nezha

Caminante de fuego

Flujo piroclástico

 

Nidus

Larva

Estallido de larva

El radio se redujo a 8m. (Valor sin mod)

Nova

Estrella nula

Estrella de neutrones

 

Nyx

Control mental

Monstruo mental

 

Oberón

Castigar

Infusión de castigo

 

Octavia

Resonador

Director de orquesta

 

Protea

Dispensario

n/a

La duración se redujo a 12 segundos. (Valor sin mod)

Revenant

Drenar

Drenaje cegador

 

Rhino

Rugido

Rugido perforante

Mejora de daño incrementada a un 30% (valor sin mod)

Saryn

Mudar

Muda regenerativa

 

Titania

Encantamiento

Cosecha de encantamientos

 

Trinity

Fuente de vida

Depósito de vida

La habilidad base mejora: ahora hace pequeños aumentos de salud sobre el tiempo en un rango amplio. Si golpeas al enemigo, un tanto porciento del daño infligido se convertirá en salud en el área de efecto.

Valkyr

Grito de guerra

Guerra eterna

Aumento de velocidad de ataque reducido a 30%. (Valor sin mod)

Vauban

Nervos Tesla

Batería Tesla

 

Volt

Sacudida

Tropa de choque

 

Wisp

Brecha repentina

n/a

 

Wukong

Desafiar

n/a

Armadura con límite en 750. (Valor sin mod)

Xaku

Susurro de Xata

n/a

 

Zephyr

Estallido aéreo

n/a

La habilidad base mejora: ahora tiene una función de MANTENER o PULSAR. MANTENER para recibir la funcionalidad original. PULSA para absorber a los enemigos en un Vórtice de viento.



¿Por qué algunas de estas habilidades de Warframe infundidas tienen estas reglas?

En la retroalimentación que recibimos de los jugadores y de las pruebas del juego, estas habilidades de warframe infundidas podían ser agobiantes; o sea que, no es lo ideal. En lugar de cambiar la habilidad por completo debido a eso, decidimos darles ciertas reglas cuando son infundidas.
 
¿Qué son los salvavidas?

Puesto que puedes quitar una habilidad a la vez, podrás experimentar de forma segura varias combinaciones de manera creativa.

Por ejemplo, si reemplazas la habilidad 1 de Grendel, ¡su conjunto no funcionaría! Si cambias o reasignas habilidades ya pensadas para el uso Táctico del Railjack, simplemente puede que ya no las tengas, ¡o que tengas una nueva en su lugar! Si le pones a Inaros la habilidad de Saqueo de Hildryn, no vas a obtener escudos, pero obtendrás Armadura/Escudos reducidos en enemigos al lanzarla.

Todo depende de ti. ¡Diviértete experimentando, tenno! 

¿Qué pasa con las habilidades de mejora de daño?

Como podrás ver, tenemos dos tipos de incrementos en los daños de las habilidades: Eclipse de Mirage, Rugido de Rhino. Estamos haciendo que en el caso de estas habilidades sea especial cuando se hace infusión en un warframe con habilidades similaridad (p. ej. Chroma, Mirage, Rhino, Octavia). Cuando haces infusión de estas, recibirás un mensaje emergente que te dirá que solo puedes tener una habilidad de mejora de daño a la vez, y esas están limitadas a reemplazar dicho tipo de habilidad. Es decir, las habilidades de mejora de daño pueden ser cambiadas solamente con habilidades de mejora de daño en los warframes que ya cuentan con ellas. Sin embargo, esta limitante no aplica a los otros 30 warframes. 
 
¿Qué está pasando exactamente aquí con el proceso de subsumir un warframe?

Los warframes que han sido subsumidos se unen al enlace eternal del Helminto. Los warframes seguirán viviendo en la flor de loto que llevaran los colores del warframe subsumido, como un honor permanente. 

¿Es 'Helminto' un nombre permanente?

¿No te gusta? ¡Puedes cambiarle el nombre a tu Helminto en cualquier momento!

¿Al Helminto le gustan los gatos o los perros?

