espadragon96 Posted September 2, 2020 Share Posted September 2, 2020 Ya es segunda vez que me pasa este bug, salgo del necramech con el Tenno y no me deja volver al warframe, si veo mi progreso de la misión me quitan todo lo que obtuve o me dejan con una mínima parte. Finalmente al terminar la misión me lo cuenta como misión fallida. 1 hora de farmeo perdida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shiva Posted September 2, 2020 Share Posted September 2, 2020 La situación es igual a la de mis compañeros del clan, lo único que puedo decir es que los objetos que conseguiste en misión no los pierdes. A lo mucho perderás la XP ganada en el Necramech. La update aún presenta muchas fallas y la gente se está quejando que no puede hacer una misión tranquilo sin buguearse en Deimos, diría que sigas esperando los hotfix. Si la situación se repite mucho, lo mejor que podrías hacer es contactar con Soporte:https://digitalextremes.zendesk.com/hc/es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matesma Posted September 7, 2020 Share Posted September 7, 2020 También se me presento el problema de que encontré un Centelleante en las bóvedas y como tengo el potenciador de recursos y de suerte mi kavat smeeta me dio el buffo que doble la afinidad y los recursos obtenidos, pero al momento de saltar para tomarlo, este no me salio como obtenido y creyendo que no lo había agarrado, lo volví a intentar, pero el Centelleante había desaparecido y mis compañeros de escuadrón que llegaron después ya no les apareció. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.