Jump to content

eliminé la Broken War y la quisiera volver a tener

(PSN)Luqui_15

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, (PSN)Luqui_15 dijo:

el plano que me daria seria de la broken war o la war?

Puede soltar el plano de ambas
Si la eliminaste hace poco puedes pedir en Soporte que te la devuelvan, pero tiene que haber sido hace menos de 1 mes

Puedes enviarles la solicitud en Español si quieres
Dependiendo de cuantas solicitudes tengan pueden tardar unos días en responder ya que van respondiendo por orden de llegada
Si ves que tardan no envíes más de una solicitud ya que eso va a hacer que tarden más en responder
Solo ten paciencia que siempre responden

La URL esta al pie de pagina de warframe.com y del Foro, aquí mismo te la dejo: http://support.warframe.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, GermanNintendo dijo:

Puede soltar el plano de ambas
Si la eliminaste hace poco puedes pedir en Soporte que te la devuelvan, pero tiene que haber sido hace menos de 1 mes

Puedes enviarles la solicitud en Español si quieres
Dependiendo de cuantas solicitudes tengan pueden tardar unos días en responder ya que van respondiendo por orden de llegada
Si ves que tardan no envíes más de una solicitud ya que eso va a hacer que tarden más en responder
Solo ten paciencia que siempre responden

La URL esta al pie de pagina de warframe.com y del Foro, aquí mismo te la dejo: http://support.warframe.com/

soy subnormal y mandé la solicitud 2 veces porque pensé que no se había enviado :( espero me respondan

Enlace al comentario

En 17/11/2020 a las 10:32, (PSN)codigo_licito789 dijo:

Lastimosamente creo que tienes que volver a matar a stalker y si tienes suerte te dropeara el plano 

Tambien tendría que matar a los conculistas para conseguir las partes de la broken war y de lo que he escuchado ese es uno de los farms más molestos.

Cada parte tiene un .5% de probabilidades.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...