Rynaight Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 No se si solo me pasa a mi o no... pero mayormente las veces que voy a pescar mi warframe se queda sin poder moverse, no puedo cambiar de armas, usar habilidades, quitar la caña de pescar y pues nada solo me queja dos opciones, regresar a necralisk o esperar que aparezca un enemigo y me mate. Y lo otro se que cuando entro a deriva cambiom caigo al vació... no me pasa seguido, pero molesta un poco. Al menos este bug si se puedo arreglar sin salir del mapa, simplemente usa las archwings y vuelo de nuevo a la superficie y listo. No me deja poner imagenes o no se muy bien como hacerlos, pero hay les dejo el enlace. Galería de Imágenes Completa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zer0MX Posted October 5, 2020 Share Posted October 5, 2020 Me pasa lo mismo pero no quiero volver a nekralisk porque se pierde lo obtenido como misión fallida, algo que he hecho es pedir ayuda en mi clan para desatorarme osea que entre alguien y llegue a nekralisk para forzar a que me saque el juego con temporizador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.