Jump to content

Problemas con enemigos

Enna6688

Recommended Posts

Muy buenas a todos, como lo dice el titulo, tengo problemas para matar rapido a enemigos lvl 60 - 70. Soy MR8, mis armas son:

Primaria: Baza (con viral y municion de cazador), Corinth (con criticos y municion de cazador)

Secundaria: Atomos (rango y calor, no la uso mucho...)

Melee: Pupacyst (viral por defecto y magnetico), Brocken War (gas y fuego).

Warframe: Ivara Prime (el que más uso), Titania Prime, Rhino, Frost y Limbo

Ivara tiene Vitalidad, fibra de acero y redirección todos casi completos (falta uno o dos puntos), adrenalina de cazador, eficiencia y duracion.

¿Algun consejo que me puedan dar?

PD: lo escribo asi por que no estoy en mi pc asi que no puedo poner imagenes de los mod, mil disculpas y gracias! 

Ya que eres maestría 8 lo más probable es que te falten mods para crear la build genérica que consiste en usar Sobrecarga de Condición, Heridas supurantes y Acometida de sangre. 

Necesitaría una captura de pantalla para ver que tipos de mods podrías usar.

Pero te adelanto que mínimo necesitas una melé que tenga al menos de base cortante, 20% probabilidad de estado y 15% de prob crítica. Eso lo puedes revisar en las estadísticas de la melé. La pupacyst no es buena hasta donde la pude probar, tiene stats decentes pero se queda corta en varias situaciones.

Prioriza solamente tener viral en el arma. Por ejemplo veo que llevas la baza con viral y municiones del cazador, eso está bien, pero debo ver como está la build para ver si algo anda mal.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...