Jump to content

La cinta de la armonía: Por siempre


[DE]Zorro

Recommended Posts

Tenno,

Lamentablemente, este mes perdimos a un miembro de nuestra familia de Digital Extremes. Todos estamos desconsolados por esta pérdida.

Andrea fue una de las primeras artistas en trabajar junto a la comunidad para crear y compartir nuestros procesos en Digital Extremes. En 2013, ella invitó a los jugadores a revisar su trabajo del 'Rifle francotirador estilo tenno', conocido ahora como la Vectis. Esto fue solo el comienzo: su viaje continuó con el diseño, haciendo del arsenal de Warframe una obra de arte notable. Su arte vivirá para siempre. 

Desde 2017, nos hemos unido los meses de septiembre para invitar a todos a mostrar su apoyo por el mes de concientización de la Leucemia y el Linfoma. Este mes ha sido uno en el que tanto empleados de Digital Extremes como jugadores muestran su apoyo y donan a organizaciones benéficas que tienen un impacto directo en la investigación y gestión de las personas y familias afectadas por leucemia y linfoma.

Hoy, pasamos a un nuevo capítulo. La Cinta de la armonía ahora está disponible permanentemente para los jugadores en el mercado del juego de forma gratuita con un nuevo significado:

 'Una cinta de apoyo. En memoria de Andrea, cuya mente y corazón vivirán para siempre en sus creaciones'.

Por favor considera donar lo que puedas: https://www.llscanada.org/, o considera ser un donante de sangre si está dentro de tus posibilidades. 

https://www.digitalextremes.com/news/2020/08/harmony-ribbon-forever 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...