Muy pronto lo descubrirás… 


 
EL WARFRAME CREADO POR LA COMUNIDAD: XAKU
Ni él ni ella, Xaku es un compuesto…. Un ensamblaje de warframe hecho de otros perdidos en las primeras expediciones Entrati del Vacío. Xaku ha dominado este poder del Vacío para aterrorizar y desconcertar a sus adversarios. 
 
Creado por la comunidad en el proyecto de Warframe Creado por la Comunidad desde el tema hasta la estética y habilidades. ¡El concepto de arte de Xaku fue hecho por nuestro fan artist de la comunidad, Eornheit! https://twitter.com/eornhart

Dado que XAKU es un warframe hecho por la comunidad, estaremos haciendo ajustes coordinados a la segunda fase de la habilidad, estos basados en la retroalimentación que recibimos de todas las plataformas para asegurarnos que haya revisiones de la comunidad. Hablaremos sobre esto en una publicación de Taller de Desarrollo en cuanto recibamos la retroalimentación de ustedes.

PASIVA
25% de probabilidad de que el daño entrante del arma pase completamente a Xaku.
 
SUSURRO DE XATA 
Ejerce daño del Vacío para todos los ataques de armas equipadas cuando se activa.
 
AGARRE DE LOHK 
Los zarcillos del Vacío roban las armas de enemigos cercanos para usarlas como tu propio armamento flotante con objetivo automático.
 
LOS PERDIDOS
Navega y lanza una de las tres habilidades originarias de los warframes que componen a Xaku: Acusación, Mirada y Negación. Recorre estás al presionar y mantener al lanzar. 
 
ACUSAR 
Crea una fisura radial por un tiempo limitado que corrompe a los enemigos que caminan dentro del radio para pelear junto con Xaku. 
 
GAZE
Xaku lanza un grito de muchas voces internas para bloquear dos de los objetivos enemigos en un solo lugar con una jaula de zarcillos del Vacío. Los enemigos que entran en el radio de las victimas atrapadas recibirán una reducción en su armadura y escudos.
 
NEGAR 
Xaku dispara un rayo que inflige daño del Vacío y elimina las resistencias de daño de los Consciente. Los enemigos que sobreviven al golpe se quedan suspendidos en el aire. 
 
LA VASTA INTEMPORALIDAD 
Se despoja temporalmente de las piezas de Xaku en una explosión destructiva, luego acecha el campo de batalla en una nueva forma esquelética más rápida. Los enemigos que son dañados por el cuerpo filoso son debilitados por el daño del Vacío. Mientras que Xaku está en su forma esquelética, tiene un 75% de reducción de daño y mayor movilidad. Lanza de nuevo en cualquier momento para traer a Xaku de regreso. 

• Similar a Equinox, hay un interruptor disponible en el Arsenal para ver a Xaku y su forma "La vasta intemporalidad". 

12.jpg
  
COLECCIÓN XAKU
Xaku llega del Vacío como una nueva fuerza extraña y enigmática. Incluye el warframe Xaku, el casco Kintsu de Xaku, la syandana Artifex y el abanico de guerra Quassus. También incluye potenciadores de créditos y afinidad de 3 días. 
 
CASCO ALTERNATIVO KINTSU DE XAKU
Xaku presenta un perfil único con su casco alternativo ensamblado a partir de los restos de varios warframes no tan afortunados. El concepto de arte y escultura del casco alternativo Kintsu de Xaku fue hecho por nuestro artista de la comunidad de TennoGen, Faven. https://twitter.com/FredrickAven
 
SYANDANA ARTIFEX
Esta syandana tecno-orgánica se coloca sobre el hombro, dándole a tu warframe una silueta puntiaguda única. Una syandana distintiva para Equinox. El concepto de arte de la syandana Artifex fue hecho por nuestro fan artist de la comunidad, Karu. https://twitter.com/tbgkaru
 
QUASSUS
Aleja a los enemigos con este abanico de guerra pesado. El Quassus dispersa dagas etéreas que son aún más mortalmente precisas cuando son empuñadas por Xaku, su arma distintiva. El concepto de arte para el abanico de guerra Quassus fue hecho por nuestro fan artist, Kedemel.
 
