Jump to content

Podré comprar platino en Argentina con bitcoins?

DarkFolk

Recommended Posts

Buenas noches, soy de Córdoba, Argentina, quiero saber si esta idea para comprar platino puede funcionar. O bien, si puede informarme como hacerlo, sin necesidad de usar mi tarjeta de crédito. Lamentablemente con la situación economica actual, prefiero no usarla. Mi intención es comprar 1000 platinos (casi USD 50, es decir casi ARS 4000)

1. Creo una cuenta en Ripio y le deposito por medio de Rapipago unos ARS 5000

2. Compro bitcoins

3. Creo una cuenta en Bitpay, y le transfiero allí los bitcoins que compré.

4. Compro los platinos a traves de Bitpay

Por supuesto no estoy contando comisiones y otros gastos, pero más o menos esa seria la idea.

Yo siempre compro platinos pero esa forma es la mas extraña q vi en mi vida jajjaa bueno te dire algo lo max q podes hacer es  o compras tarjetas de steam y le metes plata ahi ya cuando se te convierta te cobraran los impuestos o la otra que te queda es hacerte una cienta nueva en dolares y activarla una ves hecho eso le compras tarketas de steam ya sea 50 dolares o lo q quieras y ahi vas sin iva ni recargos. Yo siempre compre pero poniendo las tarketas de steam y haciendome el cambio a la moneda mia no me cobraron jamas el iva ni el 30% ni esas cosas media raras

• 1 month later...
  • 2 months later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...