Jump to content
The Lotus Eaters: Share Bug Reports and Feedback Here! ×
The Lotus Eaters: Known Issues ×

Sistema de Tradeos

(XBOX)Minario99

Recommended Posts

Quería lanzar está sujerencua porque creo que es muy útil y a más de uno le gustaría está opción y se trata de los Tradeos, los lugares en los que podemos hacerlos, actualmente tenemos el repetidor de Marte del bazar de Maroo y el sistema de Tradeos a través del Pilar de Tradeos o de forma manual en el Dojo del clan.

Creo que se debería añadir este sistema para las personas que invitemos a nuestro Órbitador, que más allá de las funciones que brinda actúalmente, que es para "fardar" de nave, estaría bien que pudiéramos usar el tradeo en nuestra propia nave, así tenemos una "escusa" para mostrar a los jugadores que invitemos para comerciar con ellos y de paso enseñar la nave y así tampoco tendríamos que pasar ambos jugadores por una pantalla de carga, creo que eso sería muy útil, ya no voy a decir que otros jugadores pudieran ver su inventario dentro de la nave de un amigo o entrar al Arsenal o fundición, que sería ya bestial, pero, solo con añadir el tradeo a esta opción ya le da algo más de utilidad y podremos usarlo más a menudo

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...