*Encuentra la Quassus en el mercado o el plano en los contratos Entrati.


 
LA NUEVA EXPERIENCIA DE JUGADOR: TUTORIAL MEJORADO
 
Los tenno que inician en su aventura en Warframe ahora despertarán en una nueva cinemática introductoria de tutorial mejorada.
El nuevo tutorial de Warframe continua la historia presentada en la cinemática dirigida por Dan Trachtenberg. Los elementos que se han convertido en el centro del modo de juego de Warframe, como el salto bala, son ahora parte del tutorial. ¡Atraviesa las Llanuras de Eidolon para escapar del Capitán Vor y empezar así tu aventura para descubrir memorias olvidadas!
*Los tenno que ya han jugado el tutorial pueden jugar esta versión actualizada visitando el Códice en su orbitador bajo la sección de de aventuras con el nuevo nombre "Despertar" (¡también puedes volverlo a jugar!).
 
Cambios en el K-Drive:
Por un tiempo, hemos recibido pedidos esporádicos de hacer que puedas usar las armas mientras vas en un K-Drive, y como resultado, ¡hemos hecho que puedas usar las armas secundarias mientras se deslizas con estilo! Por favor ten en cuenta que las armas solo pueden ser usadas cuando tu K-Drive está en el piso, y serán guardadas al saltar, al hacer flips, grinds y algunas otros trucos.

Al montar tu K-Drive todo parecerá normal hasta que presiones el enlace para equipar tu arma secundaria (F como enlace predeterminado). Presiona de nuevo para guardarla y hacer esos locos movimientos.

13.jpg

NUEVOS MODS PARA K-DRIVE
¡Con la expansión de funcionalidad de las K-Drive, hemos introducido los nuevos mods de K-Drive para tu uso! Roky en Fortuna tendrá todos estos nuevos productos para intercambiar por reputación de K-Drive, ¡así que asegúrate de visitar a los Vent Kids!

• Estilo Primo: Incrementa el combo máximo de trucos a 6000.
• Amo de los aterrizajes: Pulsa y mantén un grind en el aire para ejecutar un golpe contra el suelo de onda de choque con un radio de 20m.
• Jugo: Ejecutar trucos carga energía: 55 de energía por 100 puntos de truco.
• Rastro de vapor: agrega 10 de velocidad de impulso. Consume 10 de energía/s.

NUEVOS MODS PARA ARMAS PRIME
 
Paris Prime:
Bhisaj - Bal - Restaura 300 de salud por cada 3 efectos de estado. +90% probabilidad de estado.
 
Akstiletto Prime:
Zazvat - Kar - +75% de eficiencia de munición mientras estás en el aire
 
Soma prime:
Hata - Satya - Cada impacto aumenta la probabilidad crítica en un 1.2% (su límite es 500%). Se reinicia al recargar o enfundar.
 
Akbronco Prime:
Damzav - Vati - +240% daño viral
 
*Encuentra nuevos mods para armas Prime con el miembro del sindicato Entrati de armas dentro del Necralisk.

NUEVOS COMPONENTES DEL MERCADO

14.jpg
 
PAQUETE DE DEIMOS INFESTADO
Se la pestilencia y plaga con el paquete de Deimos infestado. Incluye la pistola Zymos, las garras Keratinos y la syandana Sordario. 
 
ZYMOS
Infecta a tus enemigos con esta pistola dispersora de esporas. Los disparos a la cabeza penetran y explotan, liberando nubes de esporas que buscan enemigos cercanos.
 
*¡Encuentra los planos de la Zymos y sus componentes en el sindicato Entrati! 
 
KERATINOS 
Deja tu marca con estas garras infectadas con un rango de ataque pesado incrementado. 
 
*¡Encuentra los planos de la Keratinos y sus componentes en el sindicato Entrati! 
 
SYANDANA SORDARIO
Pulsando con un brillo bioluminiscente, esta syandana es llamativamente contagiosa. 

