K1NS1D3 16 Posted November 5, 2020 Share Posted November 5, 2020 Yo con toda mi ilusión de llegar a RM30 y super feliz!...😄😃 Al entrar en el repetidor me encuentro con que justos alguien mas bufio... 🙄 cuando yo quiero usar Mi buff, Mi buff... a Mi elección!!! no me lo Daaaaaaaaaaa...😡🤬😡 y de paso me dice que tengo que esperar 24 horas para volver a usarlo!!!😡 MUY MALO.............. grx Link to post Share on other sites
VioletDarklight 121 Posted November 5, 2020 Share Posted November 5, 2020 Me ha pasado lo mismo pero parece ser un bug visual ya que al llegar a la nave mis compañeros me confirman que tienen el buffo que les di... Revisa eso con un compañero y verifiquen que tenga el buffo cuando lleguen a su nave. Link to post Share on other sites
Shiva 255 Posted November 7, 2020 Share Posted November 7, 2020 @K1NS1D3Actualmente hay un bug visual cuando otorgas la bendición a los compañeros del repetidor. La próxima vez que vayas a dar la bendición avisa cuando lo hayas hecho por el chat del repetidor y que verifiquen ellos mismos volviendo a su orbitador. El potenciador de todas maneras se otorga pero en el repetidor no se muestra más que en raras ocasiones. 1 Link to post Share on other sites
Recommended Posts