GCSE Posted September 1, 2020 Share Posted September 1, 2020 Buenas noches acabo de terminar una partida y cuando salí me salian las recompensas normales y todo, le tome una foto para enseñarle a un amigo y cuando termino la pantalla de carga no me dio los recursos eran como 50k de polimeros 63 esencias y demas xd ayudenme porfa eso si me enoja por lo dificil que es conseguirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZerNacK Posted September 1, 2020 Share Posted September 1, 2020 para que te ayuden tienes que ir a soporte con la captura esa que dices tener, si ademas puedes incluir la hora/día de cuando paso, con quien estabas si es que recuerdas y todos esos detalles para que sea mas rapido el proceso Link to comment Share on other sites More sharing options...
GCSE Posted September 1, 2020 Author Share Posted September 1, 2020 hace 11 horas, GCSE dijo: Buenas noches acabo de terminar una partida y cuando salí me salian las recompensas normales y todo, le tome una foto para enseñarle a un amigo y cuando termino la pantalla de carga no me dio los recursos eran como 50k de polimeros 63 esencias y demas xd ayudenme porfa eso si me enoja por lo dificil que es conseguirlo No se como insertar una imagen con url xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
--Leyenda-Garoh Posted October 28, 2020 Share Posted October 28, 2020 Yo tengo el mismo problema. el error dice "no se pudo actualizar la informacion de la cuenta". lo reintenta una y otra vez sin exito. lo mas raro es que hace 3 horas jugue una mision y obtuve las recompensas. al volver jugue 2 misiones nuevas y ocurre esto en ambas misiones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.