15.jpg
 
COLECCIÓN DE HYDROID RAKKAM
Entra gallardo en la contienda con la Colección Rakkam. Incluye el diseño Rakkam de Hydroid (el enjambre de tentáculos de kraken de Hydroid también llega con la nueva apariencia de lujo cuando el diseño es equipado), el diseño Carcinus de arma-lanza, el diseño Scyph de Diriga y accesorios para tu centinela. También incluye la capa Burangara, un accesorio auxiliar para Hydroid. 
 
DISEÑO DE HYDROID RAKKAM 
Galas sueltas que permiten un movimiento fácil en el fragor de la batalla. El enjambre de tentáculos de kraken de Hydroid también llega con la nueva apariencia de lujo cuando el diseño es equipado. También incluye la capa Burangara, un accesorio auxiliar para Hydroid. 
 
DISEÑO CARCINUS DE ARMA-LANZA
Aplasta a tus oponentes como un maremoto con este diseño de arma-lanza. 
 
DISEÑO SCYPH DE DIRIGA 
Tu Diriga encarna la medusa y su picadura mortal con este diseño. 
 
MÁSCARA SCYPH DE CENTINELA
Una máscara para tu centinela en el estilo Scyph. 
 
COLA SCYPH DE CENTINELA 
Una cola con estilo unida a tu centinela en el estilo Scyph. 
 
ALAS SCYPH DE CENTINELA 
Un par de alas para tu centinela en el estilo Scyph. 
 
Cambios en el límite de reputación diaria:
Los cambios en el límite de reputación diaria ahora tienen un nivel más alto por cada rango de maestría. Al iniciar warframe en un Rango de Maestría 0, tu límite de reputación diaria inicia en 8500 e incrementa gradualmente por cada rango de maestría. También tendrás un límite de reputación diaria más grande por cada rango de maestría a comparación con el sistema anterior.  Esto tendrá efecto en el siguiente reinicio diario.


 

Límite por RM

Anterior

Nuevo

0

1000

8500

1

2000

9250

2

3000

10000

3

4000

10750

4

5000

11500

5

6000

12250

6

7000

13000

7

8000

13750

8

9000

14500

9

10000

15250

10

11000

16000

11

12000

16750

12

13000

17500

13

14000

18250

14

15000

19000

15

16000

19750

16

17000

20500

17

18000

18000

18

19000

22000

19

20000

22750

20

21000

23500

21

22000

24250

22

23000

25000

23

24000

25750

24

25000

26500

25

26000

27250

26

27000

28000

27

28000

28750

28

29000

29500

29

30000

30250

30

31000

31000


 

Cambios y arreglos en las pantallas de Fin de la misión/Resumen de misión: 

