(PSN)Unnombre Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 Hola, en la misión para incubar el primer huevo me dice que necesito un núcleo de energía y que puedo conseguir el plano en el mercado pero no lo encuentro... ¿He buscado mal o es que sólo se puede comprar el núcleo en sí con platinos? (Gracias)^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
GermanNintendo Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 hace 2 horas, (PS4)Unnombre dijo: Hola, en la misión para incubar el primer huevo me dice que necesito un núcleo de energía y que puedo conseguir el plano en el mercado pero no lo encuentro... ¿He buscado mal o es que sólo se puede comprar el núcleo en sí con platinos? (Gracias)^^ En el Mercado arriba a la izquierda tienes un Buscador y unos Filtros, simplemente escribe "Incubadora" y te sale Si no te sale es que tienes algunos de los Filtros activados, solo desactivalos y debería aparecer También te dan un Núcleo ya construido en la convergencia de Tierra hacia Marte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.