Jump to content

Perfil Bugueado


LuzzySTY

Recommended Posts

Hola, desde esta ultima actualización al entrar en mi perfil veo en la sección de armas primarias las 4 armas kitgun sin subir.

 Ademas de aparecer en la sección errónea, ya que son secundarias esas armas, ya las tengo subidas. quería saber si es un bug o algún error durante esta actualización, gracias.

LuzzySTY -[MR29].unknown.png

Link to comment
Share on other sites

En 18/9/2020 a las 18:09, aruless dijo:

No veo ningun bug, si no has hecho ninguna primaria usando las kitguns, no te van a aparecer en dicha seccion, hoy en dia hay tanto secundarias como primarias, asi que no es un bug.

Gracias viejito, no sabia que las habían puesto como primarias también. me quede en el tiempo jajaja un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
En 16/10/2020 a las 13:15, (PS4)Manu_Sampa dijo:

Yo tengo subida y templada la tombfinger primaria y aún así no me sale como si tuviera la maestría hecha

En 16/10/2020 a las 22:04, (PS4)robhm75 dijo:

Hola... a mi me pasa lo mismo... exactamente el mismo caso... tengo templada y subida la tombfinger primaria y no me aparece... como si tuviera la maestría.

hace 8 horas, (PS4)Umbralaph dijo:

me pasa lo mismo hace rato las tenia las kitguns primarias listas y revisando volvieron aparecer sin rango en el perfil

Si aun tenéis esas Kitguns primarias en el inventario, hacer una misión random con la Kitgun y aparecerán en el perfil
Pero algo que debéis tener en cuenta es que no te darán la Maestría si ya las habíais subido antes en Primaria o Secundaria

Por ejemplo construyes una Catchmoon Secundaria, la templas y la subes al máximo
Si después construyes la Catchmoon en Primaria y la templas, no te dará Maestría porque ya te la dio la Catchmoon Secundaria
Solo aparecerán ambas en el perfil

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...