Jump to content

Estoy harto del Kuva Lich


Recommended Posts

hace 2 horas, OzymandiasVx dijo:

Como dice el título, la verdad que me agota ya, lo tengo haces meses y no puedo matarlo, he leído las guías y ni así. Incluso hubo meses que dejé de jugar al juego por esta mierda.
Los mods están en ese orden dentro del parazón, pero me sigue tachando del rojo. Tampoco puedo conseguir más murmullos requiem.

https://imgur.com/a/2heXCAd

Te siguen saliendo en rojo porque no estas poniendo los mods correctos
De hecho por lo que veo en la imagen has puesto varias veces el mismo mod en la primera ranura xD
Creo que no has entendido muy bien las guías que has visto o no has estado muy atento

En el Menú del Lich abajo a la derecha te dicen que mods tienes que usar para derrotarlo
Esos mods te los van diciendo los Esclavos que matas con los Murmullos que te dan, pero no te dicen en que orden colocarlos
Tu tienes equipados a Vome, Ris, Khra, mientras que el Lich te pide usar a Jahu, Fass y Ris
Tienes que colocar esos 3 mods, ir a probar si es el orden correcto y si no es así cambiarlos de posición en la Parazon, pero no los cambies por otros Réquiem

Siempre que luches contra el Lich, si ves que el Réquiem no es el correcto cámbialo de posición o cámbialo por otro Réquiem
Pero no dejes el mod siempre en el mismo sitio porque pasara exactamente lo que se ve en la imagen xD

Link to comment
Share on other sites

hace 5 horas, GermanNintendo dijo:

Te siguen saliendo en rojo porque no estas poniendo los mods correctos
De hecho por lo que veo en la imagen has puesto varias veces el mismo mod en la primera ranura xD
Creo que no has entendido muy bien las guías que has visto o no has estado muy atento

En el Menú del Lich abajo a la derecha te dicen que mods tienes que usar para derrotarlo
Esos mods te los van diciendo los Esclavos que matas con los Murmullos que te dan, pero no te dicen en que orden colocarlos
Tu tienes equipados a Vome, Ris, Khra, mientras que el Lich te pide usar a Jahu, Fass y Ris
Tienes que colocar esos 3 mods, ir a probar si es el orden correcto y si no es así cambiarlos de posición en la Parazon, pero no los cambies por otros Réquiem

Siempre que luches contra el Lich, si ves que el Réquiem no es el correcto cámbialo de posición o cámbialo por otro Réquiem
Pero no dejes el mod siempre en el mismo sitio porque pasara exactamente lo que se ve en la imagen xD

Gracias, por eso publiqué la imagen, porque las guías son puro texto pero no explican la interfaz. Yo pensé que el orden era el de arriba.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...