• Se ordenaron de nuevo varias recompensas en la pantalla de Fin de la misión:
   • Los medallones de sindicato ahora aparecen arriba de los mods y recursos.
   • Los mods ahora aparecen sobre los recursos que tienen la misma rareza.
• Se retiro que pudieras acomodar por "tipo" ya que la clasificación por "importancia" ya hacía eso de una manera más lógica.
• Se mejoro la pantalla del marcador de El Índice y en Cónclave con el nuevo estilo de pantalla de Fin de la misión. 
•  Se agrego el botón de "ocultar" en la esquina superior izquierda de la pantalla de Resumen de misión y de Fin de la misión. Desplázate en el icono del "ojo" para ocultar la Interfaz de Usuario del resumen de misión para ver claramente tus alrededores si es que necesitas revisar las estadísticas de la misión. Este icono también quita en general la Interfaz de Usuario de los dioramas de warframe en el fondo de la pantalla de Fin de la misión. Ahora puedes tomar capturas de pantalla de tu escuadrón.
• El botón para salir ahora se pulsara cuando puedas regresar a tu orbitador.
• La superposición del escuadrón ahora aparece en la pantalla de los resultados de Fin de la misión, en la misión y después de haber regresado a tu orbitador.
• Al pausar warframe mientras estás viendo los resultados previos de una misión (con la tecla Tab) ahora cerrara los resultados de la misión antes de abrir la pantalla de pausa para que las pantallas de la interfaz no se sobrepongan.
• Hemos agregado más medallas la pantalla de Fin de la misión relacionadas con:
   • Las capsulas de soporte vital y módulos/células de poder de las excavadoras que encuentras
   • Cuando realizas curaciones
   • Objetivo de rescate encontrado
   • El primero en encontrar un medallón de sindicato 
• Cuando se regresa de una zona de Recorrido libre hacia la ciudad respectiva (las Llanuras -> Cetus, etc), la pantalla de Fin de la misión ya no detendrá el movimiento del jugador hasta que se termine de ejecutar la animación inicial.
• Se redujo la visibilidad del color de fondo con el previo rápido de la ventana de resumen de misión (el que se abre con Tab). 
• Se agregó nueva música a la pantalla de Fin de la misión
• Se corrigieron las variantes de los medallones de sindicato que no estaban enlistados uno al lado del otro en la sección de recompensas de Fin de la misión.
• Se corrigió que la música de recapitulación de la pantalla de Fin de la misión no se quitara y se escuchara cuando ya estabas en el orbitador.
• Se corrigió que la medalla de Mata a un jefe en la pantalla de Fin de la misión se acreditara eliminaciones VIP y Eximus.
• Se corrigió que la medalla de Jefe eliminado no se contara apropiadamente cuando eliminabas a la Manada de Hienas.
• Se corrigió que la selección de orden de las recompensas en Fin de la misión no se quedará en múltiples misiones.
• Se corrigió que la pantalla de Fin de la misión se sobrepusiera con la pantalla de Tributo Diario.
• Se corrigió que la medalla de precisión se contara doble con los golpes de cuerpo a cuerpo.
• Se corrigieron varios errores en el script con la pantalla de Fin de la misión. 

Cambios en la Quellor:

• Se redujo el costo de la munición del disparo alternativo de 75 a 50.
• Se incrementó el tiempo de vida del proyectil del disparo alternativo de 0.095s a 0.12s
 
Adiciones generales:

• Obtén nuevas escenas para el Modo de Estudio que representan las áreas de la Deriva Cambion y del área Subterránea. Encuentra estás dentro del sindicato Entrati.
• Se agregaron nuevos desafíos de Deimos:
   • Jugger-Not
      • Acaba con 5 Juggernauts en Deriva Cambion.
   • Fruta prohibida
      • Recoge 50 ganglios de frondas hápticas.
   • Viaje parasitario
      • Monta 20 velocípodos.
   • Mátalo con fuego
      • Quema 100 vainas infestadas.
• ¡Se agregó un nuevo mod precepto para Oxylus, disponible con Simaris!
   • Botánico
      • El centinela Oxylus escaneara plantas dentro de un radio de 20m sobre 5s. Esto consume las cargas de escaneres del Códice.
 
Cambios generales:

• Los mods acólitos han sido redistribuidos en los contratos Entrati mientras revisamos el regreso de ese evento, sin embargo, no será lo último que veas de los acólitos. ¡Mantente atento!
• Magnetizar de Mag ahora tiene una función agregada como la que se vio en la cinemática de "Despertar". Ahora, cuando Magnetizar es sostenido vs. se pulsa para lanzar, Mag crea y sostiene una burbuja de Magnetizar en frente de ella que absorbe proyectiles. Lanza de nuevo la habilidad para arrojar el daño absorbido hacia los enemigos. Mag ahora también puede caminar mientras sostiene la burbuja.  
• ¡Los espacios de recorrido libre ahora tienen un icono personalizado en el mapa estelar!
• Las balizas de los enemigos ahora se desactivan en misiones de invasión debido a que lo que aparecía de esas balizas no te atacaba cuando esta era usada en una misión de invasión donde te aliabas con el respectivo equipo.
• Se hicieron mejoras en el sombreado del cabello cuando renderizado diferido está activo.
• Los conjuntos de mods Aero, Motus, y Proton ahora tienen iconos de conjunto únicos.
• Los nodos de Deimos han sido agregados a la mezcla de las misiones de sindicato, incursiones y de fisuras del vacío. 
• Ahora puedes sostener "X" y soltar para salir de tu K-Drive. 
• Se mejoraron las descripciones de la Athodai para indicar que "Los asesinatos por disparos a la cabeza activan la sobrecarga”. 
• Se eliminaron algunas de las advertencias de soporte de sistema del lanzador.
• Al seleccionar, contribuir con el número máximo de medallones de sindicato, se redondeará llenando así la capacidad de reputación en vez de que se quede corto. El aumento de contribuciones de medallones y contibuciones individuales de medallones ahora respetará este límite.
• Los diseños Brokk de Fragor cambió de "10% menos de eficiencia de canalización" a "-1s de duración de combo". 
 
