Jump to content

Sugerencia para una Nueva Onda Nocturna


ALONLEE

Recommended Posts

Hola espero que este sea donde uno puede opinar y dar sugerencias.

Queria compartir para una siguiente Onda Nocturna si es que no tienen nada planteado aun pero quiero dejar mi sugerencia puede ser la siguiente Onda Nocturna sobre el Dax Traidor de las reinas Griners si se acuerdan en la guerra interna Teshin las traiciona por ayudarnos a los tennos esta Onda seria en que las reinas buscan venganza sobre ël sobre rumores que la reina sigue viva y que nuestra mision es buscar pruebas a traves de Griners con trajes de Dax en cada capitulo que aparecerian cada cierto tiempo en cada planeta o en misiones de railjack como los acolitos del stalker que despues de derrotarlos nos dan una pista sobre la ubicacion sobre cierto rumor en esas misiones nos acompaña Teshin ya como es considerado como un traidor hacia las reinas y que ademas debemos protegerlos a traves de capitulos hasta encontrar todas las pistas sobre las reinas y desafiarlas al duelo a muerte lo tipico es algo corto que tengo pero ustedes podrian darle mas escritura mas accion como muchos piden que las ondas nocturnas al menos esten relacionadas con la historia de warframe queria compartir esa sugerencia buenos es todo pasen una bonita noche 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...