Jump to content

Nuevo PVP, Gladiadores y nuevo Conclave #2 Español 2020


Vichoso21

Recommended Posts

Este va a ser una actualización de un post que hice en 2019 https://forums.warframe.com/topic/1150471-gladiators-or-new-conclave/ y que dejare para que vean la evolución de la idea, esta en ingles porque creí que llegaría a mas personas.

INTRO

La idea principal de un nuevo conclave o de la jugabilidad es ver el error que existe en el actual, el problema son los Warframes. Los Tenno no son como los Warframes, ellos no corren tan rápido, no saltan tan alto, y su movimiento en general es mas lento, lo cual se puede usar para re diseñar el pvp en el juego.

GLADIADORES

Esto consiste en dentro de un lore (ya hablare de la posibilidad) el Tenno es capturado como prisionero, siendo aislado de sus warframes, esto tendría sentido si la captura fuera por parte de los corpus, y como a Nef Anyo le gusta esto de los "juegos" también cobra sentido. Cuando el tenno es capturado, es utilizado para pelear en una arena, inspirándose en algún coliseo o algo por el estilo, esto seria una competencia, el prisionero (tenno) versus el retador, que lucharía contra lo que le pusieran delante por una gran recompensa (estilo indice) que en este caso seria especial ya que también podría enfrentar a algún boss infestado en vez de un prisionero, o varios. La jugabilidad cobraría sentido porque al estar secuestrado Tenshin se comunicaría con el tenno para enseñarle algún tipo de arte marcial que podría estar ligado a las escuelas de enfoque. o no. Esto le ayudaría a sobrevivir hasta que lo fuesen a rescatar. Todo esto podria ser una Aventura perfectamente.

LORE

Lore o lo que le daría el sentido, seria que en el valle de las orbes, en Fortuna hay un laboratorio corpus en donde se ve que ellos estan estudiando a los conscientes, es posible que logren conocer su debilidad, que seria el vacío, en mi lore ellos logran crear un "señuelo" de algún consciente para atraer a algún tenno, hasta al punto de lograr que el tenno salga del Warframe para usar la energía del vacío, y que lo atrapen usando un collar que lo contenga e no le permite usar la energía del vacío(como la tecnología que tienen para que uno de ellos use una barrera que no permita a los warframes usar sus habilidades), y llevárselo como prisionero a lo que seria el coliseo y sucedería todo el proceso de sobrevivir hasta lograr escapar.

PVP

Con la situación que se encontraría el tenno y el "entrenamiento" que requeriría para luchar, se crearía una forma de crear un pvp con armas adaptadas para el tenno, que serian únicamente para este "modo", y seria una combinación de combate melee y con armas a distancia que tendría una velocidad mas razonable para un pvp, y mas fácil de balancear.

ESPACIO TEMPORAL 

Considerando los cambios que podrían llegar con Duviri Paradox, yo creo que no importaría si esto sucediera antes o después, aunque lo mejor es que fueran cercanos, aunque podría ser decisión de desarrollo.

CAMBIOS A LARGO PLAZO

Esto podría ser una Aventura, y que al finalizarla el tenno desbloquearía un nuevo modo de juego con un nombre a elegir, que tendría libertad de opciones de combate que al igual que el indice podría poner algún tipo de apuesta que daría la posibilidad a una recompensa mayor, dentro de las opciones podrías luchar de equipos no solo un modo de "duelo por equipos" podrían haber otro tipo de "competencias" y no solo pvp, podrían incluir supervivencia por oleadas, que como ultima oleada saldría un boss que tendrías que derrotar sin morir, y ahí el sentido de sobrevivir y la fragilidad que tendrías por estar luchado con tu tenno y no tus warframes. La idea de esto es que la gente se anime a jugar esto por ser divertido y que la recompensa al igual que el indice valga la pena la apuesta.

AMBIENTACIÓN

Estos escenarios podrían tener la ambientación de coliseos, que podrían ser cerrados con pantallas del publico, porque seria un espectáculo, podría tener la temática de que ya han habido combates en esos logares por lo no estaría limpio al 100, habrían muros y obstáculos para darle la posibilidad de cubrirse y tal vez esconderse. Esto no solo se podría centrar en nef anyo (que tampoco es necesario) y los corpus, en la faccion grineer existe Kela De Thaym, que su labor es bastante similar al de nef anyo.

ARMAS TENNO

En mi idea para ahorrar posibles errores con las armas, es que estas se podrian levelear al usarlas, pero que no se puedan utilizar mods en en ellas, a lo mejor podrian crear algun tipo de upgrade durante vas jugando y pasando las rondas, o va pasando el tiempo en el modo pvp.

 

Todo lo escrito en este post si es que se llegase a considerar no es necesario que se siga al pie de la letra, puede ser modificado si es necesario.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...