Jump to content
The Lotus Eaters: Share Bug Reports and Feedback Here! ×
The Lotus Eaters: Known Issues ×

Bugs con los enfundados comprados de las armas y el Kabat Smeeta

SniperHellScream

Recommended Posts

Quisiera reportar un problema que me aqueja bastante, es algo simple pero tedioso, tengo problemas con los enfundados de algunas armas y son mas bien los que eh comprado, como por ejemplo el enfundado para bastones de espalda baja, aquel que ubica el arma en la cintura, al utilizarlo el arma se vuelve a colocar en la espalda alta como el predeterminado, y de forma errática sin importar que lo acomode, al salir del arsenal el arma se vuelve a ubicar en la espalda alta y es molesto ya que pague ello y no puedo disfrutar de este simple contenido, no eh probado con otras armas pero en las armas de tipo bastón es en el que mas me ah afectado agradecería una solución a este problema.

Otro problema del cual no estoy seguro de si realmente es un Bug o si es algo apropósito, es con el buffo del kabat smeeta el que aumenta la probabilidad critica. Al utilizar armas con una alta probabilidad critica, el buffo del kabat lo que hace es que, en lugar de incrementar los números de los críticos los reduce. Por ejemplo, si realizo un ataque pesado con un arma melé sin el buffo y el daño es un critico rojo, cuando el buffo esta presente al repetir el mismo ataque este pasa a ser naranja y reduce los números del daño. Es curioso ya que si es un aumento de la probabilidad critica no comprendo porque reduce el daño. Eh realizado varias pruebas en el simulacro para constatar este problema y aun no estoy seguro de si es un problema en general con las armas o si ocurre con ciertas armas en especifico. y al principio creí que solo ocurría en el simulacro pero en varias ocasiones eh tenido la oportunidad de experimentar este problema en misiones normales. se agradece una solución "si es que se trata de un problema" o una explicación de porque ocurre esto. Desde ya muchas gracias. Saludos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...