BamBergYS Posted September 1, 2020 Share Posted September 1, 2020 fui a farmear bonos de deuda medica y en 30 rondas o poco menos no me salio ninguna, es normal? sabiendo que es una recompensa común y además sale de recompensa rubedo cuando ni siquiera esta en las posibles :s. cabe destacar que cuando iba a farmear había gente que le pasaba lo mismo y nunca le salía bono de deuda medica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snak1able Posted October 1, 2020 Share Posted October 1, 2020 la verdad que salen muy pocas no puedo pasar lvl 2 de repu ya que me piden 13 y solamente en esa mision salen Link to comment Share on other sites More sharing options...
No1feel Posted April 10, 2021 Share Posted April 10, 2021 Por que tiker no los vende? y por que no aparecen en las misiones, la verdad es que llevo como 20 misiones de este nivel, y perdiendo tiempo y reputación , para nada. Va a ser así siempre o es un bug? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tepetopo Posted October 10, 2021 Share Posted October 10, 2021 Sigue pasando lo mismo, ticker pone bonos de deuda a la venta cada muchisimo tiempo y la mision que los da es solo una, me parece un poco ridiculo tener que esperar a que el rng nos bendiga para poder avanzar, sin poder hacer nada mientras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.