Arreglos:

• Se corrigió un error en el juego que no te dejaba avanzar en la aventura «La Guerra Interna» esto pasaba si tenías un compañero Moa equipado.
• Se corrigió que no pudieras hackear la torre refrigerante en la etapa final de la aventura Vox Solaris cuando la jugabas en modo solo.
• Se corrigió un error que hacía que el juego se cerrara solo cuando disparabas hacia abajo mientras un warframe estaba en la pantalla de personalización del liset.
• Se corrigió que hubiera una espera muy larga al cargar el juego, ocurría para los Clientes que estaban corriendo hacia un nivel de libre recorrido o al teletransportarse a su Railjack.
• Se corrigió que los potenciadores de probabilidad de hallazgo de recursos no tuvieran efecto en los fragmentos de agrietado.
•  Se corrigió que hubiera una perdida de rendimiento lo cual hacía que el juego se cerrara solo debido a que los efectos especiales del arma Mutilador Terra nunca se destruían.
• Se corrigió que las excavadoras se quedaran flotando fuera de lugar en la tierra en uno de los niveles de las cuevas de las Llanuras de Eidolon.
• Se corrigió que no pudieras saltar después de haberte equipado el rifle tranquilizador mientras estabas en tu Archwing.
• Se corrigió que los espectros de las convergencias en el Camino de Acero no tuvieran su salud adicional.
• Se corrigió que la Xoris no apareciera en la mano de tu warframe cuando hacías un ataque de sigilo si no tenías el arma activa/equipada.
• Se corrigió un error en el script que podía ocurrir si estabas derribado mientras estabas haciendo una acción de Conservación.
• Se corrigió que la acción de contexto no estuviera cuando intentabas incluir a tu lista de deseados del mercado un componente, esto cuando usabas un control.
• Se corrigió un problema con que tan grande eran los datos con las transmisiones que estaban en una gamma incorrecta (colores/iluminación que no encajaban con las escenas actuales).
• Se corrigieron problemas que pasaban cuando los enemigo no atacaban los espejos de Gara.
• Se corrigió un problema con la Interfaz de Usuario en los Valles del Orbe en las etapas del contrato de captura. 
• Se corrigió que algunas de las etiquetas emergentes con posiciones corregidas estuvieran puestas mal cuando la barra de desplazamiento se escalaba con el menú a algo más de 100%. 
• Se corrigió que ciertas syandanas como la Paxis fluctuara a una tasa de frames por segundo más lenta mientras estabas en el liset, dojos y repetidores.
• Se corrigió que la acción de contexto del arsenal en el salón de simulacro se sobrepusiera atrás del arsenal. 
• Se corrigió que se bloqueara la Interfaz de Usuario, esto podía pasar cuando estabas viendo enlaces de equipamiento publicados en los chats. 
• Se corrigió que el código de ruta interna apareciera al actualizar tu orbitador con el segmento de incubación para los kavats. Como fue reportado aquí
• Se corrigió que el código de ruta interna apareciera en vez de los nombres de las armas del Lich de Kuva cuando los lentes eran equipados a estas en la pantalla de Fin de la misión. 
• Se corrigió que los Arch-cañones desaparecieran del arsenal si la opción de "mejora" era seleccionada. 
• Se corrigió que la Espada cromática de Chroma y Excalibur equipada perdiera el icono de elemento activo en la pestaña de apariencia. 
• Se corrigió un campo en blanco que apareciera entre "solo legendario" y "mostrar todos" cuando ponías el filtro de "rareza" en la pantalla de mods.
• Se corrigió que no pudieras mover, quitar o contribuir a la decoración del dojo "Orbe natural de los Valles" una vez que ya era puesta. 
