Jump to content
The Lotus Eaters: Share Bug Reports and Feedback Here! ×
The Lotus Eaters: Known Issues ×

Bug misión corazón de deimos

kretos990

Recommended Posts

Tengo un bug molesto después de ser atacado por el necramech y es k después de k sale madre y compañía hablando la pantalla queda negra y solo figura el mapa y el punto de misión y esta todo distorsionado por el efecto magnetico

• 2 weeks later...

Hola amigo, yo también sufro del mismo problema, despues de que el necramech destruye el corazón, y  el diálogo de madre, junto con los otros npc, la pantalla aparece en negro, con un efecto vibratorio, de interrupción, que sería el de la misión ya que se supone que estamos débiles, pero la pantalla nunca carga la imagen, quedando en negro, solo con la guía del mapa, aunque uno se puede mover por la ruta que Loid indica para llegar rapido a la superficie, por la presencia de enemigos en el caminó, hace que esta tarea sea imposible de cumplir, y uno no pueda completar la misión.

Justo ahora, floxtrom dijo:

Hola amigo, yo también sufro del mismo problema, despues de que el necramech destruye el corazón, y  el diálogo de madre, junto con los otros npc, la pantalla aparece en negro, con un efecto vibratorio, de interrupción, que sería el de la misión ya que se supone que estamos débiles, pero la pantalla nunca carga la imagen, quedando en negro, solo con la guía del mapa, aunque uno se puede mover por la ruta que Loid indica para llegar rapido a la superficie, por la presencia de enemigos en el caminó, hace que esta tarea sea imposible de cumplir, y uno no pueda completar la misión, y aunque uno aborte la misión, y la intente hacer de nuevo, siempre aparece el mismo error en el mismo punto.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...