• Se corrigió que los ataques aéreos de la nave de transporte Vapos no ocurrieran en varios de los niveles de la Ciudad Gaseosa.
• Se corrigió que ciertas rocas en la escena de la serie 3 de Onda Nocturna: episodio 4, no tuviera líneas.
• Se corrigió que el mod de aumento Depósito de vida para Trinity no dejara orbes de salud de los enemigos marcados por Fuente de vida. 
• Se corrigió que el botón de "jugar" del lanzador se activara antes de que terminara de descargar lo necesario, esto pasaba si era la primera vez que lo ejecutabas.
• Se corrigió que las pistas de rastreo se quedaran visibles cuando usabas un arma cuerpo a cuerpo para dejar de usar el escaner de síntesis. 
• Se corrigió un error que hacía que el juego se cerrara solo cuando una migración de Anfitrión sucedía en misiones de Cónclave. 
• Se corrigió que no pudieras usar los controles deslizantes después de cambiar entre pestañas. 
• Se corrigió que el texto se extendiera más allá del fondo de la lista desplegable del potenciador. 
• Se corrigió que apareciera "Falló la colocación de la decoración" cuando intentabas mover decoraciones del dojo aún si no hubiera nada mal con el cambio de posición. 
• Se corrigió que las puertas de las misiones de sabotaje no aparecieran en los niveles de Asentamiento Grineer. 
• Se corrigió que una caja blanca apareciera arriba del icono de bonificación de afinidad por asesinato sigiloso. 
• Se corrigió que los iconos de encabezado del chat (escuadrón, clan, alianza, etc) se quedaran atascados en la pantalla cuando pasabas el mouse sobre ellos y al ingresar texto con la tecla de enter.
• Se corrigió que las espinilleras de placas Maggor estuvieran rotadas. 
• Se corrigió que hubiera un retraso con la aparición del texto en los elementos de la Interfaz de Usuario. 
• Se corrigieron los puntos de iluminación para que la falda de Gauss no pareciera completamente sin luz en escenas que dependían de la luz ambiental. 
• Se corrigió un caso en el que las Bóvedas del derrelicto (ahora Deimos) no daban como recompensa mods corruptos.
• Se corrigió un error de script cuando intentabas cambiar el color de la iluminación de la habitación de carrera de obstáculos en el dojo. 
• Se corrigió un error en el script con la pantalla de permisos de visualización de la Alianza que hacía que no se mostrara nada.
• Se corrigió un error en el script que ocurría cuando había una perdida de funcionalidad cuando intentabas cambiarle el nombre a una zaw.
• Se corrigió un error de script relacionado con la Danza macabra y Cestras Dobles de Revenant. 
• Se corrigió error de script después de que una migración de Anfitrión en una misión de Excavación que podía resultar en que la misión que no avanzara.
• Se corrigieron numerosos errores de script ciertas habilidades de los warframes.
• Se corrigió un error de script que podía ocurrir cuando hacías misiones sin fin de Fisuras del Vacío. 
• Se corrigió un error de script raro y no tan grave, este pasaba cuando entrabas a los Valles del Orbe. 
• Se corrigió un error en el script con los Atomos.
• Se corrigió un error en el script que podía ocurrir cuando abrías la pantalla de Gestión de clan.

Link to comment
Share on other sites

hace 7 horas, edu635 dijo:

Por dios quiten las reliquias del contrato de la boveda no se puede obtener nada aparte de eso, es un fastidio construir al necrameca e.e

Concuerdo con el desconocido, no esta mal conseguir reliquias pero si es medio molesto xdd por que de por si los demás contratos ya dan esas reliquias xD (aparte sólo te dan una recompensa tal vez 2, del contrato xd) 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...